Autor Tema: SUBIR ELEVALUNAS CON EL MANDO  (Leído 651 veces)

DAVITXU

• Visitante
SUBIR ELEVALUNAS CON EL MANDO
« en: 28 de Septiembre de 2009, 16:05:40 pm »
buenas...con el mando al cerrar o abrir se pueden subir las ventanillas?¿?¿ esq ando oyendo de todo y me gustaria mucho esatr informado...por cierto tengo una enjoy 120 del 2008...
gracias a todos

danizafira

• Visitante
Re: SUBIR ELEVALUNAS CON EL MANDO
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:13:50 pm »
que modelo de zafira a o b?? me an comentado que el A se le pone un chip al mando,y si dejas el cierre presionado se cierra la ventanilla,por lo pronto al mio meto la llave en la cerradura a medio jiro y se cierra las ventanillas,pero nunca l uso por que nisiquiera uso lacerradura,ahora con el mandoa distancia es mas sencillo que estar metiendo y sacando jajajja.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:16:29 pm »
Solo tienes que mantener el botón del mando de cerrar, pulsado y las ventanillas empezaran cerrarse, si lo sueltas quedan donde lo hayas soltada para seguir subiendolas solo tendrías que volver  a mantener pulsado, para bajarlas es exactamente igual pero con el de abrir.

OJO!! algunas zafiras vienen con esa función desactivada, para activarla tendrías que llevarla al conce y que te la metiesen en el TECH 2 bajo previo pago, seguramente.

« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:16:57 pm »
La Madre no lo hacía, había que hacerlo con la llave en la cerradura, manteniendo el cierre (y tenía los 4 EE).

Mi anterior Toledo (del 96) sí lo hacía.

La Hija también lo hace  >:D (es una Energy del 2009)

Es una B, Danizafira.
El aparatito que comentas se le pone a la Zafi, para que la señal de cierre de seguros, suba las ventanas 8)

Claro que si lo que preguntabas es como se hace, hay que leer el manual, pero bueno esta vez ya te lo dice Emiliano.Jr   O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:21:46 pm »
ok,por cierto maguayo ya e conseguido poner la foto pequeña,y las grandes pero ahora son enormes jajajaja,la que estoy liando macho.

DAVITXU

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:33:56 pm »
oye Dani que gordaaaaaaaaa,como triunfan esas llantas madre mia del amor hermoso....
felicidades majo seguro que eres la envidia de media andalucia...

javi26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:43:13 pm »
hola yo tengo una energy del 2009 y no suben las ventanillas con el mando y en la opel dijeron que no se podia hacer

zaficor

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:06:36 pm »
creo que si no tienes la rec no se puede, ni reprogramando... (yo no tengo) :'( :'(

joalvi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:24:31 pm »
creo que si no tienes la rec no se puede, ni reprogramando... (yo no tengo) :'( :'(

Efectivamente si no tienes la rec (modulo trasero) en teoria no se puede, pero con un brico si se puede hacer,yo lo tengo hecho y funcionando perfectamente y es que hace algo de tiempo localice en un desguace los elevalunas traseros y despues de estar colocados y funcionando comprendi motivado por los constantes olvidos de quedarse los cristales abajos de la necesidad de realizar algún brico que los subiese todos al cerrar con el mando,ya tengo casi todas las fotos recopiladas para terminar y subirlo, pero mientras aqui dejo un resumen de lo que hice.

KAMY

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:41:10 pm »
La Madre no lo hacía, había que hacerlo con la llave en la cerradura, manteniendo el cierre (y tenía los 4 EE).

Mi anterior Toledo (del 96) sí lo hacía.

La Hija también lo hace  >:D (es una Energy del 2009)
no lo hacia porque no le hiciste el brico de subida de cristales con mando  <mazo <mazo <mazo <mazo

Dani, hay un brico muy facil que no vale ni 6 euros que te sube las ventanillas al segundo toque del cierre  O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:01:03 pm »
y cual es ese brico?? el que comenta joalvi??

KAMY

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:02:29 pm »

danizafira

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:03:01 pm »
ok gracias