Autor Tema: Otro CLUB OPEL ZAFIRA ??  (Leído 1622 veces)

Dino

  • Visitante
Otro CLUB OPEL ZAFIRA ??
« en: 27 de Septiembre de 2017, 15:50:47 pm »
 Buenas, Ayer cacharreando por internete me encontré con la existencia del Club Opel Zafira ( http://mofler.com/clubopelzafira ) y me sorprendió. No conocía su existencia, pero estando ya este nuestro Club Zafira, no veo la razón de esta duplicidad. Que opináis ??

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Otro CLUB OPEL ZAFIRA ??
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:09:40 pm »
No parece tan completo como este club, es más, lo veo como una plataforma que luego se subdivide en marcas y a posteriori en coches.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Otro CLUB OPEL ZAFIRA ??
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:51:14 pm »
es la primera vez que la veo . y bueno se ve que es bastante nueva o asi me lo parece . no creo que tenga tantisima informacion y usuarios como esta que lleva ya bastante años en marcha .  O0

Re:Otro CLUB OPEL ZAFIRA ??
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:03:25 pm »
Hombre el Club Opel Zafira es éste  >:D
Mira el nombre de la pestaña situándote en el inicio PLi o bajo el último post de cada hilo, donde está el "camino" a la página actual:
"Club Opel Zafira »Foro »General Clubzafira »Sobre la web »Tema: Otro CLUB OPEL ZAFIRA ??"

No sé si es coincidencia o ganas de aprovechar el tirón de éste  L--i <mazo <cabreado, espero que sea lo primero.
Pero habrá que infiltrarse  So.. Loo: 8:)

julichico

  • Visitante
Re:Otro CLUB OPEL ZAFIRA ??
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:08:09 pm »
te visto infiltrado,jaja

Dino

  • Visitante
Re:Otro CLUB OPEL ZAFIRA ??
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2017, 00:11:45 am »
Pues parece ser que el enlace que os puse arriba, es a su vez un subenlace de "MOFLER, la red social del motor" ( http://mofler.com/ ). No es solo del Opel Zafira, si no de muchos más coches.

canoso131

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Otro CLUB OPEL ZAFIRA ??
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2017, 04:01:38 am »
No sé si es coincidencia o ganas de aprovechar el tirón de éste  L--i <mazo <cabreado, espero que sea lo primero.
Pero habrá que infiltrarse  So.. Loo: 8:)

sii, infiltrado O0