Autor Tema: Spoiler bajo paragolpes  (Leído 1448 veces)

Bourbon

  • Visitante
Spoiler bajo paragolpes
« en: 07 de Mayo de 2009, 13:22:25 pm »
Resulta que me dieron un golpe en el paragolpes delantero y el seguro me pone uno nuevo sin problemas. Mi pregunta es la siguiente.
¿Conoceis la existencia de algun añadido para colocar en la parte de abajo del paragolpes delantero? Donde va la lengueta negra

erbebe

  • Visitante
Re: Spoiler bajo paragolpes
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 13:27:52 pm »
Añadido no!! pero el bajo de opc si!! queda de coña  ;)

TRULY

Re: Spoiler bajo paragolpes
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 13:49:39 pm »
preguntale al tio roscas o a erbebé que ellos tienen el kit opc, aunque esto debe ser una pieza completa. Algun añadido ahora mismo no caigo si lleva alguno alguien  O0

Souler

  • Visitante
Re: Spoiler bajo paragolpes
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 16:15:49 pm »
Y en vez de añadido... ¿un "quitado"? Porque a mi zafi los bordillos la traen loca y ya me he cargado los soportes que sujetan la lenguetilla negra de alante. Ahora llevo la lengueta con una brida (por no ir a cambairla al taller, aunque el seguro lo cubre) pero me da que bordillo al que me acerque... se cepillará la misma pieza. ¿No es un poco baja? O es que en mi barrio los bordillos son muy altos...

Emiliano

  • Visitante
Re: Spoiler bajo paragolpes
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2009, 16:35:53 pm »
Esa lengüeta esta para eso, antes de tocar con los bajos que toque la lengüeta y nos ahorramos algo peor.

pao

  • Visitante
Re: Spoiler bajo paragolpes
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2009, 16:58:46 pm »
la unica solucion es el bajo del kit opc delanteo

erbebe

  • Visitante
Re: Spoiler bajo paragolpes
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2009, 17:03:47 pm »
preguntale al tio roscas o a erbebé que ellos tienen el kit opc, aunque esto debe ser una pieza completa. Algun añadido ahora mismo no caigo si lleva alguno alguien  O0

Pues es como el de imrscher pero no tan agresivo  O0 y cierto cuando colocan el kir delantero eliminan esa pestaña  ;)
Aunque tambien hay que tener cuidado ya que mas o menos quedan a la misma altura  O0 y si te descuidas te puedes dejar el kit o desmontarlo  con un bordillo :P

Emiliano

  • Visitante
Re: Spoiler bajo paragolpes
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2009, 17:15:33 pm »
Lo mejor, aparcar marcha atrás siempre que se pueda 8)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Spoiler bajo paragolpes
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2009, 18:32:38 pm »
Y en vez de añadido... ¿un "quitado"? Porque a mi zafi los bordillos la traen loca y ya me he cargado los soportes que sujetan la lenguetilla negra de alante. Ahora llevo la lengueta con una brida (por no ir a cambairla al taller, aunque el seguro lo cubre) pero me da que bordillo al que me acerque... se cepillará la misma pieza. ¿No es un poco baja? O es que en mi barrio los bordillos son muy altos...
La mia esta medio arrancada ya que al entrar,pero sobretodo al salir marcha atras de la cochera me pega en el suelo muchisimo