Autor Tema: duda hidraulicos capo norautos  (Leído 538 veces)

hector

• Visitante
duda hidraulicos capo norautos
« en: 23 de Junio de 2009, 13:52:29 pm »
Hola amigos tengo una duda eh pedido los hidraulicos en norauto y me an tenido los hidraulicos solos sin las bases ni cogidas ni tornillos ni nada crey que venia con los accesorios alguien sabe si es correcto esto y donde puedo conseguir los accesorios para colocar en el capo un saludo a todos.

TRULY

Re: duda hidraulicos capo norautos
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 13:55:45 pm »
Hola amigos tengo una duda eh pedido los hidraulicos en norauto y me an tenido los hidraulicos solos sin las bases ni cogidas ni tornillos ni nada crey que venia con los accesorios alguien sabe si es correcto esto y donde puedo conseguir los accesorios para colocar en el capo un saludo a todos.
que yo sepa no es correcto, los hidraulicos de norauto si no me equivoco son los mismos que comercializa audiomovil madrid y esos vienen con cogidas, tornillos y lo necesario para ponerlos. En audiomovil te valen 25 euros en norauto no lo se pero si ves que no puedes intentar pedirselos a el

hector

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 14:04:21 pm »
Pues me  quieren engañar por que los eh pedido y pagado y ahora me an llamado y me disen que vienen solos balla marron

TRULY

« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 14:06:39 pm »
Pues me quieren engañar por que los he pedido y pagado y ahora me han llamado y me dicen que vienen solos, vaya marron
ni se te ocurra, diles que de eso nada, que hay gente que los ha comprado en norauto y vienen con todo ¿son de la misma marca o es algun engendro que te quieren colar? ¿precio?

hector

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 17:58:41 pm »
Hola pues son 25 euros  son cromados son los de opel astra g hoy me pase por norauto y me dijeron que eso era lo que hay y me devolvieron el dinero jajaj me que de con una cara ya que yo no queria el dinero solo los hidraulicos pero bueno ahora nose donde buscarlos un saludo

TRULY

« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 18:04:35 pm »
Hola pues son 25 euros  son cromados son los de opel astra g hoy me pase por norauto y me dijeron que eso era lo que hay y me devolvieron el dinero jajaj me que de con una cara ya que yo no queria el dinero solo los hidraulicos pero bueno ahora nose donde buscarlos un saludo
asi de facil aqui:

http://clubzafira.com/index.php/topic,12451.0.html

llamale por telefono mejor porque esta liado y entra poco en el club  O0

hector

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 18:09:42 pm »
ah la marca de los hidraulicos es race sport

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2009, 18:38:45 pm »
Hector, esos mismos puse yo de norauto y ya te puedo asegurar de que vienen con todo y a 4 que se los pedi para el club tambien venian completos, pasa de ellos o avisales de que te has informado y que los hidrahulicos vienen con todo lo necesario para el montaje O0
Y si no pidelos a la direccion que te ha puesto Truly lo unico que te van a salir un poquito mas caros por el envio  O0
Mira este enlace
http://clubzafira.com/index.php/topic,11898.0.html

hector

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 18:56:08 pm »
bueno pues ya eh hablado con jose muy majo gracias truly y penuja por la informacion un saludo

TRULY

« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2009, 21:13:35 pm »
bueno pues ya eh hablado con jose muy majo gracias truly y penuja por la informacion un saludo
No hay de que, para eso estamos  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2009, 21:34:56 pm »
Esperaremos esas fotos O0