Autor Tema: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?  (Leído 2390 veces)

lavazquez25

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2009, 12:55:22 pm »
Los pedidos del mes de abril de coches para hacer en fabrica a ver cuando los reciben.

jferpastor

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2009, 20:45:35 pm »
Yo he encargado una zafira cosmo el 31/03/2009 y me la han tenido que pedir a fabrica me comentaron que tardaria dos mese , el 21 del 05 me llamó el comercial diciendome que estaba terminada en fabrica y que tardaria en traermela de 10 a 15 dias.

Un saludo   Joaquin

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2009, 09:56:50 am »
Yo he encargado una zafira cosmo el 31/03/2009 y me la han tenido que pedir a fabrica me comentaron que tardaria dos mese , el 21 del 05 me llamó el comercial diciendome que estaba terminada en fabrica y que tardaria en traermela de 10 a 15 dias.

Un saludo   Joaquin

Pues deja ya que te crezcan las uñas.  >:D

ElZafira

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2009, 01:04:38 am »
Yo he encargado una zafira cosmo el 31/03/2009 y me la han tenido que pedir a fabrica me comentaron que tardaria dos mese , el 21 del 05 me llamó el comercial diciendome que estaba terminada en fabrica y que tardaria en traermela de 10 a 15 dias.

Un saludo   Joaquin

*** que suerte, yo le llame la semana pasada por que el no se digna a llamarme, le dije que me comentara algo y dijo que se retrasara.

Le volvere a llamar a principios de mes.

Una pregunta, pediste una Cosmo, pero en tu perfil pones Energy.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

nets

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2009, 11:04:41 am »
Yo he encargado una zafira cosmo el 31/03/2009 y me la han tenido que pedir a fabrica me comentaron que tardaria dos mese , el 21 del 05 me llamó el comercial diciendome que estaba terminada en fabrica y que tardaria en traermela de 10 a 15 dias.

Un saludo   Joaquin

Dos semanas en transportarla desde Alemania?

De todas formsa Qué suerte, sigue informándonos de cómo va ok?

Ramonet

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2009, 12:53:00 pm »
    Mi zafi ya está en el almacén y me dijeron en el conce que hoy mismo por la tarde ya podria ir a buscarla. Cual es mi sorpresa que, me llaman hoy en el conce por la mañana contandome un royo patatero de un retraso de un transportista, y eso que ya está matriculada,  >:(.
  Con lo que hoy me han quitado toda la ilusión de ir a buscarla con mi mujer y enseñarla a la family.
Pues nada, me tocará un dia mas sin poder disfrutar de mi zafi y poder disfrutar de mi ultimo dia con mi corsa B  :8(.



Charlie

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2009, 11:10:11 am »
Normalmente un coche tarda en servirse una semana si está fabricado y en campa.

Llevo dos semanas esperando mi zafi, y todavía estamos reclamándola, cuando ya nos habían dado hasta el número de bastidor. Pero, no se por qué motivo hay problemas en la logística de Opel, y no hay manera de saber cuando se van a hacer las entregas. Es bastante desconcertante. El coche estaba en Zaragoza para entregar en Barcelona. Y no me creo que tarde 15 días en hacer 400 kilometros.

Nosotros nos adaptamos en color a lo que había en campa, confiando que la entrega sería rápida, pero estamos todavía a la espera.

¿Alguien sabe algo de los problemas de logística de Opel?

olrak

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2009, 23:00:36 pm »
 yo lo pedi el 27 de marzo, y aún no me ha llegado me han comentado q el lunes 8 de junio llega. A ver si es verdad

Charlie

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2009, 18:00:47 pm »
Por fin la tengo !!! Ahora a hacer kilometros !!!

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2009, 18:03:56 pm »
Por fin la tengo !!! Ahora a hacer kilometros !!!

Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Y deja ya el ordenador y vete a probar el coche jo***er.  <cabreado <cabreado

 O0 O0

ElZafira

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2009, 19:12:58 pm »
ENHORABUENA Charlie:

Pon unas fotos.

Hoy he llamado al comercial y me ha dicho que esta en Zaragoza, y que en cuanto llenen el camion la traen, mas o menos en 5 dias o algo menos.............................. Ya estoy nervioso. JEJEJEJEJEJE.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

chehu

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2009, 20:39:48 pm »
esas uñas que crezcan un pocoooooooo¡¡¡¡¡¡,  :DD :DD
y enhorabuna charlie a disfrutarla y fotosssssss¡¡¡¡¡

nets

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2009, 14:55:29 pm »
ya queda poco para ver mi zafi segun me dicen en opel... ¿alguien sabe por que leches la mandan para la campa de málaga si la tienen q servir en la zona centro? ¿Sabeis que tipo de rutas siguen?

ElZafira

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2009, 15:35:32 pm »
Pues la mia ya ha LLEGADO  :DD :DD

Voy a verla esta tarde, a ver si ha llegado con todo lo que pedi, ya que la mia le pillo las modificaciones de la nueva 09´75.

Esta tarde os cuento.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2009, 15:38:11 pm »
Pues la mia ya ha LLEGADO  :DD :DD

Voy a verla esta tarde, a ver si ha llegado con todo lo que pedi, ya que la mia le pillo las modificaciones de la nueva 09´75.

Esta tarde os cuento.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

¿Los primeros con subida  [plas], o los segundos de rebaja  <mazo <locoloco <cabreado?

Yo tuve suerte y pillé los de subida (pedida en enero y entregada en marzo  O0 >:D)

ElZafira

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2009, 20:58:50 pm »
La mia es de la de menos por mas, osea menos cosas por mas dinero  :DD :DD

He estado a verla ( que bonita ) y de primeras las llantas que son en 16 " pero ya quede con el comercial que ponia las 17".

Luego he visto que no trae toma de mechero en el maletero ni tampoco cajon porta objetos debajo del asiento del copiloto y el aluminio o como se llame de la carga de maletero.

Le he dicho que no pasa nada que ya se pego un buen curro para amoldar los extras que he pedido a la nueva gama ( yo no he pagado ni un € ).
Pero cuando me estoy marchando veo algo raro en el techo ...........................................................C O Ñ O si le faltan las barras , y pienso aki va haber ondanadas de host...... al final me montan las barras del techo y creo que me la dan el viernes.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2009, 21:21:23 pm »
y el control de velocidad viene??

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2009, 11:26:20 am »
Luego he visto que no trae toma de mechero en el maletero ni tampoco cajon porta objetos debajo del asiento del copiloto y el aluminio o como se llame de la carga de maletero.

Paisano si abres la rejilla a a derecha del maletero comprueba si en el mazo de cables tienes la preinstalación con el conector "muerto de risa". Si es así, puedes comprar la toma (la semana pasada me costó menos de 10 euros toma y tapa) y con el brico que hay en el foro lo montas tú mismo O0

ElZafira

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2009, 22:04:32 pm »
y el control de velocidad viene??

Si que viene.

Luego he visto que no trae toma de mechero en el maletero ni tampoco cajon porta objetos debajo del asiento del copiloto y el aluminio o como se llame de la carga de maletero.

Paisano si abres la rejilla a a derecha del maletero comprueba si en el mazo de cables tienes la preinstalación con el conector "muerto de risa". Si es así, puedes comprar la toma (la semana pasada me costó menos de 10 euros toma y tapa) y con el brico que hay en el foro lo montas tú mismo O0


Le echare un ojo cuando me la den, pero creo que sera para el lunes por que todavia no han llegado las barras y tienen que montarlas.

Me ha dicho que si llegaran mañana me la darian el viernes por la tarde.

Os ire informando.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAADIOS

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2009, 22:05:53 pm »
esperamos con ganas que te la den  O0

jferpastor

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2009, 23:58:11 pm »
zafireños o cuento que la zafira cosmo me la an entregado el dia 19/06/09 y la pedi el dia 31 de marzo esto os locuento para que tengais una idea de plazo que tienen de entrega el comerciante me comento que me tardaria unos dos meses pues me la tenian que pedir a fabrica, total que a mi me ha venido en un total de dos meses y 19 dias mas de lo que me comento el comercial tambien os cuento que la encargue con las lunas tintadas de la casa y la verda pues me gustan mucho no son tan oscura como otras zafiras que he visto y desde fuera se puede ver el interior pero un poquito mas oscuro.
tambien os pregunto,   que si al comprarla os dieron una factura con el importe total del vehiculo, pues he mirado los papeles en casa y solo  tengo lo de hacienda y un papel mas de unas tasa que se han pagado en el ayuntamiento, por favor contarme si os han dado factura.


un saludo     joaquin

Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2009, 09:10:40 am »
Si. de hecho tengo dos: el de la paga y señal y otra no recuerdo si con el resto o el total.
Exígelo!

jferpastor

  • Visitante
Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2009, 08:45:56 am »
ZAFIREÑOS OS COMENTO, YO HE PEDIDO UNA ZAFIRA COSMO CON ALGUNOS EXTRAS ME LA HAN TENIDO QUE PEDIR A LA CASA, NO TENIAN EN ESTOP, LA PEDI EL DIA 31/03/09  Y ME LA HAN DADO EL 19/06/09 , OSEA QUE DEL PLAZO9 QUE ME DIERON DE DOS MESES SE HAN PASADO 19 DIAS MAS.


                             UN SALUDO       JOAQUIN

Re: ¿Estáis esperando entrega de fabrica? ¿Va a haber retrasos?
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2009, 16:18:04 pm »
ZAFIREÑOS OS COMENTO, YO HE PEDIDO UNA ZAFIRA COSMO CON ALGUNOS EXTRAS ME LA HAN TENIDO QUE PEDIR A LA CASA, NO TENIAN EN ESTOP, LA PEDI EL DIA 31/03/09  Y ME LA HAN DADO EL 19/06/09 , OSEA QUE DEL PLAZO9 QUE ME DIERON DE DOS MESES SE HAN PASADO 19 DIAS MAS.


                             UN SALUDO       JOAQUIN

Estaría bien que actualizaras tu perfil para conocer un poco más a tu Zafi y ya puestos ¿unas fotos?

(pero no hace falta que grites que nos vas a dejar  z:p)