Autor Tema: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?  (Leído 32807 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #75 en: 14 de Junio de 2011, 10:41:29 am »
Una imagen vale mas que mil palabras, pero una sonrisa vale mucho pero que mucho, mucho, mas.
Yo tampoco me fiaria mucho de estas marcas, claro que tambien es garantia y tranquilidad para el cliente el que las venda una cadena de estas. Yo con todo y con eso no me fiaba.

Nezkko

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2014, 12:44:05 pm »
Hola compañeros.
En diciembre me compre dos ruedas nuevas. Para empezar se equivocaron y me pusieron unas mas caras.... <locoloco. su problema y me las dejaron con el precio que compre las que tenia que poner.
Bueno, en enero me encuentro la rueda en el suelo, y la llevo al AURGI donde la compre. Les dije que miraran que eran nuevas y que podia ser la valvula que podia estar mal puesta, o si que es pinchazo que la arreglen.
La sorpresa fue cuando fui y me dicen que perdia aire por el pinchazo que tenia  ee ee que pinchazo?? si son nuevas. Mas o menos me echaron la culpa que pinche y que donde lo lleve a reparar lo hicieron mal. En fin no quise discutir por 11 euros que me costo, pero ya no vuelvo a AURGI ni de broma. Ahora entiendo por que me pusieron esas ruedas, por que tenian defecto y sabian que volveria a arreglar el pinchazo y recuperarian el dinero. ¡¡¡¡VAYA MANGUIS QUE SON!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2014, 19:18:09 pm »
Hola  AmmA lo primero que debes hacer es pasarte por este hilo http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu Zafi como te mereces como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº

arodrigogomezm

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #78 en: 29 de Enero de 2014, 19:52:25 pm »
yo tengo 4 miches y van terriblemente bien, otro andar.