Autor Tema: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?  (Leído 32721 veces)

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2009, 19:59:32 pm »

Insisto (y por mi parte dejo el tema) hablo de MI experiencia y de lo que hemos visto en cuanto a precios/duración por éste hilo y por otros sitios.

Los km que calculo que se pueden hacer POR EURO de neumático  ;) :

Los que he estado usando: Michelin (media aproximada): 50.000 km/300 €            = 167 km/€         (195 ... )
Otros (estimado)                                                    : 20.000-35.000 km/200 € = 100 - 175 km/€ (medida? )

Y no lo voy a juzgar ...  >:D
yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. lo primero porque esas cuentas no me salen a menos que te refieras al precio de 2 neumaticos, porque en llanta 17 no creo que tengas ningun neumatico ni por 50 euros ni por 75 euros. De todas maneras cada uno piensa como quiera y no hay que convencerle de nada, pero lo que si te aseguro es que por ponerte un ejemplo, michelin tiene mucha fama pero a la hora de la verdad es una marca que no destaca en casi nada y en pruebas de neumaticos siempre queda del medio para abajo, valorando factores como consumo, ruido, resistencia a la rodadura, precio, agarre, aquaplaning, agarre lateral, frenada................

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #51 en: 14 de Mayo de 2009, 20:09:14 pm »
yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. lo primero porque esas cuentas no me salen a menos que te refieras al precio de 2 neumaticos, porque en llanta 17 no creo que tengas ningun neumatico ni por 50 euros ni por 75 euros.



Neumaticos de 17" desde poco mas de 50€

http://www.neumaticos-online.com/

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=52281955.127.6927&typ=D-104258&ranzahl=4&Breite=225&Quer=45&Felge=17&Speed=H&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2009, 20:10:52 pm »
Neumaticos de 17" desde poco mas de 50€

http://www.neumaticos-online.com/

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=52281955.127.6927&typ=D-104258&ranzahl=4&Breite=225&Quer=45&Felge=17&Speed=H&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127
eso no me vale, primero porque no son marcas blancas sino marcas nisu, y segundo porque cambiar 4 ruedas no es comprar las gomas y ya esta, es montarlas, equilibrarlas y pagar la tasa de residuos. Todo eso te sube mucho mas de lo que puedas suponer

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2009, 20:12:49 pm »
Suponer no supongo,lo se por que lo he pagado,pero serian si acaso poco mas de 60€ por rueda que para 17" es muy barato

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2009, 20:18:42 pm »
Suponer no supongo,lo se por que lo he pagado,pero serian si acaso poco mas de 60€ por rueda que para 17" es muy barato

si, esta claro que te costarian unos 65-70 euros por rueda pero hablamos de las NISU no de marcas de verdad

Robertolga

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #55 en: 15 de Mayo de 2009, 00:32:12 am »
Pues si, yo soy ese al que las bridgeston potenza re050 no le gustan nada puesto que no agarran nada en mojado. Antes tenia las continental de serie y nunca se me había activado el control de estabilidad o como se llame, y ahora cada vez que cojo una rotonda parezco una ambulancia de las lucecitas que se me encienden.
En fin, yo personalmente creo que el problema que tenemos casi todos es que vamos experimentando con los tipos de neumaticos que oimos por ahí y claro, si un coche trae de serie una clase de neumaticos es porque se lo tienen muy estudiado. No todos los neumaticos valen para todos los coches. A que no le pondriais un neumatico de tacos a un superdeportivo o un neumatico liso a un tractor....pues eso
Ya me solté.......que ganas tenía.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2009, 12:16:41 pm »
si, esta claro que te costarian unos 65-70 euros por rueda pero hablamos de las NISU no de marcas de verdad
Si claro los Aurgi,Norauto,Feubert.... son primeras marcas

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #57 en: 15 de Mayo de 2009, 12:24:14 pm »
si, esta claro que te costarian unos 65-70 euros por rueda pero hablamos de las NISU no de marcas de verdad
Si claro los Aurgi,Norauto,Feubert.... son primeras marcas
eso lo has dicho tu, no yo. Para mi primeras marcas son Michelin, bridgestone, dunlop, continental, BFgoodrich

las nisu a las que me refiero son a nankang, goodride, sunny............

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #58 en: 15 de Mayo de 2009, 12:52:07 pm »
Y de las marcas nisu como dices tu hablaba,en 17" de primeras marcas dificilmente encontraras nada por debajo de 100€ a menos que esten de oferta o promocion


en llanta 17 no creo que tengas ningun neumatico ni por 50 euros ni por 75 euros.
Haberlos hailos,pero evidentemente no de primeras marcas


TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #59 en: 15 de Mayo de 2009, 12:59:39 pm »
a ver, yo entiendo que hay, primeras marcas, marcas blancas y marcas nisu (las de neumaticos online, pneus y webs similares y es en las dos primeras donde es practicamente imposible encontrar esos precios de 50 o 75 euros que puso el compañero, ademas en su post se referia ni mas ni menos que a michelin

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2009, 02:26:33 am »
Neumaticos de 17" desde poco mas de 50€

http://www.neumaticos-online.com/

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=52281955.127.6927&typ=D-104258&ranzahl=4&Breite=225&Quer=45&Felge=17&Speed=H&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127
eso no me vale, primero porque no son marcas blancas sino marcas nisu, y segundo porque cambiar 4 ruedas no es comprar las gomas y ya esta, es montarlas, equilibrarlas y pagar la tasa de residuos. Todo eso te sube mucho mas de lo que puedas suponer
No discuto. Simplemente te pongo mi caso.

No me acuerdo ahora mismo de las llantas (creo que 15), pero hablo de la Zafira A que tenía antes, que funcionaba con 4 >:D  neumáticos montados, equilibrados, etc, etc, entienda de barrio oferta 4x3
Nunca he tenido esos problemas que mencionas.

si, esta claro que te costarian unos 65-70 euros por rueda pero hablamos de las NISU no de marcas de verdad
los malos Michelín ...

Pues si, yo soy ese al que las bridgeston potenza re050 no le gustan nada puesto que no agarran nada en mojado. Antes tenia las continental de serie y nunca se me había activado el control de estabilidad o como se llame, y ahora cada vez que cojo una rotonda parezco una ambulancia de las lucecitas que se me encienden.
En fin, yo personalmente creo que el problema que tenemos casi todos es que vamos experimentando con los tipos de neumaticos que oimos por ahí y claro, si un coche trae de serie una clase de neumaticos es porque se lo tienen muy estudiado. No todos los neumaticos valen para todos los coches. A que no le pondriais un neumatico de tacos a un superdeportivo o un neumatico liso a un tractor....pues eso
Ya me solté.......que ganas tenía.

 O0

a ver, yo entiendo que hay, primeras marcas, marcas blancas y marcas nisu (las de neumaticos online, pneus y webs similares y es en las dos primeras donde es practicamente imposible encontrar esos precios de 50 o 75 euros que puso el compañero, ademas en su post se referia ni mas ni menos que a michelin
Michelín Energy, ni más ni menos.

Ya sé que me repito, y que dije que zanjaba el tema, pero soy un poco  cabezota (y ahí coincidimos) , no en vano mis padres me fabricaron en una escapada a Zaragoza como la Zafi  >:D .

Pero siempre me han salido por esos precios, en 195/65 R15 91H.

Aunque los últimos que monté, al trasladarla a  mi cuñada son Bridgestone, y me salieron por lo mismo, en la misa tienda de mi barrio.



Citar
http://clubzafira.com/index.php/topic,15621.msg334617.html#msg334617

Bueno: he buscado la factura, y debo reconocer que es algo más caro :-X (bastante si quieres Truly  O0 ) de lo que recordaba, pero aún así ... por el resultado me doy por satisfecho  O0

Ahora llevo de serie Bridgestone Potenza 225/45R17: dentro de cuatro años ya os contaré ...  >:D

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2009, 10:12:51 am »
Bueno: he buscado la factura, y debo reconocer que es algo más caro :-X (bastante si quieres Truly  O0 ) de lo que recordaba, pero aún así ... por el resultado me doy por satisfecho  O0
al final vencí a la cabezoneria zaragozana  :DD :DD :DD :DD :DD

es broma, pero es que me extrañaba mucho  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2009, 10:21:17 am »
pues en alcampo de granada tenian las de mi zafi en 80 euros con montaje y equilibrado incluido marca no me acuerdo pero no conocida no se como saldran pero si me ahorro un dinerito quizas se lo haga para cuando empiece el invierno

Danyel

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2009, 19:46:49 pm »
Pues yo creo que las que montan de serie no tienen que ser las que mejor se adaptan al coche sino que son acuerdos a los que llegan los fabricantes de coches con los de las gomas. Sino no se ahorrarian centimos en quitar cualquier pijadita del coche

chehu

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2009, 19:56:22 pm »
el viernes cambien los neumaticos delanteros y me lleve una grata sorpresa al ver la factura:

neumaticos 225/45 wr17 bridgestone re 50     118,37    x   2   = 236,74
montaje, equilibrado y valvulas                         0        x  2   =     0
gestion del nfu                                              1,57    x  2   =     3,14
pararelo                                                                              38
iva                                                                                     38,38
                                                            total                    278,26 €
que os parece?, a mi fue una sorpresa por que mi pensamiento era de unos 300 leuros para adelante. O0

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2009, 21:33:52 pm »
Bueno: he buscado la factura, y debo reconocer que es algo más caro :-X (bastante si quieres Truly  O0 ) de lo que recordaba, pero aún así ... por el resultado me doy por satisfecho  O0
al final vencí a la cabezoneria zaragozana  :DD :DD :DD :DD :DD

es broma, pero es que me extrañaba mucho  O0


No me esperaba menos!   <mazo :DD :DD :DD
Ya pero ahora te cojo el hilo ¿que hay de la calidad?

PD: y fuera de hilo:
Yo me dí de baja de la revista OCU precisamente por la baja calidad de las comparativas (sufridas en propia carne).

Pues yo creo que las que montan de serie no tienen que ser las que mejor se adaptan al coche sino que son acuerdos a los que llegan los fabricantes de coches con los de las gomas. Sino no se ahorrarian centimos en quitar cualquier pijadita del coche
No necesariamente, tienes razón.
Pero entre las marcas que más o menos ponen se debe acercar bastante, Eso creo yo.
Luego elegir entre las "primeras marcas" siempre que el precio se ajuste razonablemente (a juicio de cada uno, se entiende) a lo que uno espera del comportamiento según su forma de conducir y la climatología, es cuestión de matiz indiscutible.

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #66 en: 25 de Mayo de 2009, 22:26:46 pm »
el viernes cambien los neumaticos delanteros y me lleve una grata sorpresa al ver la factura:

neumaticos 225/45 wr17 bridgestone re 50     118,37    x   2   = 236,74
montaje, equilibrado y valvulas                         0        x  2   =     0
gestion del nfu                                              1,57    x  2   =     3,14
pararelo                                                                              38
iva                                                                                     38,38
                                                            total                    278,26 €
que os parece?, a mi fue una sorpresa por que mi pensamiento era de unos 300 leuros para adelante. O0
Me parece que te han cobrado 139 euros por rueda  >:D >:D, que siendo bridgestone, sin mirar en ningun sitio, creo que estara en la media de lo que vale o algo por debajo, pero no es ningun chollazo, aunque son bridgestone que a mi particularmente me gustan

chehu

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #67 en: 25 de Mayo de 2009, 22:35:57 pm »
Como ya digo me esperaba que la ostia fuese mayor, que no bajase de los 300.., asi que el resto bienvenido sea.


pao

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #68 en: 25 de Mayo de 2009, 23:37:19 pm »
es precio me salieron ami con Goodyear  O0 O0 225.45.17

txusma

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #69 en: 26 de Mayo de 2009, 11:35:34 am »
Las ruedas que montan de fabrica es como todo, por la pela, son acuerdos a los cuales llega opel con los suministradores de neumaticos, pero todo por la pasta, aunque miren calidad, siempre prima lo economico.
Depende de donde venga la zafi viene con unos zapatos o con otros.


 

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2011, 20:33:13 pm »
Buscando información sobre los neumáticos marca Aurgi, en las primeras opciones de búsqueda de google me sale este hilo  O0 O0 .

Mi cuñada tiene un clio y quiere cambiar de gomas, por 100€ las tiene puestas. Y oferta para nuestros coches, 205/55/16 por 220€  SoO SoO . Bueno, de camino subo el hilo y a seguir debatiendo. Este es un hilo que mejor no dejarlo en el olvido, y menos en estos tiempos de crisis.



 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2011, 21:15:50 pm »
2 neumaticos por 140 euros para mi zafira?? . yo no lo hare salvo necesidad. la semana pasada por casualidad mire las ruedas de la furgo de mi suegro , y me di cuenta que una de ellas tenia un monton de rajas , y las otras iban de camino , pues me dijo que las habia montado el año pasado la marca ni me acuerdo una marca x como tantas , no le va a reclamar a nadie pero bueno eso es cosa de el, yo marcas raras no me pongo por que aunque ande todos los km a 30 por hora con solo un dia que necesite frenar oh cualquier cosa que tenga que forzar seguro que las ruedas no responderan igual , mejor poner alguna rueda de marca o submarca almenos me quedo mas tranquilo O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2011, 21:20:57 pm »
Esto es lo que me parecen esos neumaticos L--i


TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #73 en: 13 de Junio de 2011, 23:56:57 pm »
Que imagen mas desagradable alvarit0  <mazo <mazo <mazo

dan ganas de echar la "tostá", joer hay formas mas sutiles de decir que no te gustan porque recuerda, lo que para ti es una ful, a otro le han ido bien y no siempre lo mas caro es lo mejor (lo cual no significa que yo defienda o ataque a estos u otros neumaticos)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #74 en: 14 de Junio de 2011, 00:01:18 am »
Que imagen mas desagradable alvarit0  <mazo <mazo <mazo

dan ganas de echar la "tostá", joer hay formas mas sutiles de decir que no te gustan porque recuerda, lo que para ti es una ful, a otro le han ido bien y no siempre lo mas caro es lo mejor (lo cual no significa que yo defienda o ataque a estos u otros neumaticos)

 XDD XDD
bueno ombre, la imagen iba con doble intencion:
1º expresar mi opinion
2º echarnos unas risas por la foto en si jjj