Autor Tema: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?  (Leído 32719 veces)

feantre

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2009, 22:03:18 pm »
52 y 55 euros el precio esta de lujo,aunque no se el resultado <idiot <idiot

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2009, 22:27:48 pm »
Los debica no los conozco aunque los fabrique el grupo dunlop, pero lo que si te digo es que es un tanto engañoso porque a ese precio le vas a añadir la ecotasa de cada neumatico y sobre todo el equilibrado, con lo que aunque sigue siendo barato ya no lo es tanto  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2009, 22:38:49 pm »
Yo monto las Nesses 3000, las que montan todos los coches de las peliculas de "a todo gas" y de momento muy contento con el agarre en seco.  O0

Danyel

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2009, 09:02:00 am »
GRACIAS  por vuestros consejos. Al final he montado en Norauto de su marca ya os contare como van porque los delanteros que venian de serie  solo me han aguantado 20.000 km.

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2009, 11:58:05 am »
¿sólo 20.000? ¿qué tenías de serie?  :o :o :o

Yo intentaría ver si la mecánica está correcta: alineado, presión, convergencia ....

Danyel

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2009, 19:27:25 pm »
Es posible Maguamayo porque solo han sido los neumaticos delanteros y tenian un desgaste uniforme, los traseros estaban bien

basquetbolista

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2009, 22:11:23 pm »
Es posible Maguamayo porque solo han sido los neumaticos delanteros y tenian un desgaste uniforme, los traseros estaban bien
Si, pero que marca eran los de serie,  no es posible que solo 20.000 kms  te hayan durado  :)

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2009, 22:31:06 pm »
Es posible Maguamayo porque solo han sido los neumaticos delanteros y tenian un desgaste uniforme, los traseros estaban bien
Si, pero que marca eran los de serie,  no es posible que solo 20.000 kms  te hayan durado  :)
depende de como sean las carreteras por las que circula, la conduccion que realice, el peso que lleve y a lo que le llame el "desgastados". Hay gente que cambia los neumaticos cuando aun le queda vida para no apurar al maximo

delta48

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2009, 08:03:05 am »
Nunca he estado en contra de las marcas blancas ..... pero mi opinión en el calzado del coche y en los frenos es algo en lo que no escatimo.
Por cierto, lo que si me he fijado últimamente por la carretera, son muchos casos de reventones ..... quizás son por montar ruedas 'nisu' a 50€ la unidad? .......

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2009, 08:19:24 am »
pues a ver en mi opinion siempre e gastado michelin pero de repente de la noche a la mañana aparece yokojama y hankooc o como se diga y que casualidad amigos que una de estas va a suministrar a audi , en fin yo despues de que un compi halla probado 4 pares en un astra h le he montado delante unas falken modelo fk 452 con nitrogeno ya que duran un poco más las primeras la quite con 31500 km , saludo2.

Danyel

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2009, 08:27:52 am »
Los neumaticos de serie que trae mi zafi son bridgestone. Hombre lo de los son kilometros normales y el tipo de conduccion tranquila

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2009, 08:28:46 am »
ah se me olvidaba los pedi por internet http://www.neumaticos-online.es/start.html y te dicen hasta los talleres de tu ciudad donde los puedes llevar a montar eso si venden de todas las marcas , saludo2.

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2009, 08:49:46 am »
De antes de 1993 (con mi primer Opel, un Astra 1.7D) no me acuerdo, pero desde entonces con michelín me han venido durando alrededor de los 50.000 km. Saldran algo (pero NO mucho más caras, y segun ofertas) en la compra, pero contra los 20.000-30 y pico mil de otras, me han salido (y recalco el ME) a cuenta de largo  >:D  O0  8).


Estoy MUY de acuerdo con:
Nunca he estado en contra de las marcas blancas ..... pero mi opinión en el calzado del coche y en los frenos es algo en lo que no escatimo.
Por cierto, lo que si me he fijado últimamente por la carretera, son muchos casos de reventones ..... quizás son por montar ruedas 'nisu' a 50€ la unidad? .......

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2009, 13:05:10 pm »
Nunca he estado en contra de las marcas blancas ..... pero mi opinión en el calzado del coche y en los frenos es algo en lo que no escatimo.
Por cierto, lo que si me he fijado últimamente por la carretera, son muchos casos de reventones ..... quizás son por montar ruedas 'nisu' a 50€ la unidad? .......
una cosa es escatimar y otra cosa es tirar el dinero. si te aseguraran que michelin fabrica las ruedas para pepito de los palotes porque les pide un millon de ruedas al año y que logicamente por pedir tantas se las cobra mucho mas baratas ¿No comprarias la rueda de pepito de los palotes por un precio un 40% inferior? Si tu respuesta es No, no deberias comprar productos Dia, ni Alipende, ni hipercor, ni hacendado, ni auchan, a sabiendas de que los grandes fabricantes envasan sus productos para estas marcas.

delta48

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2009, 13:31:43 pm »
Nunca he estado en contra de las marcas blancas ..... pero mi opinión en el calzado del coche y en los frenos es algo en lo que no escatimo.
Por cierto, lo que si me he fijado últimamente por la carretera, son muchos casos de reventones ..... quizás son por montar ruedas 'nisu' a 50€ la unidad? .......
una cosa es escatimar y otra cosa es tirar el dinero. si te aseguraran que michelin fabrica las ruedas para pepito de los palotes porque les pide un millon de ruedas al año y que logicamente por pedir tantas se las cobra mucho mas baratas ¿No comprarias la rueda de pepito de los palotes por un precio un 40% inferior? Si tu respuesta es No, no deberias comprar productos Dia, ni Alipende, ni hipercor, ni hacendado, ni auchan, a sabiendas de que los grandes fabricantes envasan sus productos para estas marcas.
Siempre y cuando me aseguren que es la MISMA calidad totalmente de acuerdo.
No todas las empresas fabrican con el mismo acabado (o calidad que viene a ser lo mismo) cuando no incorporan su sello  .....
no me compares el pan de molde de Hipercor con el de PanRico ...... cuando se trata de la misma empresa que lo fabrica ..... y sino prueba, prueba  O0

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2009, 13:52:02 pm »
pero es que eso no te lo va a asegurar nadie en nada, ni en comida, ni en electronica ni en automocion, simplemente pagaras mas por algo que lleva un nombre y que se gasta mucha publicidad y ya está. Las marcas blancas precisamente si por algo son mas baratas no son por una falta de calidad sino porque no tienen la publicidad de las marcas de siempre. Para medir calidades harian falta estudios quimicos y de otra indole y con todo y con eso, dependeria de multitud de factores. Es mejor coger las pruebas que hacen los profesionales o la ocu a 20 marcas distintas en el mismo coche en el mismo circuito y en las mismas circunstancias, ahi es dode se ven las diferencias a favor de unos o de otros

delta48

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2009, 14:23:18 pm »
pero es que eso no te lo va a asegurar nadie en nada, ni en comida, ni en electronica ni en automocion, simplemente pagaras mas por algo que lleva un nombre y que se gasta mucha publicidad y ya está. Las marcas blancas precisamente si por algo son mas baratas no son por una falta de calidad sino porque no tienen la publicidad de las marcas de siempre. Para medir calidades harian falta estudios quimicos y de otra indole y con todo y con eso, dependeria de multitud de factores. Es mejor coger las pruebas que hacen los profesionales o la ocu a 20 marcas distintas en el mismo coche en el mismo circuito y en las mismas circunstancias, ahi es dode se ven las diferencias a favor de unos o de otros

Lo siento Trully, no estoy de acuerdo.
Está claro que tienen que pasar unos controles de acabado, calidad ... etc ..... pero en el caso que nos ocupa, no es lo mismo tener que hacer un cambio a los 20.000Km que a los 40.000Km

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2009, 14:26:15 pm »
pero entonces lo que buscas es duracion no calidad. si me hablas de km me hablas de duracion con lo que un neumatico de los llamados malos que sea duro, va a aguantar mas km.

de todos modos, cada uno tiene su opinion al respecto y por supuesto sabe la economia que tiene y si puede o debe buscar una cosa o debe buscar otra  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2009, 18:19:30 pm »
pero es que eso no te lo va a asegurar nadie en nada, ni en comida, ni en electronica ni en automocion, simplemente pagaras mas por algo que lleva un nombre y que se gasta mucha publicidad y ya está. Las marcas blancas precisamente si por algo son mas baratas no son por una falta de calidad sino porque no tienen la publicidad de las marcas de siempre. Para medir calidades harian falta estudios quimicos y de otra indole y con todo y con eso, dependeria de multitud de factores. Es mejor coger las pruebas que hacen los profesionales o la ocu a 20 marcas distintas en el mismo coche en el mismo circuito y en las mismas circunstancias, ahi es dode se ven las diferencias a favor de unos o de otros

Miguel, yo también soy "abogado" de las marcas blancas, pero sí es cierto que cuando las "grandes" marcas fabrican para mayoristas como Hipercor o hacen segundas marcas sí que varían la forma de hacerlas. Así, por poner un ejemplo, la mermelada de Hipercor/El Corte inglés la fabrica Helios, pero tiene más azúcar (y más calorías, claro), entre otras diferencias, que la original. Pascual fabrica una segunda marca de leche más barata, PMI, y le da un tratamiento diferente en sus plantas de Aranda de Duero (yo he estado allí y lo he visto)...

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2009, 20:35:33 pm »
Que os salis del tiesto..... <mazo <mazo <mazo

delta48

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2009, 21:03:28 pm »
Que os salis del tiesto..... <mazo <mazo <mazo

Esto se arregla con unas  [beer] [beer] [beer]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2009, 10:20:36 am »
Que os salis del tiesto..... <mazo <mazo <mazo

¿Tú crees? ???

Hablamos de la calidad de las  marcas blancas (en este caso Aurgi, Norauto, Feuvert, etc.) y hemos puesto ejemplos en otros ramos... :P

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2009, 10:39:28 am »
Nunca he estado en contra de las marcas blancas ..... pero mi opinión en el calzado del coche y en los frenos es algo en lo que no escatimo.
Por cierto, lo que si me he fijado últimamente por la carretera, son muchos casos de reventones ..... quizás son por montar ruedas 'nisu' a 50€ la unidad? .......
una cosa es escatimar y otra cosa es tirar el dinero. si te aseguraran que michelin fabrica las ruedas para pepito de los palotes porque les pide un millon de ruedas al año y que logicamente por pedir tantas se las cobra mucho mas baratas ¿No comprarias la rueda de pepito de los palotes por un precio un 40% inferior? Si tu respuesta es No, no deberias comprar productos Dia, ni Alipende, ni hipercor, ni hacendado, ni auchan, a sabiendas de que los grandes fabricantes envasan sus productos para estas marcas.

Insisto (y por mi parte dejo el tema) hablo de MI experiencia y de lo que hemos visto en cuanto a precios/duración por éste hilo y por otros sitios.

Los km que calculo que se pueden hacer POR EURO de neumático  ;) :

Los que he estado usando: Michelin (media aproximada): 50.000 km/375 €            = 133 km/€         (195/65R15 Energy E3A)
Otros (estimado)                                                    : 20.000-35.000 km/200 € = 100 - 175 km/€ (medida? )

Y no lo voy a juzgar ...  >:D


PD. los datos en rojo son corregidos al alza

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2009, 11:57:08 am »
Citar
Insisto (y por mi parte dejo el tema) hablo de MI experiencia y de lo que hemos visto en cuanto a precios/duración por éste hilo y por otros sitios.

Los km que calculo que se pueden hacer POR EURO de neumático  Wink :

Los que he estado usando: Michelin (media aproximada): 50.000 km/300 €            = 167 km/€         (195 ... )
Otros (estimado)                                                    : 20.000-35.000 km/200 € = 100 - 175 km/€ (medida? )

Y no lo voy a juzgar

Te has olvidado una parte importante en la ecuación, y es el tipo de conducción y la clase de vía por la que se circula. Eso es fundamental. Si conduces de forma "agresiva", los neumáticos de van a durar mucho menos (el coche también  :DD), y si es por carreteras secundarias mal asfaltadas, pues también. Todo depende...

 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2009, 13:57:21 pm »
Que os salis del tiesto..... <mazo <mazo <mazo

¿Tú crees? ???

Hablamos de la calidad de las  marcas blancas (en este caso Aurgi, Norauto, Feuvert, etc.) y hemos puesto ejemplos en otros ramos... :P

El hilo es de opinion de neumaticos, Aurgy, Norauto...etc no de marcas blancas de comida, del Carrefur, Mercadona...etc :P