Autor Tema: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?  (Leído 32786 veces)

Danyel

  • Visitante
¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« en: 06 de Mayo de 2009, 10:03:54 am »
Hola pues eso que opináis sobre los neumáticos que venden estas tiendas con su propia marca. En una ocasión cuando fui a cambiar las ruedas de un Vectra que tengo me enseñaron un recibo de un porte que decía que estos neumáticos los había fabricado Continental y tras preguntar me comentaron que cada medida las fabricaban empresas diferentes.

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 10:09:47 am »
Pues esto es como todo.
Te `pueden salir buenos,como te pueden salir malos,una vez aqui en el foro lei algo respecto a los de Carrefour,que le habian salido malos,pero ayer vi otro mensaje sobre unos Brigestone que tambien dejaban que desear,osea,que en todas partes cuecen habas.
En principio,no deberian salirte mal,bajo condiciones normales de circulacion,con una circulacion mas exigente,puede que sea otro cantar. O0

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 10:11:40 am »
Los zapatos son tu garantía de no salir volando (bueno lo que se dice por ahí la zafi no corre, vuela bajito: per que se quede en bajito  ;D ).
En serio: personalmente ahí no me la juego: siempre que he cambiado los neumáticos he intentado poner los mismos d que de fábrica, ya que siempre me han dado un buen resultado, tanto en agarre como en duración.

 >:D Eso sí sin hacer rallies  >:D

Danyel

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 11:10:25 am »
De todas formas yo no corro y llevo una conduccion bastante tranquila

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 11:13:25 am »
Hola  ;)

Citar
siempre que he cambiado los neumáticos he intentado poner los mismos d que de fábrica

Para mí es un error. Las marcas compran grandes cantidades a distintas marcas, según ofertas. El mismo modelo de coche puede llevar distintas marcas de neumático aún siendo en el mismo concesionario.

Siempre que he cambiado de ruedas, he puesto firestone. ¿Por qué? pues porque son económicas y para el uso que le voy a dar voy sobrao.

A la hora de cambiar de neumáticos, hay que mirar el uso que le vas a dar. Si piensas correr y darle fuerte en las curvas, gomas blandas para que agarren, pero se gastarán pronto. Para una conducción normal (recordad que nuestro coche es un familiar, no está pensado para carreras) algo intermedio. Hay gomas de agua, para donde llueve mucho, norte del país. En Málaga, aquí, no me sirven de nada unas gomas de agua que se van a gastar antes.

Las marcas propias tipo feuvert o carrefour son segundas marcas de otros fabricantes, no tienen por qué dar problemas. Pero si quieres unas gomas "normalitas" como estas para ir haciendo carreritas, pues como que no.

 O0

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 11:52:50 am »
Hola  ;)

Citar
siempre que he cambiado los neumáticos he intentado poner los mismos d que de fábrica

Para mí es un error. Las marcas compran grandes cantidades a distintas marcas, según ofertas. El mismo modelo de coche puede llevar distintas marcas de neumático aún siendo en el mismo concesionario.

Bueno sí, tanto como error  :o: lo que quiero decir es que la marca que lleve estará bien (y lo que digo, en neumáticos no escatimo, ya que la inversión dura muchos km).

He estado usando michelin (y sin grandes diferencias de precio, todo es cosa de pillar a tiempo alguna oferta 3X4) desde hace unos 16 años.
Cambié los zapatos de mi anterior zafi antes de venderla (traspasada a mi cuñado, ya que habíamos quedado en un precio cambio incluído). Se calzaron unos continental, aún a recelo mío.

Aún oigo las  :DD  :DD  :DD de mi mujer al recoger el nuevo en el conce con continental. Y sin embargo me las han estado alabando al verlas unos cuantos amigos. O sea que al final tampoco hay que tener muchas manías, primero por lo que comentas, que la marca que te ponen puede ser cualquiera (y no será mala); segundo: porque total al final de su vida útil la diferencia de precio ¿en qué queda?.
O sea que hay que elegir los zapatos en función del uso, como es lógico, y para eso hay que fijarse en las características que bien citas.
a opesar de mis manías  8:)

[edito]
rectifico no son continental, son:
MARCA: BRIDGESTONE
MODELO: POTENZA RE050A
MEDIDA: 225/45R17 91V
Treadwear: 140
Tracción: A
Temperatura: A
PRECIO: las de serie (feb'09 Bochum, Alemania)

pao

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 12:50:12 pm »
lo primero que tienes que mirar en esos almacenes grandes de automovil al igual que enel alconpo carreful las ruedas sosn las mismas pero en lo unico que tetienes que fijar es en la fecha de caducidad que enc cualquier tiendas de ruedas no pasa ese problema por que las piden en el momento y de la otra manera les acen una oferta muy buena pero estan a punto de caducar lo mas inportante es la fecha  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2009, 13:14:22 pm »
Hola  ;)

Citar
O sea que hay que elegir los zapatos en función del uso, como es lógico

 O0

Citar
tetienes que fijar es en la fecha de caducidad

Ese es un factor a tener en cuenta. De todas formas, es muy muy raro que te vendan gomas con más de año y medio o dos años, hoy en día ningún minorista (entiéndase carrefour, C.I. o similares) almacenan género. Pero sí, es algo que hay que mirar al montar gomas nuevas.

 O0

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 13:47:44 pm »
este debate no tendria nunca fin. mi experiencia personal me dice que las marcas blancas si sabes quien las fabrica y te gusta el fabricante, el compuesto y la duracion, te salen mucho mas baratas (casi el 50%) que si compras la original que pone su nombre, pero luego cada uno es cada uno y hay mucho esceptico que no se cree nada y piensa que las ruedas carrefour las fabrican 500 chinos hacinados en francia en una macronave en paris con gomas peores que las se ponen en el pelo las niñas y por eso cogen y compran michelin ¿porque? pues sencillamente porque michelin invierte cientos de millones de euros en publicidad y si no lo ves en la tele lo oyes en la radio y si no lo ves en un cartel de la carretera y si no te lo anuncia cristiano ronaldo o fernando alonso bajo previo pago a estos de otros cientos de millones, en definitiva que para mi Michelin no es la mejor, es las cara y la que mas publicidad hace pero no la mejor. Yo prefiero hacer caso a las pruebas efectuadas por a ocu o por alguna revista especializada de coches en las que prueban en el mismo vehiculo 10 o 20 modelos de gomas y miden, frenadas, agarre lateral, aceleracion transversal, desgaste, consumo, precio, etc, y ahi aunque las michelin no suelen salir mal pàradas, tampoco son compra maestra nunca. A lo que voy, yo he comprado ruedas carrefour fabricadas y etiquetadas por bridgestone a 68 euros cuando las bridgestone originales superaban los 120, y las ultimas las he comprado stunner en carrefour que son fabricadas por dunlop, que en otros vehiculos me han dado un resultado excelente tanto de agarre como de desgaste y mas de lo mismo, por lo tanto para mi las marcas blancas bien compradas son ideales. Otra cosa es que vayas a marcas DESCONOCIDAS o CHINAS de internet que no solo son muy baratas sino que son HORRIBLEMENTE malas, ademas has de pagar portes, luego montarlas a parte y equilibrarlas, ponerles valvulas y eso significa que no solo no te ahorras un duro sino que pierdes pasta.

Siento el tocho pero es lo que pienso

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 13:53:19 pm »
Totalmente de acuerdo, el precio importa también: 4 ruedas por 300 eureles, con publicidad y montaje incluído: nunca me he gastado más  O0

Y montadas en el barrio, la economía que importa!
(los carrefour y compañía los veo de lejos, y los piso unas 5 veces al año, pero ése es otro tema  ;) )

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 13:56:38 pm »
Hola  ;)

100% deacuerdo con el tocho  :DD

 O0

Danyel

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2009, 22:31:36 pm »
Lo que se aprende en este foro.
Creo que me voy a comprar unos Aurgi.
Muchas gracias a todos

chehu

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2009, 22:38:14 pm »
joer miguel cuando escribes tochos te sales....., estoy deacuerdo  O0

pao

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2009, 22:45:13 pm »
menudo tocho truly pero no as dicho ninguna mentira desde luego  O0
yo las monto en midas por que me salen mas baratas que ontro sitio por el momento  O0

TRULY

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2009, 22:46:32 pm »
Lo que se aprende en este foro.
Creo que me voy a comprar unos Aurgi.
Muchas gracias a todos
yo no he dicho eso, a ver si se me va a malinterpretar. Si hubiera unos neumaticos de marca Aurgi (creo que no) ni yo mismo me los compraria solo por el nombre tan feo que tienen  :DD :DD :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2009, 22:51:02 pm »
yo creo que cada uno es libre de elegir la marca que le de la gana pero en cuestion de ruedas prefiero gastarme un poco más y que me duren lo que me tienen que durar segun uso claro esta!!!!!, pero para gustos ya se sabe los colores

pao

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2009, 22:53:11 pm »
pues yo en el fiesta que me conpre ace ya tienpo que no sabes que ruedas traia el vicho unas ruedas de la marca carreful acojonante pero cierto  :o

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2009, 22:54:18 pm »
Hola  :)

Zafira modelo Aurgi 1.9 CDTI

No venden ni una.  :DD :DD

 O0

chehu

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2009, 22:55:17 pm »
hace unos añitos le compre a la zafi A unos neumaticos norauto y sinceramente no me salieron nada buenos, sino todo lo contrario, no se si me toco la china o eran asi todos, desde ese mismo momento decidi que las cosas baratas no siempre son buenas, asi que le coloque unas michelin y menuda diferencia. ahora me toca cambiarle a este las delanteras y el resultado que me han dado las brigestone es bastante bueno. O0

Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2009, 23:34:41 pm »
Pos nada que no no vamos a poner de acuerdo sin   [beer] .
Está claro que dentro de unas marcas (aunque sean marca blanca de fachada) te tocan las malas y no repites.
Pero en general, dentro de las marcas, a por las baratas, siempre que se ajusten a las especificaciones y la forma de conducir de cada uno!  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2009, 23:43:04 pm »
Pues seran manias mias o que siempre me han dado muy buen resultado, yo monto Michelin hp o Brigestone touranza que se gastan antes que michelin pero tienen un buen agarre, claro que quizas soy un poco agresivo en la conduccion... en medidas 205/55/16R 91v andan entre los 90euros y los 135 segun donde mires... por cierto, importantisimo mirar la fecha de fabricacion  O0

Danyel

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2009, 09:32:54 am »
Perdon quise decir marca norauto.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2009, 11:15:58 am »
unos Brigestone que tambien dejaban que desear,
Doy fe >:(

charrito

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2009, 11:27:40 am »
Llevo unas michelin montadas en Servirueda,Talavera con 61.000km y un año puestas y fabricadas el año pasado, increible pero cierto.

En mi proxima visita a Talavera las cambiare.
saludos

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Que opinais de los neumaticos de Augi, Norauto, Feubert,etc?
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2009, 16:42:43 pm »
Hola  :)

Hoy he recibido este folleto de Aurgy:

Pincha aquí.

 O0