Autor Tema: Bandeja al lado volante  (Leído 935 veces)

Robertolga

• Visitante
Bandeja al lado volante
« en: 06 de Mayo de 2009, 02:37:05 am »
Hola.....tengo una duda
Alguien sabe que hay detras del embellecedor que está a la izq. del volante, justo debajo de los mando de luces?. Se podria hacer un tunning para poder sacarlo y meterlo a modo de cajoncito o bandeja para monedas, llaves gafas...?Ahí queda eso para los bricomanitas.
Un saludote

reacte2

• Visitante
Re: Bandeja al lado volante
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 07:52:48 am »
Esta el chasis, habria que cortar el hierro que hay detras para poder hacer de ese hueco un cajon

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 08:18:26 am »
si quitas el mando de las luces comprobaras si se puede o no hacer.

http://clubzafira.com/index.php/topic,2648.0.html

apezeta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 11:08:06 am »
Al quitar el mando de las luces se accede a un hueco que pasa por detrás de ahí y llega hasta la parte inferior del salpicadero.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 20:05:23 pm »
Detrás de ese embellecedor hay... ¡¡un brico!!!    ;D ;D ;D

No se si se podrá poner un cajón como dices pero algo se podrá hacer, hueco hay  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 22:14:40 pm »
Hola  :)

Detrás de ese embellecedor hay... ¡¡un brico!!!

Me parece increible que los ingenieros de Opel no hayan puesto ahí un cajón para poner cosas habiendo sitio. Una de las cosas que peor veo de nuestras Zafis es que siendo un coche grande, tenga tan pocos huecos portaobjetos. Yo llevo una bolsa tipo bandolera y cada vez que me monto en el coche, esque no sé dónde ponerla ¿en el suelo del copiloto o en la parte trasera?

;)

chehu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 22:18:09 pm »
la verdad es que tiene algunas carencias la zafi  <cabreado, pero a base de  bricos se va solucionando  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2009, 23:02:10 pm »

a base de  bricos se va solucionando

Si pero ese no es nuestro trabajo, para eso cobran y trabajan los ingenieros y las marcas y nosotros pagamos euro sobre euro.Encima de pagar, tenemos que calentarnos la cabeza... es que...  <mazo <mazo

O0

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 23:03:41 pm »
menos mal los ingenieros de la opel no entran el el foro sino arian una zafira con todos los bricos juntos  :DD

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 23:04:56 pm »
la verdad es que tiene algunas carencias la zafi  <cabreado, pero a base de  bricos se va solucionando  O0
:DD :DD :DD :DD
Yo ya no se cuantos llevo.....  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 23:05:42 pm »

Si pero ese no es nuestro trabajo, para eso cobran y trabajan los ingenieros y las marcas y nosotros pagamos euro sobre euro.Encima de pagar, tenemos que calentarnos la cabeza... es que...  <mazo <mazo

O0
deberia de ser asi, pero no ha habiso coche que haya visto o tenido que no le haya sacado alguna pega o carencia, es algo que tenemos que asumir y por eso estan los bricos, si no que seria del foro sin bricos? <locoloco <locoloco

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2009, 23:06:21 pm »
menos mal los ingenieros de la opel no entran el el foro sino arian una zafira con todos los bricos juntos  :DD
No estaria mal... pero que seria de nosotros sin los bricos???  >:D

P.D. Chechu coincidimos....  :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2009, 19:17:56 pm »
A todos los coches les falta o sobra algo. Lo que pasa es que a nada que le hubiesen mejorado a este Zafira sería casi perfecto. La mayoría son cosas de cajón (nunca mejor dicho  ;D ;D) que no les hubiesen supuesto un gran desembolso y con las que habrían sacado mas ventaja a los competidores.

Para ese hueco del que hablamos tengo algo en mente, pero hasta queme pase por un desguace no podré hacer nada.

Robertolga

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2009, 20:15:17 pm »
A todos los coches les falta o sobra algo. Lo que pasa es que a nada que le hubiesen mejorado a este Zafira sería casi perfecto. La mayoría son cosas de cajón (nunca mejor dicho  ;D ;D) que no les hubiesen supuesto un gran desembolso y con las que habrían sacado mas ventaja a los competidores.

Para ese hueco del que hablamos tengo algo en mente, pero hasta queme pase por un desguace no podré hacer nada.

Animo que ese si que es un brico que espero con ganas!
Lo intentaria yo pero............ casi no sé si brico se escribe con b o con v, imaginate en la práctica ;)