Autor Tema: arañazo  (Leído 2363 veces)

reganha

  • Visitante
arañazo
« en: 23 de Septiembre de 2006, 13:16:04 pm »
 Hola compañeros os cuento mi problema,el otro dia me arañaron la zafi desde la parte delantera hasta atras
 algun hijo de siete padres y queria saber si conoces algun producto o algo  para echarle a ver si lo puedo
 disimular un poco,por que la economia no da de momento para pintarla entera.
 muchas gracias de antemano.....saludos y a ver esa kdda.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: arañazo
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:18:40 pm »
El arañazo deja ver la parte blanca del fondo? Si no es muy profunda con pulimento y paciencia puedes quitarlo bastante

Mira este hilo   http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=487.0

bandido

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:19:34 pm »
Primero si no es muy prufundo prueba con pulimento, es una currada pero si tienes suerte...

Lo que no puedas ocultar, lo mejor es comprar un botecito con el color de tu coche y ponerte a dar pinzeladas.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: arañazo
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:20:20 pm »
Yo sé que hay un producto "quitaarañazos" que va bastante bien, lo anunciaban hace tiempo en los programas tipo teletienda, yo lo compré en el Carrefour, y era como una pasta de dientes blanca. En mi anterior coche, que era de color marrón castaño, los disimulaba algo, pero en el de mi padre, de color blanco, si el rayote no es muy profundo los elimina casi por completo. Piensa que, al ser como una pasta, lo que hace es rellenar el rayote, por eso va mejor en coches claros que oscuros. Seguro que en Feuvert, Norauto, etc, los tienen.

reganha

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:31:39 pm »
 Gracias a todos compañeros

MADRUGA

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:35:42 pm »
Yo he quitado bastantes veces del Xsara los arañazos que le hacia en las columnas del garaje con un clinex mojado de quitaesmaltes para uñas.
La pintura no se daña y si el arañazo no es muy profundo, te lo disimulará bastante bien.
Ya me dirás algo
Saluditooos

penuja

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2006, 00:13:16 am »
Yo opino lo mismo si no es muy profundo si que se quita bastante, eso si no hay producto que te lo quite del todo,tendria que ser un arañazo muy suave para poder eleminarlo,que pena de no pillarlos con las manos en la masa <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: arañazo
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:49:27 pm »
cuanto hijo de mala madre hay suelto  <mazo <cabreado

JHC

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:37:26 pm »
Si lo de debajo no es la imprimacion o peor aun el hierro, prueba con pulimento a mano, pero si crees que podrias dejarlo mejor y no puedes, en un taller de chapa y pintura te meterian la maquina de pulir y nuevo. Pero eso si, si ya toca imprimacion.... mal!

DiegoMAN

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2006, 20:32:20 pm »
¿La imprimación es lo blanco de debajo de la pintura?

JHC

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2006, 23:02:18 pm »
Exacto, si llega ahi mal, y si es de color osuro, aun peor...  eso es la chapa, que aunque hoy en dia son galbanizadas, no dejara de oxidarse con el tiempo

MBIN

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2006, 20:22:17 pm »
En estos trabajos la paciencia es fundamental pero hay soluciones, os cuento (quizás sale caro para la primera vez, pero ahí te queda el material para el siguiente hijo de p..... que se acerque con la llave.
Veréis...podéis comprar pintura del color del coche y un catalizador para que cristalice (hace la función del horno), para pequeñas superficies, se echa como un spray encima de la pintura aún sin secar (no es barniz ehhh!!!! es catalizador)
Es decir, pintáis con cuidado el rayón (nos preocupéis de que la pintura sobresalga un poco) y le añadís el catalizador que lo dejará como el cristal.
Luego la varita mágica ......existe una piedra especial, que manejan los chapistas, que les sirve a ellos para quitar los goterones (que a veces les salen). Esa piedra en como mágica os lo juro, se la pasas y va puliendo la pintura pero SIN RAYARRR!!!!!!
Con ese material y paciencia os aseguro que no se nota lo más mínimo, y al hijo de p.... que te lo haya hecho le jod....á ver que al día siguiente o esa misma tarde, tu coche estará como nuevo.

reganha

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2006, 20:25:32 pm »
  .gracias;sabrias decirme donde puedo encontrar eso q me dices,gracias otra vez.

penuja

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2006, 20:26:39 pm »
Mi hermano es carrocero ya le preguntare  O0

reganha

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2006, 20:27:17 pm »
 ok,gracias

DiegoMAN

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2006, 13:01:30 pm »
A mi también me interesa el tema.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: arañazo
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2006, 14:19:19 pm »
pregunta pregunta que hacemos un pedio conjuntooooo [plas]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2006, 18:25:56 pm »
Qué, ¿se sabe algo de la piedra mágica y el catalizador ese?
Porque con los pincelitos de pintar las uñas que venden en la Opel las rayas casi quedan peor que blancas.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2006, 20:27:55 pm »
Qué, ¿se sabe algo de la piedra mágica y el catalizador ese?
Porque con los pincelitos de pintar las uñas que venden en la Opel las rayas casi quedan peor que blancas.

que razon tienes no lo dejaria bien con eso ni goya picasso o el velazquez juntos vamos

penuja

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2006, 20:29:38 pm »
le acabo de mandar un correo a mi hermano para haber si sabe algo  :8( se me habia pasado <cabreado

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2006, 20:30:43 pm »
le acabo de mandar un correo a mi hermano para haber si sabe algo  :8( se me habia pasado <cabreado

 O0

penuja

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2006, 14:34:17 pm »
Bueno le he preguntando, y de esto me dice ke no tiene ni idea, me dice ke si tendrian esto seria una bomba, por ke muchos no se pintarian, vamos ke no ha oido hablar de esto O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2006, 13:18:12 pm »
Nuestro gozo en un pozo ...  :'(

fulgen

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2007, 16:08:36 pm »
Los productos quitarañazos, no sirven gran cosa, para lo caro que son, probar con pasta de dientes de la más barata que encontreis y os llevareis una sorpresa, yo uso pulimento para debastar cristales de metacrilato, y cuando no tengo uso pasta de dientes, y no es igual por que es más costoso, pero si te lo curras te queda igual.

karhlou

  • Visitante
Re: arañazo
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2008, 03:21:28 am »
¿pasta de dientes? ;D ;D ;D ;D <locoloco
Quereis tener vuestra zafira impoluta sin rayas y que brille mas ke de fabrica?