Autor Tema: consumo elevado con aire acondiconado  (Leído 225 veces)

carlos jose

  • Visitante
consumo elevado con aire acondiconado
« en: 06 de Julio de 2010, 20:26:55 pm »
 ;el consumo se ha subido a 8 litros antes era de 7 tiene que ver la valvula egr

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: consumo elevado con aire acondiconado
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 20:31:11 pm »
si el consumo te sube con el aire es normal a mi tanbien me pasa . no tengas miedo  O0  por cierto este hilo no deveria estar en kdd que algun moderador lo mueva cuando pueda O0

TRULY

Re: consumo elevado con aire acondiconado
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2010, 00:33:49 am »
si hombre, ahora en verano con el aire puesto todo el dia claro que es normal que te suba el consumo. que el aire tira mucho, solo tienes que fijarte en el recibo de la luz cuando pones el aire en julio y agosto  <mazo <mazo

Javijavi4

  • Visitante
Re: consumo elevado con aire acondiconado
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 19:14:43 pm »


  Hola..............

   Un vehiculo normal consume entre un 5 y 10 % mas de combustible con el aire acondicionado, no va a ser gratis, el estar fresquito dentro de la Zafira.

  Un saludo.

TRULY

Re: consumo elevado con aire acondiconado
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2010, 01:54:56 am »


  Hola..............

   Un vehiculo normal consume entre un 5 y 10 % mas de combustible con el aire acondicionado, no va a ser gratis, el estar fresquito dentro de la Zafira.

  Un saludo.
y un 15 o 20% tambien. Depende de si llevas clima o aire acondicionado. si llevas aire gastas aun mas porque llevas el ventilador muchas veces mas fuerte de lo que se deberia para mantener el fresco