Autor Tema: un problemilla un poco raro para mi  (Leído 389 veces)

albert

• Visitante
un problemilla un poco raro para mi
« en: 31 de Mayo de 2009, 19:45:58 pm »
hola a todos mi problema vino ayer cuando por la tarde se me encendio la luz de la bateria.bueno yo tampoco le hice muxo caso porque
como a veces se te enciende algo y luego se quita.bueno yo segui andando con mi zafira  cuando llegue a casa no solo tenia encendida la luz de bateria si no tambien la luz de esp.la aparque pare el motor y cuando volvi a arrancarlo no me arrancaba.eta mañana e intentado arrancalo y me arrancado todo bien asta que al rato se me a acelerado l coche a 1100 revoluciones y las dos luces del dia anterior seguian encendidas.cuando e ido a moverlo la direccion estaba muy dura.eso es lo que me a pasado y a ver si con esto que os e dicho sabeis decirme algo.yo creo qe puede ser del alternador como ya habeis indicado en el mensaje que mandasteis.espero que me podais dar alguna solucion.gracias

Enrique

• Visitante
Re: un problemilla un poco raro para mi
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2009, 19:50:44 pm »
cuanto siento decirte que te vallas preparando los euros, si es que no tienes garantia, o sino utiliza el buscador hay mucho escrito al respecto hasta una casa de reparacion de alternadores que esta en marques de jura real, por el hotel paris, suerte macho!!!!!

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 19:52:07 pm »
Pues yo creo que tiene toda la pinta de ser el alternador dichoso.  :-\ :-\

albert

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 20:00:45 pm »
pero si es un problema de la casa porque es un fallo porque no se hace cargo la casa opel

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2009, 20:08:42 pm »
Pues si, es el alternador, por lo que han dicho muchos usuarios, dependiendo del tiempo que tenga tu zafira, opel se hace cargo de un porcentaje de la reparación si no está en garantía.  ;)

albert

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2009, 20:13:55 pm »
mi zafira de agosto del 2006,vamos ahora en agosto hace tres meses.hombre pos si es asi no esta mal.gracias

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2009, 20:17:23 pm »
mi zafira de agosto del 2006,vamos ahora en agosto hace tres meses.hombre pos si es asi no esta mal.gracias
Serán años?
km actuales?
saludos

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2009, 20:19:44 pm »
Si no recuerdo mal (hablo de cabeza) pero con ese tiempo se hacian cargo del 90% de la reparación, pero e todas formas usa la busqueda del foro para asegurarte  ;)

Tambien te invito a que te pases por la encuesta que estamos haciendo sobre el tema de los alternadores para poder tener una estadistica completa: http://clubzafira.com/index.php/topic,15902.0.html

albert

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2009, 20:22:44 pm »
perdona queria decir tres años.tiene unos 44000 km.y como puedo busacarlo por el foro que pongo

Frial

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2009, 21:14:07 pm »
Para que te cubra esa ampliacion,comprueban que hayas pasado todas las revisiones en un concesionario oficial.

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2009, 21:21:44 pm »
ya te loan dicho todo el alternador que sete a ido y con cuantos kilometros seaido y tienpo de tu zafira  :-\

wino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2009, 13:31:54 pm »
Si pongo alternador en la pagina principal del foro me aparecen 9 páginas. Utilizad el buscador....  [reglas] [reglas] [reglas]

Hay muchísimo hablado del aternador.