Autor Tema: Ruido extraño en ralenti.  (Leído 990 veces)

Defrente

• Visitante
Ruido extraño en ralenti.
« en: 04 de Mayo de 2009, 23:43:06 pm »
Esta tarde-noche he ido a meter en coche en el garaje y en ralenti hacia un ruido raro, como si ha un cojinete le faltara grasa, el ruido proviene, si te colocas delante del coche, de la parte inferior izquierda del motor, no es alli donde esta la correa de distribucion? mañana si puedo ire a la Opel para que lo escuchen. Os ha pasado alguna vez?

He estado buscando en el foro y no he encontrado nada sobre ruido en esa zona.

Espero que sean imaginaciones mias.  O0 O0

charrito

• Visitante
Re: Ruido extraño en ralenti.
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 00:05:55 am »
En ese lado van las correas igual alguna te produce ese ruido.
Lo de cojinetes que dices ya es un tema delicado el mas sencillo seria el del alternador, que te revisen y no sea nada.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 00:07:52 am »
Ante la duda que te lo miren, no sea que vaya a mas y sea grave.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 13:50:31 pm »
Pues nada, esta tarde me acercare al conce para que lo oigan. Hoy lo sigue haciendo.  :'(
Puede ser que tenga algo que ver con el AC, esta semana lo he puesto por 1ª vez, ya que el coche lo compre en setiembre del año pasado.

Ya os dire.  O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 15:43:53 pm »
Pues nada, esta tarde me acercare al conce para que lo oigan. Hoy lo sigue haciendo.  :'(
Puede ser que tenga algo que ver con el AC, esta semana lo he puesto por 1ª vez, ya que el coche lo compre en setiembre del año pasado.

Ya os dire.  O0
pues no te extrañe, porque el aire al mover ota polea hara otro tipo de ruido al que no estabas acostumbrado. por cierto no viene nada mal poner el aire al menos un par de veces al mes para que se lubricquen los circuitos y sigan estancos y no se cuarteen la gomas durante mucho tiempo. no tienes porque pasar frio en invierno, simplemente lo puedes combinar con la calefaccion para desempañar los cristales  O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 22:59:11 pm »
Pues chicos. . .la respuesta del mecanico del conce oficial de Gava es que ES NORMAL. . .vamos no me jodas. . . entre el ruido del chequeo del ABS y éste me parece que se pasan de la ralla, el jueves ire a un concesionario que hay en Castelldefels y luego al de Sant Boi, a ver que me dicen. . .ademas se lo hare escuchar a mi suegro, que es mecanico.

Lo que si os puedo decir es que cuando el coche esta en caliente el ruido desaparece. . . <idiot <idiot <idiot  pa flipá.

Os seguire informando. . .   O0 O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 21:23:17 pm »
Pues chicos. . .la respuesta del mecanico del conce oficial de Gava es que ES NORMAL. . .vamos no me jodas. . . entre el ruido del chequeo del ABS y éste me parece que se pasan de la ralla, el jueves ire a un concesionario que hay en Castelldefels y luego al de Sant Boi, a ver que me dicen. . .ademas se lo hare escuchar a mi suegro, que es mecanico.

Lo que si os puedo decir es que cuando el coche esta en caliente el ruido desaparece. . . <idiot <idiot <idiot  pa flipá.

Os seguire informando. . .   O0 O0

revisa el baso expansor al arrancar y en frio?
luego nos cuentas algo.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2009, 23:04:36 pm »
Lo siento charrito, llamame torpe, que es el baso expansor y como se revisa?   :-\ :-\

luego nos cuentas algo.

bulldog

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 23:45:57 pm »
suerte con los cahapuzas de los mecanicos de sant boi, que por cierto son la misma empresa que los de gava, para que te hagas la idea de con quien vas a tratar, con una colla de incompetentes.

saludos y muchas suerte y que te lo solucionen

Defrente

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2009, 13:44:23 pm »
Ostras. . .pues gracias por avisarme porque tenia pensado ir alli uno de estos dias.  O0 O0

suerte con los cahapuzas de los mecanicos de sant boi, que por cierto son la misma empresa que los de gava, para que te hagas la idea de con quien vas a tratar, con una colla de incompetentes.

saludos y muchas suerte y que te lo solucionen

BONUX

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2009, 13:50:44 pm »

Si el ruido seria normal lo tendriamos todos no te parece <locoloco <locoloco
me parece que los mecanicos de la opel tienen todos alguna tara mental <mazo <mazo

Defrente

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2009, 13:54:50 pm »
El mecanico me quiso enseñar una zafira que tenian en exposicion pero no tenia las llaves.  >:(
Si, la verdad es que lo mecanicos tienen mucha tela. . . <idiot <idiot

Si el ruido seria normal lo tendriamos todos no te parece <locoloco <locoloco
me parece que los mecanicos de la opel tienen todos alguna tara mental <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2009, 14:00:51 pm »
Lo siento charrito, llamame torpe, que es el baso expansor y como se revisa?   :-\ :-\

luego nos cuentas algo.
el vaso expansor, es el vaso que ves de frente a tu derecha que contienen anticongelante con un taponcito y unos tubitos. por lo visto no han salido muy alla y a lo mejor se te mueve o algo aunque dudo mucho que sea de ahi el ruido

charrito

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2009, 14:05:08 pm »
Lo siento charrito, llamame torpe, que es el baso expansor y como se revisa?   :-\ :-\

luego nos cuentas algo.
el vaso expansor, es el vaso que ves de frente a tu derecha que contienen anticongelante con un taponcito y unos tubitos. por lo visto no han salido muy alla y a lo mejor se te mueve o algo aunque dudo mucho que sea de ahi el ruido
En la mia, TRULY al mes parecia una maquina de coser eso decia el del conce y le coloque la brida y a corre desde entonces

TRULY

« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2009, 14:12:57 pm »
pues mira, porque pruebe tampoco va a pasar nada ¡¡¡  >:D >:D >:D

la tuya es que es especialita charrito, como el dueño. Yo creo que el vaso necesitaba un revestimiento de goma, llamese gomazo para que las vibraciones producidas no hicieran ruidos ñiqui ñiqui  :DD :DD :DD :DD

lo siento Defrente, es que a veces no voy De frente  >:D >:D

Defrente

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2009, 22:20:12 pm »
El ruido proviene del lado izquierdo. . .leeros bien el post inicial.  <mazo <mazo
Ya decia yo que el otro dia cuando abri el capo no vi ningun tipo de deposito, solo el alojamiento del filtro de aire.  O0 O0

De todas maneras revisare lo del vaso expansor, ok charrito.   O0

luego nos cuentas algo.

BONUX

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2009, 09:03:03 am »
Puede ser una tonteria lo que te voy a decir pero as mirado el filtro de aire que no este flojo o suelto lleva un tornillo que a mi en cierta ocasion se me aflojo y no veas el traqueteo que hacia

te volvia <idiot <idiot <idiot

si no es de ahy lo unico que te quedaria son las correas tensores o poleas

charrito

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2009, 09:13:33 am »
En ese lado van las correas igual alguna te produce ese ruido.
Lo de cojinetes que dices ya es un tema delicado el mas sencillo seria el del alternador, que te revisen y no sea nada.
El ruido proviene del lado izquierdo. . .leeros bien el post inicial.

Si te fijas ya te hable 1º de lo que puede ser en lado izq. abajo

EL filtro va montado sobre unos pequeños silenb.. revisalo tambien.
¿el coche a recibido algun golpe en la parte izq.?

Defrente

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2009, 23:34:39 pm »
NOOOOO!!! y toco madera. . .
Revisare lo del filtro de aire. Aunque el otro ida puse la mano encima del filtro para evitar la vibración y el ruido seguia. . .yo creo que proviene de las correas. He de volver a ir al conce, ire al de Castelldefels y luego al del Prat.

Gracias. . . O0 O0

EL filtro va montado sobre unos pequeños silenb.. revisalo tambien.
¿el coche a recibido algun golpe en la parte izq.?

BONUX

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2009, 23:39:10 pm »
Suerte y que no sea nada :) :) :)

pao

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2009, 01:53:39 am »
aber si va aser el tensor de la correa ami me lo canbiaron en garantia por que sonaba como un grillo y lo canbiaron sin problemas pero solo en frio en caliente no acia nada o que fuese la correa que chillara
suerte que no tengas nada de nada  O0 O0

wino

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2009, 16:00:39 pm »
Defrente me ha enviado el sonido de su motor para que lo escucheis. Aquí lo dejo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2009, 16:36:02 pm »
no me deja el reproductor abrir el archivo porque no reconoce la extension rar! 8:)

anderg

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2009, 16:44:09 pm »
a ver con la experiencia que puedo tener y sin darme por aludido de los comentarios que haceis en general de mis compañeros de profesion.. me decanto por algun rodillo de la correa auxiliar o por el mismo alternador que a nosotros e nos a dado algun caso de esos espero que os sirva

pao

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2009, 16:55:32 pm »
pues ami me suena a ruido de algun taque mejor que te lo digan en el taller que yo no soy mecanico