Autor Tema: El 1 de noviembre suben los precios  (Leído 948 veces)

jadri

  • Visitante
El 1 de noviembre suben los precios
« en: 24 de Octubre de 2006, 00:03:50 am »
Esta tarde en el concesionario nos han confirmado que a partir del 1 de noviembre hay subida de precios de la Zafira de un 2%, asi q el que se lo este pensando que lo tenga en cuenta.
Esto es una *** para los que estén esperando a diciembre con eso de que los conces hacen mejores precios para sacar los objetivos del año.
Ala a espabilar!!

bandido

  • Visitante
Re: El 1 de noviembre suben los precios
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 01:10:26 am »
Bueno, Miguel si se deja caer por aqui podria confirmarlo si es asi, y de cuanto es el aumento.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: El 1 de noviembre suben los precios
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 10:27:52 am »
¿No subieron ya en junio?
Al menos eso me dijeron cuando la compré, en mayo.  >:(

jadri

  • Visitante
Re: El 1 de noviembre suben los precios
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 10:31:51 am »
Yo ayer ya lo lei en este foro a un forero de Logroño q se lo habían dicho aqui en Navarra y  tambien en Logroño y al ir al concesionario el comercial nos lo dijo (sin preguntarle nosotros nada) y nos enseño la circular que le habian mandado.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El 1 de noviembre suben los precios
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 11:51:02 am »
Pues es cuestión de decirle al del conce: "o pasas de la subida y me la dejas a precio de 2006, o me voy a otro sitio". Total, un 1 ó 2% en el precio final (el que tú pagas), a ellos no les supone nada.

jadri

  • Visitante
Re: El 1 de noviembre suben los precios
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 11:58:27 am »
Bueno, si no he hecho mal los calculos por el 2% del presupuesto que me han hecho son 466 euros, asi q tampoco es "tan poco".

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: El 1 de noviembre suben los precios
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2006, 12:01:19 pm »
Para el que compra sí que es dinero, pero me refiero a que el concesionario no pierde esos 400 y pico €, ya que sobre éstos habría que calcular el porcentaje que ellos ganan con la venta, y esto sería lo que ellos pierden.

MIGUEL

  • Visitante
Re: El 1 de noviembre suben los precios
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2006, 12:21:38 pm »
Bueno, Miguel si se deja caer por aqui podria confirmarlo si es asi, y de cuanto es el aumento.
pues teneis razon a medias sube como dice 1.1% que mas o menos son unos 200 euros todos los pedidos que se hagan a partir del 1 de noviembre ya tienen subida y lois que se hayan echo antes se respetara el precio
un saludo
alguien quiere una zafira? venga vamos q tengo que pagar una hipoteca
 ;D