Autor Tema: Cortinillas a medida ventanas Zafira  (Leído 4146 veces)

mcaro111

• Visitante
Cortinillas a medida ventanas Zafira
« en: 27 de Mayo de 2010, 01:10:06 am »
Que os parece esto?:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310222336726&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Son cortinillas a medida para la zafi para ventanas, super fácil y rápido de colocar, ver el link que trae una demostración, son para las ventanas delanteras, traseras y portón trasero, ya que el tintado de la 111 es muy suave y el sol molesta, la pega es q salen por 120 aprox. teniendo que en cuenta q en el conce solo las de los asientos traseros salen por 110€, que opináis, saludos.

trempi

• Visitante
Re: Cortinillas a medida ventanas Zafira
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 14:56:55 pm »
Tienen muy buena pinta, pero gastarme 120€ en eso ........ yo como que no, yo estoy buscando alguna alternativa a esto mismo. El compañero Irius ha comprado un rollo de no se que cosa en Norauto y se los va a hacer por su cuenta, le he pedido que si puede colgar fotos para ver como quedan y segun como haré lo mismo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 15:26:35 pm »
esta guapo, pero por un poco mas te pones las laminas solares

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 15:41:09 pm »
Hay unas que las cortas a la medida del cristal y son estaticas o sea bajas cristal y cortinilla  O0

trempi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 20:02:13 pm »
Hay unas que las cortas a la medida del cristal y son estaticas o sea bajas cristal y cortinilla  O0

Capitanety, esas cortinas las estoy buscando, en que tienda las has visto ?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 20:17:24 pm »
Estos compañero http://www.parassois.com/index_es.htm y le das a otros parasoles  O0

pitxuraider

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2010, 14:19:33 pm »
Buenas.
Yo me compré en AKI, un rollo de 18metros cuadrados(no los vendian mas pequeños), por 22€.
Es un rollo de aislante termico-sonoro. Plateado. Lo utilizan en las obras como revestimiento de algunas paredes.
Te lo recortas a tu gusto y necesidades. Eso si, es recomendable "asegurar" los cantos al recortarlos, porque sino se terminaran abriendo.
Saludos

TRULY

« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2010, 18:52:26 pm »
naaaaaaaaaaaaa, como cristales tintados no hay NA-DA

en un ford fiesta negro (ya veis lo chico que es) sin tintar, el aire acondicionado a tope y no era capaz de mantener el habitaculo a una temperatura en condiciones (el aire enfriaba bien), en cambio en mi zafi con las lunas tintadas y su aire, en 5 minutos te hielas ¡¡¡ La cantidad de calor que quitan las laminas solares y el cristal delantero atermico es enorme ¡¡¡ ademas de no ser negra, que seguro que la de elzafira46 es mas calurosa  O0