Autor Tema: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)  (Leído 5555 veces)

^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2009, 06:59:44 am »
Y por que no pruebas en el hotel restaurante puerto de tornavacas. por las vistas o en el hotel los arenales en jerte por lo cerca que queda.
hotel restaurante mavi en cabezuela. para los mas eclepticos en hotel balneario de tu pueblo.  :DD :DD me temo que terminamos en la despensa de extremadura en plasencia y los solteros en el "hotel"  castillo  esto no se lo conteis a charrito que le conozco. :DD :DD :DD :DD

AS el jueves volvere ha estar por el valle si lo les me mandas un mensaje.

La verdad es que puestos a ir al Valle del Jerte, a los hoteles no les hice mucho caso. Por aquello del encanto de las casas rurales. Aunque de precios no creo que anden muy distintos. Y en las casas rurales tienes más zonas comunes para barbacoas, botellón, etc...


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2009, 10:13:52 am »

- Apartamentos rurales Los Chozos. Cabríamos todos. Están a 2 kilómetros del pueblo y cuestan 74 euros hasta 3 personas y 124 hasta 5. Me pareció caro, pero visto lo visto... WEB: http://www.loschozosvalledeljerte.com/
- Complejo Turístico La Vega del Jerte. Estos, los acaban de abrir. Me los estuvieron enseñando y son muy chulos. Están cerca y tienen: una habitación de matrimonio, una habitación con dos camas, y un sofá cama en el salón. Además tienen cocina completa y ponen la ropa de cama y las toallas. De precio más o menos como todos, 80 euros hasta 3 y 100 hasta 5. WEB: http://www.lavegadeljerte.es/index.html
Mi voto para cualquiera de estos dos.

Los chozos me encantan,de hecho cuando era "pequeño" iba con mis padres muchos domingos a ver como iban quedando

El otro no lo conozco pero tiene muy buena pinta

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2009, 14:41:14 pm »
Por mi ande sea me gusta. Soy asina...

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2009, 15:41:51 pm »
Yo me fío de vosotros, que conoceis mejor la zona. ;)

Seguro que elegís bien el sitio. O0


El de los Chozos, ademas de ser algo mas barato (muy poco, la verdad) tiene mejor pinta que el otro, tanto a nivel de instalaciones como del entorno.

Aunque el de la Vega del Jerte tiene piscina, y por esas fechas se puede agradecer.


Pero bueno...igual estamos todo el dia fuera y no podemos usar la piscina.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2009, 19:08:16 pm »
Los 2 me parecen bien y los precios + - igual que en la Nacional, vosotros sois los que decidis.  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2009, 22:34:46 pm »
Me parecen bien los dos, y cualquiera me vale.  O0
Pero enseñando las fotos a mi mujer, pues esta vez iré "completo" (y que sea lo que Dios quiera), le gusta mas los chozos, que se parece a nuestras pallozas galaicas. >:D
Adelante con los faroles.  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2009, 13:57:26 pm »
Por cierto,de los 2 el que mas cerca esta de Jerte son los chozos  ;)

^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2009, 17:52:33 pm »
Por cierto,de los 2 el que mas cerca esta de Jerte son los chozos  ;)

En realidad no POLLO, los Chozos están un poco más lejos, pero es lo de menos porque tanto desde unos como desde los otros se tarda nada en llegar a Jerte. Los Chozos de lo que sí están más cerca es de la reserva, por si queremos dar un paseo hasta los Pilones.


^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2009, 17:54:38 pm »
Así que por decisión mayoritaria, nuestra primera opción son los Chozos. La verdad es que son bonitos y más originales

Según dice el folleto tenemos estas opciones:

- Chozos con capacidad de 4 a 5 personas (124 € por noche)
- Cabañas con capacidad de 2 a 3 personas (74 €)

Los que vayan sabiendo seguro que vienen pueden ir apuntando:

NICK     NºADULTOS      NºMENORES      ALOJAMIENTO

En alojamiento podéis poner si lo necesitáis y si es así, cuál de las opciones queréis: Chozo de hasta 5 personas o cabaña de hasta 3. Y también si sólo sábado o también viernes. Lo ideal sería que llegáramos la mayoría el viernes, porque pueden ponernos pegas a los que quieran dormir sólo una noche, pero bueno, esto ya lo negociaríamos o lo solucionaríamos de  alguna forma...

Estaría bien tener todos los datos antes de mediados de Julio para asegurarnos las plazas.

^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2009, 22:55:10 pm »

charrito

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2009, 23:08:09 pm »
A la cerda hay que meterle el cuchillo y todo eso al arcon que  mas tarde puede estar duro el tocinillo.
Yo voy pero no me quedo a dormir me vengo a casa de papa, que si no mi prima me regaña si no me quedo con ella "prima, dícese la cama habitual" eso no quita que al día siguiente regrese otra vez al punto de reunión.
Para esas fechas ya es posible que pueda presentar en sociedad la nueva adquisición, de otro post que ya circula por la red."10.600euro. están en juego.
saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2009, 00:00:58 am »
Para mi es muy pronto para confirmar nada. Estamos a mucho tiempo de la kdd y no tengo ahora mismo una situacion estable del todo.

La intencion de ir SÍ la tengo O0, pero tampoco se todavia si iremos con el niño o si lo dejaremos con los abuelos. Tampoco se con seguridad si me iría desde el viernes o el sabado temprano (cuestion de euros)

Por otra parte, AS no te agobies porque veas esto muy parado. Piensa que se está planificando la kdd a mucho tiempo vista y es normal que la gente "desaparzca" del hilo por rachas.
Ya verás como se anima esto conforme se acerque la fecha. ;)

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2009, 00:05:38 am »
meda lo mismo un sitio que otro al que se decida por mayoria y ya esta  O0

charrito

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2009, 00:31:05 am »
En estos días estaría de lujo hacer una visita por allí, con la cantidad de camiones que salen cargados de cerezas a cual mejor y que ricas que están directamente del árbol a la boca,

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2009, 12:35:40 pm »
Bueno pues yo confirmo que voy,no se como,pero voy  :DD

NICK                  NºADULTOS      NºMENORES      ALOJAMIENTO

POLLOYVACA            2                       0                 CABAÑA

Tambien aprovecho para decir que la semana de antes (23 al 30 de Agosto) estare alli en Jerte,y para ser mas concreto aqui

^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2009, 15:53:23 pm »
Tambien aprovecho para decir que la semana de antes (23 al 30 de Agosto) estare alli en Jerte,y para ser mas concreto aqui

Qué cabritoooo, ¡no me jorobes que te vas a dar semejante homenaje! Cómo se nota los que manejan, ¿eh? Que ahí sólo van ricos y famosos... ¡menudos precios! jajajajaaa...

Sí señor, eso es cuidarse y lo demás tonterías. Ya nos contarás qué tal la experiencia. Yo lo estuve mirando cuando lo abrieron y alucinamos en colores  :8(

^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2009, 15:55:05 pm »
Para mi es muy pronto para confirmar nada. Estamos a mucho tiempo de la kdd y no tengo ahora mismo una situacion estable del todo.

La intencion de ir SÍ la tengo O0, pero tampoco se todavia si iremos con el niño o si lo dejaremos con los abuelos. Tampoco se con seguridad si me iría desde el viernes o el sabado temprano (cuestion de euros)

Por otra parte, AS no te agobies porque veas esto muy parado. Piensa que se está planificando la kdd a mucho tiempo vista y es normal que la gente "desaparzca" del hilo por rachas.
Ya verás como se anima esto conforme se acerque la fecha. ;)

Ok, tienes toda la razón. Es que soy un "nerviosss"  :DD :DD :DD

^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2009, 16:01:11 pm »
A la cerda hay que meterle el cuchillo y todo eso al arcon que  mas tarde puede estar duro el tocinillo.

Shhhh, no digas na, ¡que como lo lea no va a querer venir!   ;D ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2009, 17:22:13 pm »
Qué cabritoooo, ¡no me jorobes que te vas a dar semejante homenaje! Cómo se nota los que manejan, ¿eh? Que ahí sólo van ricos y famosos... ¡menudos precios! jajajajaaa...

Sí señor, eso es cuidarse y lo demás tonterías. Ya nos contarás qué tal la experiencia. Yo lo estuve mirando cuando lo abrieron y alucinamos en colores  :8(
Pues si,ya que no "puedo" moverme a mi antojo....me voy a dar un caprichito ^-^

La verdad es que si,es caro,pero merece la pena seguro

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2009, 21:08:43 pm »
como senota que no as benido ala nacional que tiras alo grande en la kdd estremeña ehhhh pollo :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2009, 19:37:17 pm »
Tambien aprovecho para decir que la semana de antes (23 al 30 de Agosto) estare alli en Jerte,y para ser mas concreto aqui
Joer sergio me haces  :'( :'( cuando me dijistes que me invitabas no me imaginaba que fuese en ese sitio,que grande eres :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #71 en: 25 de Mayo de 2009, 09:54:51 am »
como senota que no as benido ala nacional que tiras alo grande en la kdd estremeña ehhhh pollo :DD :DD
Que eso son parte de mis vacaciones,no la kdd  :DD De hecho el sabado de la kdd yo trabajo por la mañana >:(

Joer sergio me haces  :'( :'( cuando me dijistes que me invitabas no me imaginaba que fuese en ese sitio,que grande eres :DD
Tu te mereces eso y mas ;)

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2009, 01:01:12 am »
otro que confirma la kdd  O0

NICK                  NºADULTOS      NºMENORES      ALOJAMIENTO
pao                         2                    1                 cabaña

ya tienes trabajo para cuando vengas de vacaciones AS  :DD :DD :DD

^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2009, 19:32:10 pm »
¡Actualizado!

(SI SI SIIIIIIII, YA SE ME HAN TERMINADO LAS VACACIONESSS  :'()

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (...PORQUE SEMOS ASINA)
« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2009, 20:52:58 pm »
¡Actualizado!

(SI SI SIIIIIIII, YA SE ME HAN TERMINADO LAS VACACIONESSS  :'()

Hombre menos mal, creia que te habias quedado ha vivir por hallí.  O0

Vamos actualizate y preparate una mini- kdd para este mes.   ;D ;D ;D