Buenaaas, me presento me llamo Raúl, soy de madrid aunque no estoy nunca aqui ya que siempre estoy viajando por europa con el camion, me compre la zafira casi de casualidad ya que cuando fui al concesianario ya paraq dar la señal para un vectra vi la zafira que estaba recien puesta (principios de agosto) y pregunte por curiosidad por el precio, sorprendentemente me costaba lo mismo q el vectra con el mismo equipamiento, no me lo tube q pensar demasiado, asi q me decidi por la zafi y pregunte precios en concesionarios y encontre uno q tenia justo la que yo queria en stock, negra, 150 cv, pack first edition (llantas 17" antinieblas clima y flex organizer) y techo de cristal. en una semana la tube y al principio fue como ser famoso ya que la saque el concesionario a finales de agosto cuando no habia ninguna por las calles y todo el mundo miraba.
En cuestion de 2 semanas la destripe entera para montar mis extras, el ordenador del cual ya he hablao en un hilo, el sensor de aparcamiento, el bluetooth, el detector de radar (de los ilegales

) y el ampli.
Bueno creo que como presentacion ya esta bien, nos vemos