Autor Tema: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!  (Leído 1275 veces)

TRULY

Re: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2009, 14:31:59 pm »
demasiado has hecho con las fotos que has puesto  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias Juan por dejar a cocofanio fotografiar todo eso  O0

cocofanio

  • Visitante
Re: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2009, 02:41:56 am »
Bueno, después de dos semanas con la correa nueva, puedo confirmar, de momento, que ya no me hace alti-bajos en la iluminación.
Como no me fio, dentro de un par de meses os contaré que tal va, no sea que en vacaciones la cosa se ponga malita... <mazo <mazo

Re: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2009, 10:05:55 am »
He visto el hilo por casualidad:
Bueno, después de dos semanas con la correa nueva, puedo confirmar, de momento, que ya no me hace alti-bajos en la iluminación.
Como no me fio, dentro de un par de meses os contaré que tal va, no sea que en vacaciones la cosa se ponga malita... <mazo <mazo
Y ya hace casi los dos meses ... ... ... ¿sigue siendo un grillo, se ha transmutado en rana o sapo? :DD :DD :DD

Supongo mucho que NOOOOOOOO

cocofanio

  • Visitante
Re: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2009, 13:21:26 pm »
He visto el hilo por casualidad:
Bueno, después de dos semanas con la correa nueva, puedo confirmar, de momento, que ya no me hace alti-bajos en la iluminación.
Como no me fio, dentro de un par de meses os contaré que tal va, no sea que en vacaciones la cosa se ponga malita... <mazo <mazo

Y ya hace casi los dos meses ... ... ... ¿sigue siendo un grillo, se ha transmutado en rana o sapo? :DD :DD :DD

Supongo mucho que NOOOOOOOO

el grillo se lo comió Juan, mi amigo mecánico  :DD :DD :DD
por lo demás, de momento no tengo problemas ni de ruiditos ni de altibajos en la iluminacion, pero es que ahora en verano se tira menos de luces y es posible que cuando llegue el otoño-invierno empecemos otra vez con tonterias.  <mazo <mazo <mazo

De momento va todo  O0

Re: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2009, 21:49:09 pm »
 O0 O0

cocofanio

  • Visitante
Re: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2010, 01:34:46 am »
Retomando el tema, casi un año desde el cambio de correa, puedo confirmar que los alti-bajos en la iluminación se acentuan con la llegada del frio y eso me hace pensar que es por que hay menos horas de sol. Como es logico, al circular mas horas con las luces encendidas pues te fijas en estos detalles.
En los meses de Junio a Octubre (2009) no se aprecia, pero a la llegada del invierno y la oscuridad si se nota. La parte positiva es que el cambio de correa me quito el grillo molesto y ando mas tranquilo.
Los alti-bajos deben ser por otra causa al menos en mi Zafi.  :'(

rubenpali

  • Visitante
Re: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2010, 11:41:25 am »
pagaste 75 en un taller de barrio? a mi costo 57,20 en la opel

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2010, 01:22:29 am »
Retomando el tema, casi un año desde el cambio de correa, puedo confirmar que los alti-bajos en la iluminación se acentuan con la llegada del frio y eso me hace pensar que es por que hay menos horas de sol. Como es logico, al circular mas horas con las luces encendidas pues te fijas en estos detalles.
En los meses de Junio a Octubre (2009) no se aprecia, pero a la llegada del invierno y la oscuridad si se nota. La parte positiva es que el cambio de correa me quito el grillo molesto y ando mas tranquilo.
Los alti-bajos deben ser por otra causa al menos en mi Zafi.  :'(
cocofanio todo a punta al regulador de alternador que este mal.saludos, O0

cocofanio

  • Visitante
Re: GRILLO EN ALTERNADOR ... Ya estamos...!
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2010, 11:30:40 am »
Retomando el tema, casi un año desde el cambio de correa, puedo confirmar que los alti-bajos en la iluminación se acentuan con la llegada del frio y eso me hace pensar que es por que hay menos horas de sol. Como es logico, al circular mas horas con las luces encendidas pues te fijas en estos detalles.
En los meses de Junio a Octubre (2009) no se aprecia, pero a la llegada del invierno y la oscuridad si se nota. La parte positiva es que el cambio de correa me quito el grillo molesto y ando mas tranquilo.
Los alti-bajos deben ser por otra causa al menos en mi Zafi.  :'(
cocofanio todo a punta al regulador de alternador que este mal.saludos, O0
he comprobado la corriente de carga y esta bien,  8:) ya veremos, estoy encima

pagaste 75 en un taller de barrio? a mi costo 57,20 en la opel
hay varios tipos de correa, la tuya sale por unos treintaypocos euros, pero la mia es la mas cara, mi amigo me cobro si no recuerdo mal 25 euros por ponermela, y tiene trabajo.