Autor Tema: la bocina no me gusta naa de naa  (Leído 944 veces)

bandido

• Visitante
Re: la bocina no me gusta naa de naa
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2007, 23:13:28 pm »
Eso, un tono real ..... mmmm..... por ejemplo un rugido de león, o un barrito de elefante  :DD

Pues un primo mio lleva en una furgonera dos bocinas una normal y otra que emula un asno, y no veas la que monta cuando le da, sobre todo cuando algun atontado hace alguna pirula rara, le mete el rebuzno  :DD

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2007, 22:49:28 pm »
Yo vengo de una Zafira A, que tenía un pulsador a cada lado del volante y eran suavecitos.
Desde que tengo la B prácticamente he dejado de utilizar el claxon: está en un punto de muy difícil acceso y da un sonido que no me gusta...
He llegado a pensar que está así a idea, que es una forma me hacer que los conductores seamos menos ruidosos: una forma de luchar contra la contaminación acústica.  O0

__Un saludo amigos__

erbebe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2007, 22:52:01 pm »
Yo vengo de una Zafira A, que tenía un pulsador a cada lado del volante y eran suavecitos.
Desde que tengo la B prácticamente he dejado de utilizar el claxon: está en un punto de muy difícil acceso y da un sonido que no me gusta...
He llegado a pensar que está así a idea, que es una forma me hacer que los conductores seamos menos ruidosos: una forma de luchar contra la contaminación acústica.  O0

__Un saludo amigos__

justamente lo que me pasa a mi no hay forma de darle al pito  :DD :DD yo tenia un astra G y eso si que funcinaba bien  ^-^ era como la zafira A ;)

Ruja

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2009, 13:26:35 pm »
A mi me suena como a coche sin carnet... esos que parecen de juguete... la verdad que a mi tampoco me gusta na... y fijaros si soy novatillo que cuando leí que tenía claxon de doble bocina, me creía que tenía dos tonos, los cuales podías activar mediante el navegador o alguna palanquita desde la misma bocina.... a mo que me creía que era como un móvil... que tenía dos tonos polifónicos  :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2009, 16:48:53 pm »
a mi si me gusta, pita bien  ^-^

Dvd

• Visitante
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2009, 18:58:04 pm »

Ruja , que te mieren esa bocina, que esta mal seguro.... a mí me paso de un super-bocinazo
 a pitar igual que un 2cv.... en el conce en su día confirmaron que estaba mal y la cambiaron...
 O por mucho o por poco, pero me gusta que suene a vocina , no a cornetilla.

suerte.

dmb

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2009, 19:53:43 pm »
Porque llevas una bocina doble, en la zafira A sale con una sola, quizas esa te gustaria mas, precisamente a mi la de la A no me gustaba nada, y la de la B es justo la quer me gusta.

Pero sobre gustas ya se sabe.  ;)
Pues no se cómo será en la B pero en la A suena bastante fuerte asi que si es el doble de la A va a parecer un camión
En la A tampoco es muy bueno el tacto, así que ya he optado por no tocarla, porque nunca llego a tiempo

« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2009, 21:24:31 pm »
... / ...
Cierto: es difícil encontrar el punto justo: o no pita o  pegas un señor pìtazo

Pero por lo que leo, no hay problema alguno con la bocina, sino por el sistema de activación. Yo por su sonido estoy la mar de contento ya que es potente ^-^
Eso también.
A mi hasta me gusta el sonido. Pero mi Radar  <love dice que suena a peo de  ....

Porque llevas una bocina doble, en la zafira A sale con una sola, quizas esa te gustaria mas, precisamente a mi la de la A no me gustaba nada, y la de la B es justo la quer me gusta.

Pero sobre gustas ya se sabe.  ;)
Pues no se cómo será en la B pero en la A suena bastante fuerte asi que si es el doble de la A va a parecer un camión
En la A tampoco es muy bueno el tacto, así que ya he optado por no tocarla, porque nunca llego a tiempo
Yo que he tenido/tengo las dos, te puedo asegurar que la A en ese sentido es gloria...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2009, 21:34:40 pm »
la mia tiene un buen pito ;)