Autor Tema: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)  (Leído 5026 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2009, 15:20:29 pm »
Cuantos kilometros hay de barcelona a donde dices?  ^-^ ^-^

713 kms. (En línea recta)  ;D

Me parece que hay unos cuantos más...

Seguiré atento este hilo y esta kdd. A medio camino entre Plasencia y Jerte, en Cabrero, mi cuñado tiene una casa. Si nos cuadra y hay posibilidad iré a la kdd.  O0
No si al final sois coasi todos "de aqui"  :DD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no tengo sangre extremeña, pero mi mujer ya sabes que sí. Si es en la segunda quincena de agosto, contad conmigo  O0 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2009, 15:28:25 pm »
Organizar en fechas cuando mejor os venga, escojer el sitio los de la zona, (y como me van a coincidir bien por coj****, sinó  <mazo <mazo <mazo) y pongo a funcionar el Google Maps para haceros la rutita en condiciones, con sus fotuquis, sus coordenaditas, .... >:D
 ;D ;D ;D

^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2009, 16:53:56 pm »

Que no hombre, ¡que en el Valle del Jerte se está de p.m.!
¡Y al lado de la piscina natural ni te cuento!  <love <love <love <love <love

No tendrás tu casa cerca de Cuacos, ¿no?

Lo digo por lo de la piscina natural.

Alli se hizo el año pasado la nacional de clubopel (en el albergue de cuacos) y quedaron encantados con el albergue, el entorno, y la zona.


No, no, Cuacos está en La Vera, esto es al otro lado de la sierra. También tenemos piscina natural 8:) y yo vivo enfrente. La casa no es que sea una mansión (todo lo contrario, es la chabolilla de los veranos) pero es vuestra casa si queréis venir.  O0

^AS^

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2009, 16:57:46 pm »
Pues precisamente anoche estuve hablando de esta kdd con Pinsapa,y apuntarme a mi también que voy de cabeza  ;)  O0 pero eso si tiene que ser un sabado para poderme quedar el fin de semana y volver a Málaga el domingo sin prisas.

La fecha me da igual  ;)

Estuve en la 1 Extremeña ¿por que no en la 2?  ^-^

¡Apuntado! ¡Vamos, que esto empieza a coger color!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2009, 17:00:45 pm »
Entonces a la mayoria os parece bien la ultima semana de Agosto?

Mig21

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2009, 17:14:15 pm »
Me toca.  :) :)

Yo suelo pasar el mes de Agosto en un pueblecito de Zamora (Faramontanos de Tábara), así que ir a Plasencia no me vendría mal.  ^-^ ^-^

Tengo ganas de ir a ver al amigo Sergio (Polloyvaca) y poder verle el pelo.  >:D >:D

En esta espero que el amigo Charrito se deje ver, porque es más dificil de ver que un billete de 500 €  :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno a ver como avanza la cosa.  O0 O0

charrito

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2009, 17:21:39 pm »
Me toca.  :) :)

Yo suelo pasar el mes de Agosto en un pueblecito de Zamora (Faramontanos de Tábara), así que ir a Plasencia no me vendría mal.  ^-^ ^-^

Tengo ganas de ir a ver al amigo Sergio (Polloyvaca) y poder verle el pelo.  >:D >:D

En esta espero que el amigo Charrito se deje ver, porque es más dificil de ver que un billete de 500 €  :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno a ver como avanza la cosa.  O0 O0
Aqui el amigo MIGUEL  que quiere ir por autovia desde Zamora a Plasencia en agosto, que ya estara lista la autovia de la plata en los tramos que faltan por terminar a dia de hoy, bueno informo que este jueves-viernes se abre un tramo nuevo el de Bejar-Sorihuela, quedando pendiente uno al sur de Bejar y dos al norte de Guijuelo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2009, 17:28:14 pm »
Tengo ganas de ir a ver al amigo Sergio (Polloyvaca) y poder verle el pelo.  >:D >:D
Lo del pelo lo vas a tener dificil.....ya lo sabes,pero venir a verme puedes venir cuando quieras o puedas :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2009, 18:00:54 pm »
El sitio...me vienen bien tanto Plasencia como el Jerte. No conozco ninguno de los 2 sitios. En Plasencia se puede hacer turismo "de piedra" y en el Jerte podemos hacer turismo "rural". Lo que mejor os venga a los organizadores.
Yo sinceramente optaria por Jerte,u otro pueblo asi,en Plasencia en Agosto no hay quien pare,como en Sevilla (le doy la razon a charrito) Hace demasiado calor,y los pueblos de alrededor estan a 20/25 minutos en coche maximo.

Aparte que realmente en Plasencia el camping que hay no tiene tantos bungalows.

De Jerte conozco estos que son donde estuve el año pasado el puente de Agosto

http://www.valledeljertelaspalomas.com/

Y estos otros tienen bastante fama

http://www.loschozosvalledeljerte.com/index.asp

Tambien el que comenta Rafa de Club Opel esta bastante bien,vi las fotos de la kdd y tiene buena pinta,pero esta en la Vera,no en el Valle del Jerte,pero mas o menos a la misma distancia,para poder organizar una visita a Plasencia para los que no la conozcais


erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2009, 18:02:38 pm »
si es en agosto yo diria que me apunto de cabeza  ;)
Por mi estaria bien.Tengo vacaciones la segunde quincena de Agosto.aunque hay un pequeño pero,que Merche las coge solo la ultima semana de Agosto y mi idea seria cogerme yo solo esa semana tambien y los dias que me quedan cogerlos cuando me devuelvan el carnet e ir a veros yo a vosotros  >:D (ir a Barcelona y Vitoria quiero)

Pues si es a finales de agosto me vendria de perlas  ^-^ ^-^ puesto que andare seguramente por huelva y por esas fechas tocaria subida de retorno a Barcelona  ;)

Por lo de la visita que comentas a Barcelona una vez tengas el carnet  ^-^ ^-^ sin problemas  O0

sercris

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2009, 18:17:32 pm »
Pues si sube a barcelona (o alrededores ) POLLOYVACA cuando le den el carnet, pues se mira de montar otra kdd catalana (asi lo conocemos los que aun no lo conocemos).
1 saludo desde bcn.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2009, 18:22:18 pm »
Por lo de la visita que comentas a Barcelona una vez tengas el carnet  ^-^ ^-^ sin problemas  O0

Pues si sube a barcelona (o alrededores ) POLLOYVACA cuando le den el carnet, pues se mira de montar otra kdd catalana (asi lo conocemos los que aun no lo conocemos).
1 saludo desde bcn.
Ya montaremos algo  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2009, 18:23:46 pm »
Por lo de la visita que comentas a Barcelona una vez tengas el carnet  ^-^ ^-^ sin problemas  O0

Pues si sube a barcelona (o alrededores ) POLLOYVACA cuando le den el carnet, pues se mira de montar otra kdd catalana (asi lo conocemos los que aun no lo conocemos).
1 saludo desde bcn.
Ya montaremos algo  >:D
Ni que lo dudes  ;) ;D ;D ;D y lo que comenta sercris  <love no esta nada mal no!! montblan y por esas fechas puede ser otra señora kdd  <love <love <love

Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2009, 18:49:27 pm »
Ni que lo dudes  ;) ;D ;D ;D y lo que comenta sercris  <love no esta nada mal no!! montblan y por esas fechas puede ser otra señora kdd  <love <love <love

Pues puede ser una buena idea  O0  O0
Polloyvaca te hemos tomado la palabra eh, ahora has de venir  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2009, 19:14:52 pm »
Ire,ire,ademas os ibais a enterar ya que antes de ir os iba a pedir info sobre ciertas cosas de Barcelona :DD

wino

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2009, 19:31:32 pm »
Pues pide toda la info que quieras pero dejemos este hilo para la extremeña que nos matan  :DD :DD :DD

Hasta que no te vea por aquí no me lo creo  >:D >:D >:D >:D

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2009, 19:35:26 pm »
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  por ese AS ( te me adelantastes ! )

Por supuesto que me apunto, siendo fin de semana , sin problemas !

A ver si esta KDD, no se me escapa.

Por ahora y sin problemas, Me Apunto ! Nos apuntamos!  O0  La Tierra es la Tierra !.....

Fechas: Las que querais.... Lugar: Siendo Extremadura: cualquiera   <love

wino

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2009, 19:51:30 pm »
Hablando de todo, nosotros ya veremos. Para esas fechas estamos barajando irnos a Palencia con lo que estaríamos a mitad de camino  :P :P
Al final la mitad de Barcelona jajaja  O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2009, 19:53:39 pm »
No si al final sois coasi todos "de aqui"  :DD

Personalmente no pero mi cuñado es de Casares de las Hurdes, Cáceres. Y mi cuñada de Badajoz pero no se el nombre del pueblo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2009, 20:14:15 pm »
Pues pide toda la info que quieras pero dejemos este hilo para la extremeña que nos matan  :DD :DD :DD
Correcto,mea culpa  :8(

 

wino

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2009, 20:55:16 pm »
Más bien culpa de todos, yo incluido  :DD :DD :DD :DD

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2009, 21:32:38 pm »
Mmmm, hoy he estado hablando con Zafiruki sobre esta kdd... lo mismo me apunto, depende de algunas variables (vacaciones), pero me gustaria muchisimo ir... provisionalmente me podeis apuntar si quereis  O0

penuja

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2009, 22:12:29 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo estoy a pocos km de plasencia en verano lo que no se es todavia las vacaciones que tengo si es agosto entero o no, si no contar con nosotros,de todas formas queda tiempo asi que ya os contare O0, pollo yo no tengo ningun problema por recojerte ya que me pilla bien o por un sitio o por otro O0

Enrique

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2009, 23:03:24 pm »
pues no pinta nada mal pero ya iremos diciendo algo como bien decis es con tiempo, asique ya contare algo gente u saludinnnnnnnnnnnnn ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDD EXTREMEÑA (ORGANIZANDO CON TIEMPO)
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2009, 23:21:21 pm »
ami la ultima semanita de agosto me biene muy bien aunque meda igual que sea en finde semana o que sea toda la semana  :DD :DD ya que mi jefe no me va aponer ningun pero  O0