Autor Tema: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)  (Leído 18819 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #300 en: 08 de Octubre de 2010, 21:40:50 pm »
Son amortiguadores a gas, si te pones un trapo en la mano y empujas el vastago contra el suelo, a lo mejor puede que los cierres algo, pero volveran a su tamaño.   :)

Los has pedido con cabecilla de bola, te haran falta las cabecillas para sujetarlos.  O0

De cuanta fuerza son?.  O0

No, los he pedido para tornillos a rosca y la verdad que pensaba que sacando lo que parece una protección, creía que se podría poner un tornillo, pero el lunes les llamaré para decirles que se han equivocado.

Los he pedido de 200 N

Ya me pareci a mí.  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #301 en: 08 de Octubre de 2010, 22:25:07 pm »
He de hacer una pequeña anotacion, no pongais amortiguadores de mas de 250 N,pues la fuerza que tienen es escesiva y doblan las bisagras, a mi me ha tocado cambiarlos, pues me fie y los puse de 350, con los resultados arriba señalados, y ahora los tengo de 250 y perfecto, y ahora viene cuando me llamais manazas, animal,etc... >:D

« Respuesta #302 en: 09 de Octubre de 2010, 01:32:25 am »
No hace falta, ya te bastas ;D
Gracias por avisarlo O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #303 en: 09 de Octubre de 2010, 08:48:21 am »
No hace falta, ya te bastas ;D
Gracias por avisarlo O0
No si ya me lo digo yo todo ;D ;D >:D, asi luego no teneis mala conciencia O:) O:) ::)

kahosss

• Visitante
« Respuesta #304 en: 27 de Octubre de 2010, 18:33:16 pm »
Bueno pues ya hemos encontrado un ratillo para colocarlos, haber que os parece, yo veo que hay que subirlos mucho con la mano para que suban solos y los tornillos esta flojos con un pelin de orgura quizas unos con mas pesion les vendrian mejor pero bueno por lo menos no hay que poner la varilla, gracias por el brico. [plas] [plas] yo no le he recortado los trozos de espuma solo he cerrado y solos han cogido la forma. ahhh y perdon por lo sucio del motor viendo lo limpito que lo teneis los demas me da hasta cosa :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #305 en: 27 de Octubre de 2010, 18:56:54 pm »
Bueno pues ya hemos encontrado un ratillo para colocarlos, haber que os parece, yo veo que hay que subirlos mucho con la mano para que suban solos y los tornillos esta flojos con un pelin de orgura quizas unos con mas pesion les vendrian mejor pero bueno por lo menos no hay que poner la varilla, gracias por el brico. [plas] [plas] yo no le he recortado los trozos de espuma solo he cerrado y solos han cogido la forma. ahhh y perdon por lo sucio del motor viendo lo limpito que lo teneis los demas me da hasta cosa :DD :DD

Otro más, bienvenido al Club.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero por favor, para la ocasión se le pasa un trapito al motor y queda como nuevo, no me seas guarrete.  >:D >:D :DD :DD ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #306 en: 27 de Octubre de 2010, 19:05:39 pm »
Otro más, quedan muy bien.  [plas] [plas] [plas] [plas]

A mí me van muy bien, (llevo uno para arriba y el otro para abajo) prueba a darlos la vuelta a ver si te abre mejor y sobre todo, deja los tornillos con olgura, que con la tuerca autofrenante no se sueltan.  O0

kahosss

• Visitante
« Respuesta #307 en: 27 de Octubre de 2010, 19:20:51 pm »
asi lo hare voy a probas a colocarlos alreves gracias

marjavi

• Visitante
« Respuesta #308 en: 28 de Octubre de 2010, 15:53:39 pm »
Buenas hoy me han llegado los amortiguadores, son estos

Pregunta de inoperante, por que soy bastante poco manitas, no tengo fuerza para estirarlos o acortarlos, tan duro son?

La verdad que no entiendo nada, según la factura que tengo, tiene la referencia que ponen en este hilo, pero son distinto y son para bola y no rosca, en la casa no me entienden cuando les digo que no son los que yo necesito, me pidieron que se los envíe y le diga bien que es lo que quiero.
Les tendría que enviar la foto de kahosss

zaficor

• Visitante
« Respuesta #309 en: 28 de Octubre de 2010, 16:24:20 pm »
perdona por ser tan curioso y desviarme del hilo, kahoss, pero ¿la batería te venía sin protección (funda) o la has cambiado por una más grande como me hicieron a mí por problemas de descarga de batería?

pao

• Visitante
« Respuesta #310 en: 28 de Octubre de 2010, 16:41:57 pm »
te quedan muy bien eso hidraulicos otro mas que los tiene puestos O0

no os precupeis que yo fui el primero en doblar la esquina trasera del capot por probar unos hidraulicos para ver si balian  :-X

kahosss

• Visitante
« Respuesta #311 en: 28 de Octubre de 2010, 17:32:08 pm »
perdona por ser tan curioso y desviarme del hilo, kahoss, pero ¿la batería te venía sin protección (funda) o la has cambiado por una más grande como me hicieron a mí por problemas de descarga de batería?

Venia asi sin proteccion ya las habia visto yo algunas con funda pero la mia venia asi no si por ahorrarsela en fabrica

kahosss

• Visitante
« Respuesta #312 en: 28 de Octubre de 2010, 17:36:54 pm »
Buenas hoy me han llegado los amortiguadores, son estos

Pregunta de inoperante, por que soy bastante poco manitas, no tengo fuerza para estirarlos o acortarlos, tan duro son?

La verdad que no entiendo nada, según la factura que tengo, tiene la referencia que ponen en este hilo, pero son distinto y son para bola y no rosca, en la casa no me entienden cuando les digo que no son los que yo necesito, me pidieron que se los envíe y le diga bien que es lo que quiero.
Les tendría que enviar la foto de kahosss

yo los pedi con la referencia que pusieron aki y no tube ningun problema de todas manera dejale claro que las cabezas sean para tornillo y no para bola.

« Respuesta #313 en: 28 de Octubre de 2010, 17:52:47 pm »
Hay dos referencias:

ReferenciaD1 (mm)D2 (mm)A (mm)B (mm)C (mm)Fuerza (N)Fijación
400218G8183402101301150 - 100De rotulas
4002188183402101301150 - 100Soldadas

Supongo que te enviaron las de rótula (G) en vez de las soldadas.

¿por cuánto salen?

marjavi

• Visitante
« Respuesta #314 en: 28 de Octubre de 2010, 18:09:16 pm »

delta48

• Visitante
« Respuesta #315 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:24:15 am »
En su tiempo hice los soporte, pero aún no he pedido los neumáticos. He visto que hay dos marcas, podéis indicarme cual coloco y cual sería su referencia??

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #316 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:44:13 pm »
En su tiempo hice los soporte, pero aún no he pedido los neumáticos. He visto que hay dos marcas, podéis indicarme cual coloco y cual sería su referencia??

En el Brico lo tienes puesto.  O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #317 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:27:10 pm »
Ahora si, claro me faltan los soportes, a ver como me los fabrico.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #318 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:32:33 pm »
Ahora si, claro me faltan los soportes, a ver como me los fabrico.

Es facil, con angulo de 20x20, la plantilla del tamaño real y las medidas, la tienes debajo del brico.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #319 en: 14 de Febrero de 2011, 12:17:14 pm »
Bueno, a ver si en la 5ª kdd nacional los pongo, gracias a la ayuda de Roscas, que me esta haciendo los soportes (yo despues de un tiempo intentandolo no pude, consegui los angulos pero no tenia la herramienta necesaria para cortarlos). Voy a pedir los hidraulicos ya mismo  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=14477.msg514666#msg514666 Como podeis ver, llevo ya tiempo que los queria poner  ;)

zaficete

• Visitante
« Respuesta #320 en: 24 de Marzo de 2011, 20:01:09 pm »
Enhora buena por esos bricos, 200nw,es ideal. Mi mujer tiene un 306 y lleva de serie de 190, los capos pesan mas o menos lo mismo, asi que es correcto.
Hace un mes tube que cambiar los traseros, los trae de serie de 610nw, en opel 70e cada uno, en una tienda de repuestos los encontre de 700nw, por 15e, cada uno, asi que esos llevo en el porton trasero, un poco fuertes pero validos tambien.
Cuando realice este brico preguntare si tienen de 200nw, haber que me dicen...................y cuando lo tenga terminado intentare subir las fotos, (de los que tengo hechos no he subido ninguna, porque no tengo n.p, idea), en fin seguire provando O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #321 en: 04 de Abril de 2011, 15:07:57 pm »
Pues ya los llevo puestos, montados como dije antes por el propio Roscas.
Aunque te lo dije en persona, Gracias por todo, Jose.  O0

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #322 en: 04 de Abril de 2011, 15:59:07 pm »
Yo también los tengo puestos. Espero no tener que utilizarlo mucho, sería motivo de que algo falla en el motor.

Sólo lo quisiera abrir para rellenar el depósito del limpiaparabrisas.

Gracias Javier (Javierbriz) y Jose (Roscas) por vuestra ayuda.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #323 en: 04 de Abril de 2011, 19:39:44 pm »
Pues ya los llevo puestos, montados como dije antes por el propio Roscas.
Aunque te lo dije en persona, Gracias por todo, Jose.  O0
Yo también los tengo puestos. Espero no tener que utilizarlo mucho, sería motivo de que algo falla en el motor.

Sólo lo quisiera abrir para rellenar el depósito del limpiaparabrisas.

Gracias Javier (Javierbriz) y Jose (Roscas) por vuestra ayuda.

Gracias a vosotros.  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #324 en: 22 de Abril de 2011, 20:56:35 pm »
este brico me quedo muy bien con estos soportes, se perdieron los planos por problemas con la cuenta, ya esta arreglado por si a alguien le interesa  O0 

piezas y plano de derecha  http://tinypic.com/r/vmrbyx/7 

piezas y plano de izquierda  http://tinypic.com/r/2r23a6c/7