Autor Tema: miercoles de bajona....  (Leído 903 veces)

troku

  • Visitante
miercoles de bajona....
« en: 26 de Abril de 2009, 23:57:09 pm »
bueno... pues os voy a contar que tal me fue el miercoles 22 de este mes....

como estos ultimos dias me levanto a las 6 y 20 para ir a las practicas de empresa en la nissan... me levanto y me asomo como siempre pa ver que tal el dia... y todo normal... siempre con el pensamiento de.. leñes... k temprano.. me preparo mi almuerzo me visto y me siento en el ordenador hasta que el compañero me de el toque para recojerme (nos toca una semana a cada uno llevar coche).. hasta ese momento todo normal... me da el toque y yo bajo trankilo al coche del compañero.. me subo y arranca... por costumbre.. al pasar por al lado del coche mio (ahora mismo... el de mi tio) un mutsubishi lancer GTI (de 16 años)... nada mas mirarlo..me da un ataque y le pido al compañero que de la vuelta... no podia ni hablar y el compañero.. pero que paso?? pero que paso???.... gracias a que tenia las botas de punta de acero... y la patada que di al muro no la senti... pero de los nervios que estaba casi llorando.. al ver esto:

(el que pueda que me suba las fotos)







http://img257.imageshack.us/img257/8111/sdc10080.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/4926/sdc10083n.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/3194/sdc10084l.jpg


nervioso perdido subo a mi casa corriendo.. y dspierto a mi familia... menos a mi padre... no podia hablar... solo me salia... coche...tio...robar... y que no podia... baje con mi madre... y no se puede llamar a la policia porque todo lo an hecho con guantes que han dejado dentro del coche... solo an sacado las cosas de la guantera y no an robado nada... ni la radio que siempre esta puesta pero se da la vuelta... uno piensa... que a sido solo por ***...2 vecinos mios (uno d ellos me vio con el atake) me dice por la tarde que el escucho a una mujer sobre las 4 d la noche gritando.. y piensa que puede ser por eso... el otro.. escucho un ruido sobre las 2 y como tiene una ambulancia aparcada abajo se asoma por si era eso... y vio un pive con capucha subiendo.. pero no... otro vecino dice que a la una de la mañana escucho un ruido... y como no podia dormir se asoma.. con la zoorpreza de que se ve a 3 pives.. uno con muletas... en mi coche.. uno de ellos dentro del coche... silvido del vecino y grito a los pives que salen corriendo.. y llamada a la policia que no izo nada... toda la noche el coche abierto ay... y si querian robar.. ubieran vuelto mas tarde... pero solo era por *** o divertirse... mas nervios tenia cuando pienso.. mi tio solo tiene un seguro basico en el coche.. y no se si tiene contra robo... mi padre lo llamo y me llama el diciendome que me este trankilo.. que no pasa nada! que peor que me ubiera pasado algo a mi... y que si que lo tiene contra robo... menos mal.. mas trankilo.. el seguro se lo paga el arreglo de la puerta, el cristal y la abolladura de la puerta trasera por palanca....

y lo que mas me jode.. es que siempre me suelo acostar yo sobre las 1 y media.. menos ese dia que me acoste a las 12 mas o menos... yo oigo un ruido y me asomo y veo eso... y es que cojo una silla y a uno se la parto en la espalda... como si es el de la muleta.... ya no se puede dejar un coche trankilo en la calle... pues pasa lo que pasa... opel en garaje... y ahora mi otro coche (un toyota corolla) ya esta durmiendo tambien en garaje.... ya me olvido de dejar ningun coche en la calle.... *** niñatos de ***!! si quieren forzar una puerta que lo hagan en el coche del padre o de la madre!!! pero que dejen los coches de los demas! que uno se gasta el dinero en ellos, lo intentan mantener como puedan para que unos pringados llegen y en 5 minutos te jodan todo el coche!!! psche  <mazo <mazo <mazo <mazo

dmb

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 00:09:49 am »
Joer vaya mes de robos que llevamos, ya lo siento :-\

Ikerman

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 00:11:59 am »
J***r Troku, lo siento mucho, da hasta grima ver la puerta asi, espero que los cojan y si no en el proximo golpe se les escape la palanqueta y les de en los hue**s

troku

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 00:14:02 am »
ojala tuvieran palanca y se les fuera... pero vendo el abollon de la puerta trasera en donde esta colocado.. fue algo asi como... poner rodilla y hacer fuerzas para abrir la puerta de esa manera...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 05:56:11 am »
Pues si, vaya ***.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Nando34

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 06:50:35 am »
Vaya Troku,lo siento tio :-\ :-\

Tatlan

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 08:45:33 am »
Sin comentarios  <mazo  <mazo  <mazo y eso se puede reparar o hay que cambiar la puerta?  :-\  :-\

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2009, 09:56:14 am »
¡Qué hijos de p*ta! <cabreado

Al menos no se lo llevaron, que cuando lo hacen el coche puede quedar totalmente inutilizado (me estoy acordando el Golf achicharrado)... :-\

A ver si en la denuncia puedes poner el testimonio del vecino que los vio. Podría ser que el de las muletas sea un "habitual" conocido por la poli y le puedan dar una buena "colleja"... <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2009, 10:40:34 am »
Lo siento,espero que el arreglo no sea muy caro ;)

janyto

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2009, 13:14:04 pm »
los chorizos no paran <mazo <mazo

charro8700

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2009, 13:29:22 pm »
jo er tio lo siento de veras que hijo de P...A, a mi me hicieron algo parecido con el limpia me retorcieron todo el brazo como las trenzas de la cria, mejor que no lo hubieses pillado.

TRULY

Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2009, 15:20:21 pm »
lo siento de veras pero imagino que irian detras de algo porque es la manera de abrir el coche sin tocar la cerradura. a mi en el gsi me lo hicieron al menos 4 o 5 veces y ya teni hasta la forma hecha y doblaba con mirarlo. Arreglo tiene aunque si te ponen una puerta nueva casi mejor  O0

chehu

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2009, 15:25:45 pm »
ya lo siento mucho troku, y espero que no te vuelva a suceder mas. A mi en tu tierra me dejaron igual un coche de alquiler para mangarme una p...ta gorra. Lastima que no se gasten el dinero en medicamentos.

izan 103

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2009, 17:58:53 pm »
Lo siento, pero esto cada vez esta peor y yo no se hasta que punto vamos a llegar,espero que la ley cambie y a todos estos les caiga un buen paquete y asi los que vengan detras se lo pensaran dos veces antes de jo*** algo.

pao

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2009, 20:18:41 pm »
esperemos que tenga robo para que e cubra la puerta a tu tio si es que ay jente paratodo  <cabreado <mazo

troku

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2009, 00:12:49 am »
pues en el tema de la denuncia no puedo poner lo del vecino... pues me lo dijo 2 dias despues de la denuncia... lo que si cuando el estaba denunciando y yo estaba fuera con el coche.. un policia de paisano me pregunto donde habia sido y cuando.. y se fue pa dentro hablando con un walki de esos....

lo de la puerta dicen que si tiene arreglo y la estan arreglando... de todas formas abra que mirarla con topocientos mil ojo no.. sino mas.. para ver si quedan bien... y bueno.. lo paga el seguro.. mi tio solo paga una minoria (bueno nosotros la pagaremos) y eso que hacia mucho que por mi zona no pasaba nada de nada.. y mira.. se ve que van a empezar de nuevo.. en el verano, lo que se dedicaban por donde vivo, en ofra que es muy grande y dentro de ofra esta miramar (donde yo vivo) chimisay, camino del hierro, etc.. pues se dedicaban cada 2 o 3 noches quemar un coche... primero aqui, luego aya... por dnd vivo yo yege a ver asta 3 coches quemados... psche... niñatillos que se aburren...

Pocholo69

Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2009, 00:07:37 am »
joer, que añldkjf, lo siento, se lo mal que sienta, a mi me paso en el anterior coche, y lo único que se llevaron fue la barilla del aceite (era un renault) :P :P , luego me comentaron que era para abrir otros coches <mazo <mazo <mazo y en la zafi, me reventaron un retrovisor de una patada <mazo <mazo <mazo , osea, que desalmaos (por llamarlos de alguna manera) hay en todas partes :8( :8( :8(

lucyunai

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2009, 14:43:04 pm »
otras troku menuda faena... que cabro...nes dsde luego que yo si los pillo les mato... a nosotros nos abiron el kadett y.... buffff si los llego a coger... pero no fue como a ti. espero que te arreglen todo tio... suerte.

Emiliano

  • Visitante
Re: miercoles de bajona....
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2009, 20:30:41 pm »
Joer troku, con lo que cuidas tu este coche,vaya panda de HP, ya lo tienes arreglado??