Autor Tema: aparcamiento en bilbao  (Leído 859 veces)

janyto

• Visitante
aparcamiento en bilbao
« en: 18 de Abril de 2009, 22:55:46 pm »
tengo el aeropuerto de asturias a 10 km de mi casa pero en mayo hay muy pocos sitios donde ir entonces tengo que ir a bilbao a coger el avion
hay algun sitio donde dejar el coche cerca del aeropuerto que no sea en el parking de larga estancia(81 euros por 8 dias vaya palo)
tiene co...es el tema tengo que pegarme 3 horas de viaje teniendolo a 5 minutos pero la inoperancia del aeropuerto de asturias es asi luego se quejan de que viajamos poco los asturianos,cancelaron todos los vuelos a fuerteventura de mayo,y como estoy de antojo pues a pillar el avion a bilbao
ya de paso si hay alguien de fuerteventura se puede hacer una mini por alli pa conocer a la gente de por alli
gracias de antemano

Enrique

• Visitante
Re: aparcamiento en bilbao
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 23:20:57 pm »
eso es la concesionaria del aeropuerto que esta gestionado sino me equivoco por una empresa privada, pero con subvencion en parte del personal de la misma con gasto publico asique me temo que sera dificil, que eso pueda cambiar de alguna forma, sólo te queda tener paciencia y armarte de mas paciencia  ;) ;) ;)

Pocholo69

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 23:23:35 pm »
pues vaya faena janyto, creo que en fuerteventura no hay nadie, pero te coges el ferry a tenerife y conoces a troku, que está ansioso de kdds :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 23:25:25 pm »
Aunque encuentres algo más barato, si tienes que desplazarte hasta el aeropuerto, si coges un taxi ida y vuelta, no creo que te salga más barato

janyto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 11:42:59 am »
pues vaya faena janyto, creo que en fuerteventura no hay nadie, pero te coges el ferry a tenerife y conoces a troku, que está ansioso de kdds :DD :DD :DD :DD
que raro que no haya nadie de fuerteventura,la zafi anda por todos lados.cuando troku se presento acababa de llegar de alli una pena O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 12:04:46 pm »
porque no vas en bus?

janyto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 00:16:06 am »
el bus tarda el doble6 horas me jubilo antes de llegar :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 10:08:00 am »
el bus tarda el doble6 horas me jubilo antes de llegar :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Hombre eso el normal, mis padres cuando van a Gijon, suelen coger uno que va casi directo desde Bilbao y no tarda tanto O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2009, 10:34:57 am »
Hombre eso el normal, mis padres cuando van a Gijon, suelen coger uno que va casi directo desde Bilbao y no tarda tanto O0
mis suegro cuando van los 2 a Bilbao a coger el avion tambien ... asi evitan tener que dejar el coche aparcado .... es un c*****o pero sale mas a cuenta (eso si ... vale ellos ya estan casi a medio camino)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 15:41:14 pm »
lo que pasa es que en bilbao es casi todo ota es un milagro encontrar un aparcamiento libre, sigue el consejo de theboarder y coge el bus, como bien dice dmb  el directo no tarda mucho y te deja en termibus donde coges el que te lleva al aeropuerto, creo que salen cada 5 o 10 minutos.

treminator

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2009, 23:58:16 pm »
hola , si no me equivoco ,en el aeropuerto de sondika hay una zona de parking apartada unos 100metros al aire libre que o es gratis o muy barata, esta  despues de la terminal de salidas a la derecha , me informare ,yo siempre voy en taxi, pero me suena esto ,a lo dicho me entero y te cuento.

janyto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2009, 22:55:29 pm »
muy barata?me sale la semana por 80 eurazos,estoy pensando en alquilar coche pa ir y venir pa no tener la zafi tirada alli una semana O0 O0
soy todo oidos treminator O0 O0

treminator

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2009, 19:44:43 pm »
Disculpa mi ignorancia , ese es el parking de los 80 eurazos, me confundieron los calculos de otro compañero al cual le sale rentable pagar uno o dos dias de parking al coste de su desplazamiento en taxi , lo lamento . no se me ocurre nada a pie  de aeropuerto y vigilado .

janyto

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2009, 11:41:07 am »
pues gracias a todos por la ayuda,pero este año no se puede decir que haya sido facil el tema de vacaciones(suspenden vuelo,cambio de aeropuerto ,todo una odisea),espero que alli vaya todo sobre ruedas :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2009, 13:30:15 pm »
creo que te saldra mejor lo del alquiler O0

janyto

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2009, 23:04:42 pm »
puf que va Lucyunai c3 ir 64 euros venir 64 mas 35 por tasas de auropuerto,llevare mi coche y pagare los 80eurazos del parking

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2009, 23:17:58 pm »
bueno siempre puedes dejarla en mi pueblo e ir en bus a bilbo por 3 euros...  ;D