¿que messi mete 3? Pues higuain mete otros 3 ¡¡¡ Faltaria mas. Mas hubiese valido que hubiese metido uno hoy y 2 el otro dia

En fin, que seguimos lideres 
por cierto no he visto el partido del barsa ni del madrid pero ganarle al valencia 3-0 tiene mas merito ¿o no? (bueno depende, si expulsan a jugadores y se queda el valencia sin defensas y villa como de costumbre no está, era mas bien facil

solo puedo decir como dice la prensa....
Mejuto corta cualquier intento de reacción del Valladolid
El Real Madrid fue muy superior al Valladolid pero, por si acaso, Mejuto González, estaba ahí dispuesto para echarle una mano a los madridistas
DOS PENALTIS QUE NO PITA MEJUTO A SERGIO RAMOS!!! que verguenza
y que bien que vuelv ala formula 1 y con alonso y un coche competitivo!!
los aperitivos de los domingos ahora ya seran mejores!!
Venga venga!!!
lo q me faltaba por oir!!!
Viste el partido miguel?
Pq o bien no lo has visto o si lo has visto dices esas cosas para ir a picar y crear una discusion.
El Valladolid salio con el cuchillo entre los dientes, como bien queria un jugador de ellos con unas declaraciones q hizo, y es increible q no acabara con algun expulsado, pq si es un arbitro normal, acaba con 9.
Q hubo dos penaltis? si q los hubo. pero en uno creo q ya iban 0-2 y en el otro si no mal recuerdo 1-4.
El barça gano contra 10, no vi la primera parte, pero la segunda amarilla era clara(no se la primera) asi q supongo q la expulsion fue correcta.
La pena fue q antes de q expulsaran al del Valencia, Cigic tuvo el 1-1 en sus botas y la cago pero bien! justo despues de eso el Valencia se quedo con 10, y el resultado es muy engañoso, lo normal era haber acabado en empate, pero el Barça tiene mas pegada, y ayer gano gracias a ella y no por el buen juego q no lo tuvo.
Por cierto, pq todos los equipos van con los reservas al nou camp? pq no jugaron ni Villa ni Mata? Para mi estan desvirtuando la competicion, ojala q tanto Racing como Valencia se queden a las puertas de lo q quieran por 1 punto, quizas se acuerden de ese partido.
Y Alonso de PM!!!
Esta claro q este año tiene buen coche, solo hay q ver q han quedado 1º y 2º, y van en buen camino, pero la cosa solo acaba de empezar y hay q andar con cuidado.
Que pena tanto De la Rosa como el equipo español

Y Alguersari bastante bien, acabo delante de su compañero no?
Este año si q se respira ambiente español en la F1!!