Autor Tema: Liquido debajo del motor  (Leído 359 veces)

Foncho

• Visitante
Liquido debajo del motor
« en: 27 de Abril de 2009, 11:14:10 am »
Hola a todos,

Hoy es la tercera vez que el coche aparece por la mañana con un liquido debajo del motor a la altura de la rueda izquierda. No parece aceite.

El coche ya está en el taller y lo han dejado "en observación". He revisado los niveles de aceite y agua siendo correctos. Liquido de frenos parece que también está bien.

¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Podría ser liquido de dirección?
Agradecería cualquier ayuda de alguien con cualquier situación parecida.

Primero alternador, ahora esto...A ver lo que me dicen.

Un saludo,
Foncho

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Liquido debajo del motor
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 11:43:30 am »
Creo que a ese lado está la botella del líquido limpiaparabrisas, ¿Has comprobado si pierde? Parece que algunas de estas botellas traen defecto de fábrica o son muy frágiles. Verifica el nivel, a ver si es eso... :P

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 15:36:36 pm »
Prueba a andar sin el aire acondicionado o climatizador a ver si lo hace, puede ser de la condensación, cuando paras el coche va goteando en esa zona. Pero puede ser otra cosa, huele? tiene color?

chehu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 15:39:23 pm »
si tienes liquido debajo del coche de algun sitio lo tiene que perder, revisa todos los niveles que puedas y si no pierde por ningun sitio puede ser por la condensacion del A/A o clima como bien dice dmb. suerte O0

bulldog

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 18:03:48 pm »
a mi me paso algo parecido y era el liquido del limpiaparabrisas, lo toque un poquito con un papel y olia a limpiacristales, pues resulta que el botellin del limpiaparabrisas estaba defectuoso y para no perder la costumbre los capullos de la extension de garantia me dijeron que eso pertenecia a la carroceria y que no me entraba en garantia.

mucha suerte y que se arregle pronto

saludos  ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 20:00:10 pm »
o puede ser la bonbona del linpia que se te aya roto o si as usado el clima o el aire acondicionado puede ser por la condessacion

Foncho

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 22:54:10 pm »
Buenas a todos,

Me han dado el coche por la tarde y no han visto nada. Les comenté lo de la botella del limpia y dicen que está bien. Los niveles yo los había revisado y ellos también los ven correctos.

A ver, lo que esté de estar será. El nivel del agua en el bote de expansión está ok, es lo que primeró miré. Eso me tranquiliza.

Si hay novedad ya os contaré.

Saludos,
Foncho

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2009, 22:56:51 pm »
Hola a todos,

Hoy es la tercera vez que el coche aparece por la mañana con un liquido debajo del motor a la altura de la rueda izquierda. No parece aceite.

¿No será un perro que hace sus necesidades?  <idiot <idiot <idiot

sismar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2009, 23:06:43 pm »
¿tienes puesto el climatizador?
A mi me pasó lo mismo un dia y me asusté, y enseguida me di cuenta que era el agua que tiraba el climatizador.
Seguro que es eso, aunque es extraño que no te lo digan en el conce? <idiot

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2009, 00:51:40 am »
Hola a todos,

¿No será un perro que hace sus necesidades?  <idiot <idiot <idiot
o de un gato :DD :DD :DD :DD

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2009, 03:15:36 am »
Hola a todos,

El coche ya está en el taller y lo han dejado "en observación". He revisado los niveles de aceite y agua siendo correctos. Liquido de frenos parece que también está bien.

¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Podría ser liquido de dirección?
Agradecería cualquier ayuda de alguien con cualquier situación parecida.

Primero alternador, ahora esto...A ver lo que me dicen.

Un saludo,
Foncho

Que se ta ha miao un perro hombre¡¡¡¡¡ :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2009, 08:42:12 am »
Pues no os lo toméis a broma lo del perro, porque a mí me pasó hace un par de semanas: voy a coger el coche al garaje y veo una mancha más o menos por la zona que dice Foncho. Todo mosqueado, cuando llego al trabajo empiezo a mirar por dentro del motor a ver si veo alguna fuga, pero no veo nada. Cuando vuelvo a casa, otro vistazo más, observo la mancha en el suelo y sigo sin saber de qué puede ser... hasta que caigo en que a veces un vecino del parking se pone a hablar con el vigilante y deja su perro suelto por ahí. Me fijo mejor y veo que la mancha proviene del exterior del paragolpes. Conclusión: el perrillo confundió mi Zafira con un árbol...  ;D ;D ;D. Ya no le dí más vueltas, entre otras cosas, porque la mancha no ha vuelto a aparecer

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2009, 12:43:23 pm »
Yo se le he dicho en serio.  O0
Él mismo, comenta que es junto a la rueda, y es demasiado usual ver la mancha de las meadas de perros.  <cabreado