Autor Tema: locura cuadro  (Leído 1286 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
locura cuadro
« en: 26 de Abril de 2009, 18:43:40 pm »
hoy volviendo de la playa una de las veces que he mirado el cuadro me he dado cuenta que el coche estaba funcionando pero ni el velocimetro marcaba ni el cuentavueltas ni el nivel del combustible y todas las luces encendidas del cuadro <idiot <idiot  lo cual he pillado un mosqueo impresionante  <cabreado <cabreado . Todavia la tengo en garantia y esta misma semana la llevare al conce haber que me dicen y le hechen el ordenata os lo comento para saber si os ha pasado alguno , gracias .

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: locura cuadro
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 18:59:03 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

No tengo ni idea compañero. Como no sea que te ha fallado el fusible correspondiente...  :-X

No tengo a mano el manual, pero ahí viene el listado de los mismos y tal vez te indique cuál corresponde al cuadro, para que lo puedas verificar. A lo mejor es sólo eso y no es nada grave (al menos eso espero). Mantennos informados de la resolución del problema... :P

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: locura cuadro
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2009, 21:21:44 pm »
Creo que hay algo puesto en el foro y no estoy muy seguro, pero creo que era algo sobre el modulo REC o algo asi. Usa el buscador, que me suenan esos sintomas.

Enrique

  • Visitante
Re: locura cuadro
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 21:23:57 pm »
utiliza el buscador del foro creo que hay algo suerte! O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: locura cuadro
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2009, 21:34:22 pm »
pues a mi me paso eso, lee el post, ¿es eso lo que te a pasado?
http://clubzafira.com/index.php/topic,13328.0.html

Bourbon

  • Visitante
Re: locura cuadro
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 12:49:16 pm »
Eso va a ser la gripe zafirera.
Que cosas mas raras les pasa a nuestras zafiras

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: locura cuadro
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 14:43:54 pm »
Primero perdon a todos por no quererme enrollar pero antes de llegar a zaragoza el cuadro volvio a funcionar y por la noche me fui a currar con ella y funcionaba , he leido tu post Zafi y no comprobe ni el cierre ni el regulador ya que no pare segui en marcha, por lo demas si como la foto que pones todas las bombillas encendidas y todo a cero no se ya os contare ya que esta tarde ire ha hablar al conce y haber que me dicen , justo ahora que le queria hacer algunos cambios esteticos como aleron ( base antena ya cambiada ) y algo de pintura por dentro .

saludo2.

asereje

  • Visitante
Re: locura cuadro
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2009, 15:44:12 pm »
Espero que no sea mucho un saludo  8)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: locura cuadro
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2009, 17:06:34 pm »
acabo de venir del conce y le han metido la maquina para ver si tenia alguna averia , de momento no tiene ninguna , me ha dicho el recepcionista que es probable que haya detectado algun pico de intensidad el coche :o :o de todas formas ya le he dicho que lo voy a vigilar ya que el fin de la garantia de dos años esta cerca sobre el 8 de Junio . Saludo2

pao

  • Visitante
Re: locura cuadro
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2009, 20:22:40 pm »
que cosas mas raras les pasa ala zafira obserbalo y al minimo sintoma de algo raro al conce corriendo antes de que se acabe la garantia  que sino cuando se acabe la garantia da la casualidad que si saben de que es el fallo <mazo <mazo que son unos listos en el conce aprobechala la garantia suerte conpañero

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: locura cuadro
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2009, 16:06:41 pm »
Gracias por el consejo pao , ya que hasta me estoy pensando ampliar la garantia ya que segun he leido por el foro no cuesta mucho ( 400euros ) y cambiar el cuadro 500euros . gracias a todos saludo2.