Autor Tema: Han usurpado mi correo  (Leído 986 veces)

osojovial

• Visitante
Han usurpado mi correo
« en: 04 de Mayo de 2009, 20:01:06 pm »
Un saludo para todos.
No se si os ha pasado a alguno, pero de un tiempo a esta parte estoy recibiendo mensajes en el correo que me los remito yo mismo ¿? para anunciarme pastillas, trabajos y otras basuras.

Sospecho que algún tipo de PIRATA informático ha conseguido (no se como) utilizar mi cuenta de correo para mandar correos basura. He cambiado la clave de acceso al correo pero no ha sido suficiente.

Al no ser un correo de pago en Orange no me han solucionado nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

theboarder

• Visitante
Re: Han usurpado mi correo
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2009, 20:20:45 pm »

eso es que utilizan un programa que permite poner cualquier cosa como remite ...

seria muy raro ... yo a vez tambien he recibido correos que me envio yo mismo (sere yo en el futuro?)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2009, 20:39:19 pm »
yo a vez tambien he recibido correos que me envio yo mismo (sere yo en el futuro?)

;D ;D ;D Qu va hombre... eso es doble personalidad o desdoblamiento de la psique  :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2009, 21:59:12 pm »
yo a vez tambien he recibido correos que me envio yo mismo (sere yo en el futuro?)

;D ;D ;D Qu va hombre... eso es doble personalidad o desdoblamiento de la psique  :DD :DD :DD
usease  trastorno bipolar :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 23:00:59 pm »
no te han usurpado el correo, te han cogido tu correo solo, pasale un antitroyano

Pocholo69

« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 23:16:30 pm »
yo también recibí de esos hace una temporada, y lo primero que hice fue borrarlos, no me fio un pelo de ese tipo de correos <locoloco <locoloco <locoloco

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2009, 00:28:02 am »
A mí también me pasa: me llegan mails como procedentes de "usuario" (o sea, yo), pero el propio servicio de correo los detecta y los desvía directamente a correo no deseado. Es algo bastante usual, por desgracia... :P

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 00:41:15 am »
ami tanbien me pasa de vez en cuando los borro y arreglado  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2009, 08:41:56 am »
A mí también me pasa, me los envía gente desconocida (extranjeros) y "yo mismo"  <locoloco <locoloco <locoloco. Como llegan directamente al spam, con borrarlos sin abrirlos  y no hacerles caso... Ya se cansarán... que yo de momento no necesito "pastillitas"  >:D >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2009, 12:09:11 pm »
A mí también me pasa, me los envía gente desconocida (extranjeros) y "yo mismo"  <locoloco <locoloco <locoloco. Como llegan directamente al spam, con borrarlos sin abrirlos  y no hacerles caso... Ya se cansarán... que yo de momento no necesito "pastillitas"  >:D >:D >:D

Lo mismito que yo  ;) >:D

osojovial

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 00:07:49 am »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

vihera

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2009, 01:17:54 am »
Tiene mas pinta de infeccion que de robo de identidad, pasa antivirus/spam/spyware o si no mejor pásate a linux....

osojovial

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2009, 20:58:28 pm »
Se me olvidó comentar que es un correo web y no lo tengo en el ordenador ¿se le puede pasar anti-virus/troyanos?

vihera

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2009, 22:53:10 pm »
si tienes correo web el correo no lo tienes tu, lo tiene tu proveedor, de todas formas nunca esta de mas pasar un anti todo.(si, es anti todo no un antidoto) :P
Salu2