Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS  (Leído 10523 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #100 en: 27 de Abril de 2009, 10:10:35 am »

Y chicos todo lo demas a salido muy bien una pena por los que no habeis podido ir espero que para la proxima no falteis  <mazo <mazo
No lo dudes que a la proxima no falto ni de coña  >:(


wino

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #101 en: 27 de Abril de 2009, 10:17:16 am »
Ya aparezco por aquí. Anoche llegamos a las 00:00 justitas. Si que me puse en el ordena para decir que habíamos llegado pero me fallaba internet  >:( >:( >:( >:( y ya nos fuimos a dormir cansados después de un viaje con incidencias.
No hicimos ninguna de las dos paradas que teníamos programadas en el sitio correcto  :DD :DD :DD :DD
Dani, el peque de Danitus se puso malo a medio camino del atracón de macarrones de la cena  :-\ :-\ :-\ ¿Como está Danitus?
A erbebé le llega la noticia de su madre que su peque tiene fiebre y de ahí que tuvieran prisa por llegar a casa (lógico) Lo mismo ¿Como está?
A Sercris se le acaban las pilas del walkie y paramos para dejarle yo uno.
Nos cae lluvia a ratos durante practicamente todo el viaje y antes de pasar Madrid un granizo de no te menees.
Total un show de viaje muy divertido con los walkies  [plas] [plas] [plas] [plas]

La kdd en general tres cuartos de lo mismo, GENIAL. Lástima perderme el botellón del sábado pero los catalanes ya habíamos echo uno personal el viernes. Solo dormimos una hora y aún así el sábado estaba BASTANTE bien  :DD :DD :DD
Y también lástima no probar esos karts, me quedé con las ganas babeando viendo como corrían los demás, felicidades por tu victoria Enrique, el segundo puesto de Zafiruki con su equipación completa y ya no se quien fue tercero  [plas] [plas] [plas]

En general , gracias a todos  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mención especial a los detallazos de Marci con las camisetas del Staff (que lástima que no estuvieras con nosotros). Los hidráulicos de Roscas que los tengo que montar fijo y el aceite y detalles del pueblo de Melli  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #102 en: 27 de Abril de 2009, 10:18:37 am »
- Los amiguetes de "la del norte" como siempre, los mejores.
Eh! Que alguno falto  :'(

Porque me dais una envidia del copón... la primera kdd nacional k me pierdo por problemas ajenos a mi, y nada mas ver los comentarios y las fotos me está subiendo una mala leche por el cuerpo por no haber podido asistir que ni os cuento  <cabreado

Me alegro muchiiiisimo que os lo hayais pasado genial, que el tiempo haya acompañado y todo saliera a pedir de boca... ¡¡enhorabuena a todos!!
Doy fe de lo que piensas Marci,me pasa lo mismo

Es verdad, se me había olvidado, ¡MUCHAS GRACIAS POR LA CAMISETA, MARCI!  [plas] [plas] [plas]
Y la mia?  >:D


ESTAMBAI, un tío cohonudo, a ver si vemos eso de la 2ª Extremeña.  <movil


Que sea en Plasencia  >:D


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #103 en: 27 de Abril de 2009, 10:20:21 am »
Bueno,ahora ya despues de leer todo lo vuestro,solo me queda felicitaros a todos los asistentes,se nota que os lo pasasteis genial,como siempre la verdad  [plas] [plas] [plas]

Mucha envidia,sana,me dais pero bueno,la con no perderme la proxima,problema resuelto


Pd. Y mi camiseta azul?? ???  >:D

wino

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #104 en: 27 de Abril de 2009, 10:22:05 am »
Pd. Y mi camiseta azul?? ???  >:D

Pues creo que se la quedó Melli, tendrás que ir a verle  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #105 en: 27 de Abril de 2009, 10:27:59 am »
Wino el peque con fiebre  :'( :'( :'( tenemos hora para el medico esta tarde  O0 esperemos que no sea nada  ;) eso si menuda nochecita  :'( :'( tres noches seguidas sin dormir  :P creo que el cuerpo no lo tengo ya para tanto tute    :P
Thelemaco espero que no sea nada esto que comentas de los de verde  O0

Por otro lado un placer como siempre de poder estar con tod@s en esta gran kdd  O0 nos lo pasamos genial, la gente cojo...nuda  O0
Pedir disculpas si me quedo alguno por saludar o hablar mas con el  O0 pero esque fue un sin parar  ;)
Viernes noche llegada al camping 2:30 cenita y a buscar a estambai para el botellon!!  :DD :DD :DD no tuvimos forma de despertarlo  :P luego primer botellon con foto de hora oficial para que quede constancia  >:D hora de recojida las 7:00 despertador una hora mas tarde sonando  :P listo para salir dirección Centro Madrid!! vueltecita por madrid y para el camping!!  >:D "segun me dijeron medio camping llamandonos y pitando para levantardo de la cama y nosotros por madrid"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Marci muchas gracias por el detalle de la camiseta  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #106 en: 27 de Abril de 2009, 10:29:13 am »
Pollo se noto tu ausencia en todo momento  :'( :'( :'( pero en el botellon mas!!  :'( :'( :'( Espero que la siguiente estes con nosotros  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #107 en: 27 de Abril de 2009, 10:34:01 am »
Pues creo que se la quedó Melli, tendrás que ir a verle  :DD :DD :DD
Ozu! Habra que ir entonces,pero hasta Noviembre.....  <locoloco

Pollo se noto tu ausencia en todo momento  :'( :'( :'( pero en el botellon mas!!  :'( :'( :'( Espero que la siguiente estes con nosotros  O0
   :'( :'( Gracias,estoy ya casi 100% seguro que la proxima no me la pierdo y no hace ni 24 horas que habeis terminado con esta ;D

^AS^

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #108 en: 27 de Abril de 2009, 10:42:03 am »

ESTAMBAI, un tío cohonudo, a ver si vemos eso de la 2ª Extremeña.  <movil

Que sea en Plasencia  >:D


De hecho dijimos que en Plasencia o alrededores. ¿Cuándo te devuelven lo tuyo?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #109 en: 27 de Abril de 2009, 11:25:21 am »
Voy por la mitad,hasta Noviembre estoy castigado :'( >:(

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #110 en: 27 de Abril de 2009, 11:48:11 am »
Ya está en el hilo de las fotos la identificación de todos los foreros. Ahora ya podéis saber quién es cada uno/a.  O0

Lo podéis ver en éste mensaje

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #111 en: 27 de Abril de 2009, 11:49:57 am »
Cita de: basquetbolista link=topic=15421.msg326264#msg326264
Los gafetes hombre¡¡, esos pedazos de carton que traen colgando del cuello, que dicen?  :)

Un detalle del amigo Mig21, que hizo una tarjeta con los datos de cada forero para estar identificados en cada momento. Ponía el nick y el nombre real de cada uno. Ten en cuenta que muchos no nos conocemos y entre tanta gente es imposible acordarse de los nombres.
Yo al final no me lo puse, ya que en mi camiseta ya ponia mi nick, y además que creo que todos me conocen de sobra.  >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #112 en: 27 de Abril de 2009, 11:50:39 am »
Ya está en el hilo de las fotos la identificación de todos los foreros. Ahora ya podéis saber quién es cada uno/a.  O0

Lo podéis ver en éste mensaje

Yo ya os conozco a todos, bueno, creo que solo me lio con SAS y AS.  :8( :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #113 en: 27 de Abril de 2009, 12:28:52 pm »
Bueno, ayer me intenté conectar para decir que habíamos llegado bien pero el foro no funcionaba. No he leído nada de los comentarios de este hilo ni he visto fotos, pero sólo decir que nos lo pasamos de fábula  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #114 en: 27 de Abril de 2009, 12:31:06 pm »
Ya está en el hilo de las fotos la identificación de todos los foreros. Ahora ya podéis saber quién es cada uno/a.  O0

Lo podéis ver en éste mensaje

Yo ya os conozco a todos, bueno, creo que solo me lio con SAS y AS.  :8( :DD

Pues yo desde este finde lo tengo mas clarito!!! o tal vez no!!!  >:D :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #115 en: 27 de Abril de 2009, 12:39:42 pm »
El camino fue algo largo depues de casi dos noches sin dormir  :P se nos puso malo Daniel el hijo de Danitus el cual espero se encuentre mejor!!
Y nosotros al llegar a acasa a recojer al nuestro que nos dio la noche porque tambien esta malo  :'( :'( osea que se puede decir que me estoy durmiendo encima del teclado  :P

Ya te digo, 8 horas y cuarto de viaje...  :-\. Daniel está mejor, echó los macarrones en dos tandas (una en ruta y la otra en la puerta de casa) pero esta mañana no ha ido al cole. Espero que Oriol también esté bien  O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #116 en: 27 de Abril de 2009, 12:43:41 pm »
Dani, el peque de Danitus se puso malo a medio camino del atracón de macarrones de la cena  :-\ :-\ :-\ ¿Como está Danitus?

Mejor, gracias. Y sí que fue de los macarrones, porque al final "confesó" que se los había comido muy deprisa porque tenía mucha hambre. Nosotros pensábamos que a ver si había sido la salsa que estaba en mal estado.

xavi1961

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #117 en: 27 de Abril de 2009, 12:47:28 pm »
me alegro de que os lo hayais pasado tan bien  O0 O0 O0 O0


y yo con las ganas  :'( :'( :'( :'(


al final no sali con el camion por falta de genero pero es igual a la jefa la tengo enfadada y no me hubiera dejado ir  :'( :'( :'( :'( :'(


espero que esten mejor esos mini forreros  O0 O0 O0

charro8700

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #118 en: 27 de Abril de 2009, 13:14:56 pm »
joer ke envidia, y yo el fin de trabajando y cuando llego a casa me toca excursion a alcorcon al hospital con la cria pequeña, menos mal que todavia esta en garantia, pensaba haberme hacercado por la tarde a conoceros a algunos pero cuando murphi se cruza en tu camino............. :8(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #119 en: 27 de Abril de 2009, 13:44:02 pm »
Una mención especial también para el tito Roscas y el regalo que nos ha traido para los usuarios de la Zafira B. Nada mas y nada menos que unos hidráulicos para el capó con las escuadras y los tornillos preparados para montar en cuanto nos haga el brico completo.  >:D  [plas] [plas] [plas] Gracias Jose.  [plas] [plas]

Y los mios Jose?? ??? :'( :'(


Por cierto,como no podia ser menos,me paro la Guardia Civil  :-\ es mi sino,kdd que voy,me paran,que le voy a hacer,me a mirado un tuerto. >:(

Ya os contare.
Cuenta cuenta.... (espero que nada malo)

SaS

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #120 en: 27 de Abril de 2009, 13:49:07 pm »
Bueno me alegro que alguno como erbebé ya nos vayan distinguiendo  :DD :DD
Bueno tambien comentar que ahora leer el foro hace mas gracia, porque antes solo conocia nick y zafira, ahora nick, zafira, cara y sobre todo el acento con el que habla cada uno.  >:D >:D
Bueno erbebé a ver si nos animamos y montamos la primera kdd catalano-levantia, y ah!!! ROSCAS a ver si te apuntas y le das a tu mujer una buena paella del levante  O0 y THELEMACO apuntate tambien a ver si de aqui a entonces hemos convencido a las parientas para comprarnos la camarita,jejejej y los de las zafis gemelas (pao y enrique) os quiero ver por alli tambien que enrique tiene que montar mucho filtro de gasoil por el levante  >:D. Bueno y en general os invito a todo el mundo... cada cual con un motivo, xq si continuo asi me faltan paginas.
ah!! pinsapa al final vi un poco de todo.... >:D
a Melli y Saeta gracias por los detallitos  O0

Bueno en resumen encantado de conoceros a todos en persona y lastima de no ser mas larga.... no da tiempo a conoceros a todos
y como dice penuja !!ay va la ostia!!! que me estoy enrollando mucho. :DD

sercris

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #121 en: 27 de Abril de 2009, 13:59:03 pm »
Pues mas de lo mismo, para ser nuestra 1ª nacional no podria haber ido mejor, encantado de conocer en persona a todos (aunque con alguno no recuerdo si llegue a hablar) pero bueno asi queda pendiente para la proxima Kdd.
gracias a todos y esperando desde ya la proxima.
¿ para cuando habeis dicho la siguiente ?
1 saludo a todos

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #122 en: 27 de Abril de 2009, 14:00:33 pm »
bueno chicos pues como ya habeis dicho muchos, chapeau por la organizacion del camping ¡¡¡
Como siempre, se hacen cortas las kddas y mas las nacionales. Yo particularmente me lo he pasado de lujo y ademas tenia el aliciente de que conocia al 90% de la gente, con lo cual me lo habeis puesto mas facil.
Un 10 para el de las collejas que la verdad sea dicha, si no es por el las comidas no se organizan ni los bungalows ni nada ¡¡¡¡¡ (SAETA para que veas que tambien digo cosas buenas de ti  >:D >:D) y ultravioleta la gran presentadora del amigo invisible.
Otro 10 para todos esos foreros (la gran mayoria) que se han tenido que hacer 500,600 e incluso 700 km de ida y de vuelta para poder asistir a la kkda  [plas] [plas] [plas] [plas]
un 10 mas para todas las mujeres que nos han aguantado carros y carretas, aunque este año no nos hemos puesto piripis ¿eh?
Y en definitiva, deciros que sois unas maquinas y unos tios cojonudisimos empezando por el lobo que te partes el pecho con cada letra que sale por su boca  :DD :DD, elafira46, un verdadero placer conocerte Antonio  O0, eres un tio excepcional  [plas], Dancerox  <love <love impresionante carro e impresionante persona, pinsapa, melli y zafiruki, esos compis mios de bungalow de los cuales no se pueden decir mas que cosas buenas  [plas] [plas] [plas], sas, ^As^ y familias, mellizos y nenes, encantado de conoceros que me habeis parecido unos tios increibles, sercris al que tambien tuve el placer de conocer  O0, van-helsing, aunque no hablaramos apenas, encantado tambien de conocerte, y que decir de la pandilla de madrileños  <love <love pao y sus dos maravillosas mujeres (cuidalas que valen mas que tu O0), enrique y ana con su nena (nooooo, los cantantes no >:D), roscas y lourdes, elzafiblueline con patri y la futura zafirera, estambai con sus dos mujercitas (como te vuelvas a marchar unos meses te corto las pelotillas >:D >:D) toni y chicago  [plas] [plas] [plas], thelemaco y familia que aunque no os conocia fisicamente es como si nos hubieramos visto de siempre caguen di......  >:D, penuja, nuria y jadira sois una familia encantadora ya lo sabeis, el gran miguelon21 que nos preparó carteles, matriculas personalizadas, tarjetitas de identificacion  [plas] [plas], FDF, tambien un placer conoceros, el vassco y su mujer, angelillo30 y Ana  [plas], y el grupeto de catalanes majos formado por danitus, erbebé, wino que tuvieron sus narices para irse a conocer la puerta del solo y la plaz mayor, ole vuestros h......ssss y para Asturzafi y su compi que son una magnifica gente tambien. En definitiva, que tengo ganas ya de la 4ª y queda un dia menos para hacerla.......¿CUANDO LA PREPARAMOS?  ;)

feantre

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #123 en: 27 de Abril de 2009, 14:10:32 pm »


Un detalle del amigo Mig21, que hizo una tarjeta con los datos de cada forero para estar identificados en cada momento. Ponía el nick y el nombre real de cada uno. Ten en cuenta que muchos no nos conocemos y entre tanta gente es imposible acordarse de los nombres.
Yo al final no me lo puse, ya que en mi camiseta ya ponia mi nick, y además que creo que todos me conocen de sobra.  >:D
[/quote]
y este quien es,no me suena de nada >:D :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #124 en: 27 de Abril de 2009, 14:17:48 pm »
Bueno pues ya estamos en casa,las niñas en la cama y a descansar.  O0

Por cierto,como no podia ser menos,me paro la Guardia Civil  :-\ es mi sino,kdd que voy,me paran,que le voy a hacer,me a mirado un tuerto. >:(

Ya os contare.
Citar

eso cuenta macho que no libras una <mazo <mazo