Autor Tema: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.  (Leído 3859 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2009, 00:38:53 am »
En definitiva que nos lo hemos pasado de PM, todo genial, Saeta y familia como siempre super hospitalarios, el tiempo nos acompañó, y lo mejor es las ganas de ver a los amigos del foro... muchas gracias Saeta por la acogida  [plas] [plas] [plas]

Melli prepárate que tu eres el siguiente  >:D >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2009, 00:42:29 am »
muy buenas las fotos marci pero la arandela que sujeta el soporte del capot se la podia aver puesto algo mas discreta  :DD  :DD
lo siento por aber tenido que aguantarle todo el partido pero otra vez sera
yo los tengo puestos desde el dia de la nacional que ya llevava los soportes echos para ponerselos el amigo thelemaco izo unas fotos pero no se si las a colgado  O0 O0
muy buena esa kdd con finde semana incluido O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2009, 01:27:13 am »
joe, que pena que al final no pudeira ir por alli, he estado todo el dia acordandome de la kkd, al final lo de la carrasca no ha sido para tanto y no he podido hacer lo que yo queria, si hubiera tirado para alli no me hubiera arrepentido para nada, aunque cuñada y suegra no me hablaran en meses.  >:D >:D >:D

Me alegro que lo hayais pasado de PM, pero entre gente güena suele pasar esto.

Aqui te espero valiente!!! ya tengo ganas de ver a Pablo en vivo para "potrearlo" y darle castigo para reirnos un rato con sus risotadas. No te me rajes en venir aqui que entonces soy yo el que te raja.  :DD :DD :DD

Saeta, como buen anfitrion que eres no me esperaba menos de ti, que junto a Ultravioleta sois, al menos para mi, dignos de copiar (no pienso pagar el canon)   >:D >:D >:D  ya nos veremos este verano y llevare a Inmilla y a toda la family.

Muchos besos para todos, cuñados, cuñadas, niños y no tan niños.  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #53 en: 04 de Mayo de 2009, 10:54:43 am »
Joe otra y otra y otra kdd,que envidia eso de que os tengais todos tan "cerca"

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #54 en: 04 de Mayo de 2009, 10:56:25 am »
Joe otra y otra y otra kdd,que envidia eso de que os tengais todos tan "cerca"
:P :P :P :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2009, 11:28:35 am »
muy buenas las fotos marci pero la arandela que sujeta el soporte del capot se la podia aver puesto algo mas discreta  :DD  :DD


Es que tenia que esperar a comprar arandelas. Limar las cabezas de los tornillos. Cortar los tornillos largos, ya que con 30 mm no caben para meterlos una vez puestos los soportes. Etc, etc, Decidí poner con lo que tenia a mano para ver el resultado, y ya tendré tiempo de modificar algo cualquier día que esté aburrido.  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2009, 12:15:57 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que buena mini si señor  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro mucho de volver a  8:)  Marci y familia  O0 que grande esta ya el peque dios!!  :o :o :o
Impresionante a porte grafico  ;D ;D parece que no lo pasasteis muy bien ehh!!  >:D
En definitiva me alegro de vovler a ver a tod@s pasando en grande  O0  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #57 en: 04 de Mayo de 2009, 12:19:06 pm »
 :o Saeta tu no tienes una casa tu tienes un palacio  >:(
menuda barbacoa que os habeis metido [plas] [plas]
Me alegro de veros de nuevo y de veros muy bien sobre todo a Marci que no lo pude ver en la kdda :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 2009, 13:18:07 pm »
Me estan dando ganas de ir a ese pueblo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy wuapas estais,y las mujeres tambien  >:D

Entre Jaen y Cordoba,huuuuuuuummmmmmmm,tendre que decidir.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

feantre

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #59 en: 04 de Mayo de 2009, 13:39:55 pm »
Me estan dando ganas de ir a ese pueblo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy wuapas estais,y las mujeres tambien  >:D

Entre Jaen y Cordoba,huuuuuuuummmmmmmm,tendre que decidir.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
te veo venir >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #60 en: 04 de Mayo de 2009, 17:19:06 pm »
pues si vas a ese pueblo thelemaco que yo estado asi visitas las cuevas y asi tienes una kdd y ala que subas a burgos haces otra aqui en madrid que ya que no tienes con quien acerlasssssssss  :DD :DD :DD
es muy lojico saeta que con las prisas y ganas de ponerlos se ponen de cualquier manera yo con las prisas los taladros se me fueron de mader y una de las piezas pequenas la hice al reves pero ay estan puesto mal pero estan este finde los modifico y lo ago bien  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #61 en: 04 de Mayo de 2009, 17:29:06 pm »
Me estan dando ganas de ir a ese pueblo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy wuapas estais,y las mujeres tambien  >:D

Entre Jaen y Cordoba,huuuuuuuummmmmmmm,tendre que decidir.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Nada de decidir Thelemaco se visitan los dos que estan aun paso  ^-^ ^-^ >:D eso es lo que intentare yo este agosto  ^-^ ^-^ ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #62 en: 04 de Mayo de 2009, 17:42:13 pm »
¡¡¡Pedazo de kedada, sí señor!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Menudo ambiente, entre familia, barbacoa, excursión, futbol...

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien como se ve en las fotos  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #63 en: 04 de Mayo de 2009, 17:48:36 pm »
Sigo echando de menos el emoticono verde de envidia... >:D >:D >:D >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo de 2009, 19:22:26 pm »
Que peazo de kdd, si señor!!!!  [plas]  [plas]  [plas] me alegro de veros a todos y de ver lo bien que lo habeis pasado. Y un montón de fotos  O0  O0  O0

P.D. taparle la matrícula de Saeta  ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo de 2009, 19:40:30 pm »
Como lo pasasteis  [plas] [plas]
y que bien se os ve  ;D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #66 en: 04 de Mayo de 2009, 20:17:56 pm »
Juas! no me habia dado cuenta.... cuanto k llegue a casa la tapo  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #67 en: 04 de Mayo de 2009, 20:27:58 pm »
muy buenas las fotos marci pero la arandela que sujeta el soporte del capot se la podia aver puesto algo mas discreta  :DD  :DD


Es que tenia que esperar a comprar arandelas. Limar las cabezas de los tornillos. Cortar los tornillos largos, ya que con 30 mm no caben para meterlos una vez puestos los soportes. Etc, etc, Decidí poner con lo que tenia a mano para ver el resultado, y ya tendré tiempo de modificar algo cualquier día que esté aburrido.  >:D

Pero quilloooo..., que soportes me has hecho!!  :o  no me estraña que te den las cabezas de los tornillos, si has hecho los taladros donde te ha salido la p..........., se parecen a los de Pao (las prisas no son buenas),los tornillos pequeños que te di, son iguales que los mios y a mi me llegan perfectamente. :DD :DD

Ademas, seguro que los amortiguadores no los has dejado sueltos y el capo te va duro, y seguro tambien que no le has metido una arandela entre el soporte y el vastago del amortiguador y en la botella,arriba y abajo, por que el mio sube bien.  ;)

De todas las maneras para un pueblo sin alcalde pueden valer.  :DD :DD :DD
Mirate las fotos.




Pinsapa

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #68 en: 04 de Mayo de 2009, 23:56:11 pm »
Una solucion para que el hidraulico quede bien apretado al soporte y además se mueva fluido, puede pasar por sustituir la arandela metalica que hay entre ambos por una buena arandela de teflón.

Seguramente se desgaste antes que la metalica, pero son baratas y se puede sustituir cuando se gaste.

En el basculante trasero (con amortiguacion) de mi ex-bicicleta de montaña todas las articulaciones del mismo usaban arandelas de teflón separando las piezas moviles.

Mig21

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2009, 00:00:45 am »
Haber ese Moderador y ese Colaborador si nó se salen más del hilo.  <mazo <mazo

ENHORABUENA POR ESA MINIKEDADA.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegra ver que ya tienes al niño al 100% Marci.  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2009, 00:08:15 am »
estais estupendos desde luego que bien lo pasais jajajajaj :DD :DD :DD :DD, un saludo chicos/as

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2009, 11:09:11 am »
Pero quilloooo..., que soportes me has hecho!!  :o  no me estraña que te den las cabezas de los tornillos, si has hecho los taladros donde te ha salido la p..........., se parecen a los de Pao (las prisas no son buenas),los tornillos pequeños que te di, son iguales que los mios y a mi me llegan perfectamente. :DD :DD

Roscas, los taladros los hice prácticamente igual a los tuyos, solo que como han hecho los catalanes, los agujeros hay que separarlos lo máximo posible para evitar que choquen las cabezas de los tornillos. Efectivamente, los tornillos cortos, los he utilizado sin problemas, pero el largo, no puede ser de 3 cm, ya que una vez puesto el soporte, no cabe el tornillo. No hay espacio para meterlo. Debería ser de 2 cm o poco mas, para que no sobre tanto una vez puestas las tuercas. En cuanto al apriete, seguramente me pasé un poco, pero te aseguro que no apreté casi nada. Intentaré aflojar todos los tornillos un poco, ya que con que solo uno esté apretado de más, es suficiente para retener el recorrido del hidráulico.
 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2009, 19:29:07 pm »
 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Estamos de KDD. Fxagiler, Ultravioleta y Saeta.
« Respuesta #73 en: 08 de Mayo de 2009, 16:58:25 pm »
Que guapitos estais  O0. Que envidiaaaaaaaaaaa