Autor Tema: seguro zafi.  (Leído 1814 veces)

teneio

• Visitante
seguro zafi.
« en: 14 de Agosto de 2010, 16:35:11 pm »
a ver que os parece el presupuesto que me han dado para la zafi, comentaros que ahora mismo está en el taller para dejarla como nueva, sacar golpes y pintar entera, hay díos que ganas tengo de que me ka den como nueva <love.

Bueno a lo que vamos, actualmente estoy en mafre desde que la compre, pero empece pagando por ella 760 euros el primer año, y los últimos dos años sin dar partes me suben una media al año de 60 euros, y como ya estoy un poco harto de esto ya que como siga así en cuatro años mas voy a pagar como si el coche fuera nuevo y no es así.

bueno en linea directa me han dado un precio de 620 euros al año a todo riesgo sin franquicia, como lo veís, yo lo veo bastante aceptable para lo que estoy pagando ahora, deciros también que he estado hablando con el taller donde he llevado el coche a pintar para que me dijerán que tal funciona está compañia, y me comenta que hoy por hoy para la tasacíon de vehículos con los peritos está funcionando muy bién, ya que ellos realizan todo por internet, envían foto por mail y guala, ya está peritado.

asique decidido, cre que me cambio al no ser que mafre me iguale la oferta.

un saludo

silver10

• Visitante
Re: seguro zafi.
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2010, 17:02:09 pm »
Hola Teneio, yo estoy en Direct Seguros hace 7 años y no he tenido nunca ningun problemas, funcionan rapidos, hasta ahora he tenido la zafi a todo riesgo y pagaba eso que te han presupuestado, actualmente la tengo con robo incendio y lunas y no me llega a los 500 euros. puedes llamar que te hagan un presupuesto .  Saludos....

pretorian

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2010, 23:41:03 pm »
ya era hora que llegaran este tipo de compañias asi las de siempre cuando les aprietas <mazo y dices que te vas a otra bajan y como bajan :DD :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2010, 23:47:34 pm »
Lo de Maphre.... escandaloso!! <mazo <mazo

Yo siempre he estado con Línea Directa y nunca he tenido problemas con ellos, aunque también es cierto que no he tenido golpes de importancia.

Ahora mismo he renegociado mi todo riego con franquicia de 150€.......  320€

Tu todo riesgo se me hace caro, pero claro, depende de la bonificación que tengas.

Bye

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2010, 02:31:50 am »
yo direct seguros a terceros con robo e incendio, 300€ creo que no llega

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2010, 12:07:48 pm »
yo tambien estoy en linea directa a todo riesgo sin franquicia con coche de sustitucion y habiendo echo 4 partes paraque me lo pinten entero pago 620€ O0

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 09:55:26 am »
Yo tb estoy con linea directa. Precisamente el lunes llame para consultar mi renovacion. Pagaba 460 por todo riesgo con franquicia de 600€, y me lo subian 20, sin dar partes nunca. Llame diciendo que tenia presupuestos mas baratos, como por ejemplo el de Genesis, y al final me quedo con ellos, pagando 465 pero con una franquicia de 300€.

TRULY

« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2010, 16:03:51 pm »
yo direct seguros a terceros con robo e incendio, 300€ creo que no llega
¿a terceros pepe? ¿como se te ocurre si la tienes nueva?  <locoloco <locoloco <locoloco

Chymy

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2010, 16:29:07 pm »
Yo tambien en Linea Directa, 360 con franquicia de 180 euros, aunque lo digo todo de memoria, y me va muy bien.

raxor

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:49:06 pm »
Hola a todos.

En mi caso pago 450 en Mapfre, con franquicia de 300. Robo, incendio (sin franquicia), lunas, indemnización por muerte e invalidez, subsidio de 8 eur/hora en caso de inmovilización que supere las 20h.

En caso de siniestro total, durante los 2 primeros años me pagan vehículo nuevo, y los restantes 3 el 80 % del valor de venta en el mercado (no el valor supuesto del libro de los compraventas).

Mi póliza antigua tenia bonus al 50%

Saludos

emmet32

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:11:50 pm »
Hola, yo todo riesgo con franquicia de 150E me sube a 347 pagados semestralmente, si lo pagara de una sola vez me bajaria a 330 euros. :) :) :) :)

Ah!!! en linea directa!!!

takidan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:48:26 pm »
pues yo en regal 480 a todo riesgo y 200 de franquicia y de momento todo perfecto

navarrico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:11:44 pm »
Yo la tengo en groupama 420 euros con franquicia de300 pero en realidad 750 euros pero tenia la poliza anterior y me descontaron 300 euro lo mas seguro que la ponga en la mutua madrileña con  el volvo me sale mucho mas barata