Autor Tema: ¡Qué rapidez!  (Leído 1599 veces)

penuja

  • Visitante
Re: ¡Qué rapidez!
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:02:07 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
penuja tu no se lo digas a nadie pero esta semana pasare por donde trabaja el comercial miguelito, ire con mis primos Manuel Heredia, Jose Quetemeto, Lucas Carabonita Tevanadejar; y Gustavo Tequemo Ercotxe.

A ver si ajustamos unos detalles  <mazo de buen rollo.

Luego al salir iremos a la campa donde tienen los coches nuevos, y probaremos una zafira 2.2 recien traida gasolina con el boton sport sobre todo  >:D (Ya la tenemos clichada)
  Yo no digo nada, pero luego no digas que no te metes en lios p:) de todas formas yo entretengo a Miguel  <movil   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¡Qué rapidez!
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:18:25 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado
no es por nada pero yo e llevado este finde una zafi 2.2 en plata panacota con un monton de opciones y no veas como se agarra en las curvas y 200 va que se las pela.

Marc32

  • Visitante
Re: ¡Qué rapidez!
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:28:15 pm »
<cabreado <cabreado <cabreado
no es por nada pero yo e llevado este finde una zafi 2.2 en plata panacota con un monton de opciones y no veas como se agarra en las curvas y 200 va que se las pela.


Me cago en la mar <cabreado!!!!!!!!!!

¡A ver si voy a tener que pillar un avión urgente a Barna y poner la cosas en su sitio! <cabreado <mazo ;D ;D ;D ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¡Qué rapidez!
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:29:42 pm »
jajaja es broma marc! duerme tranquilo que te la estan vigilando dos peazos de pastores alemanes.... que esa no la toca ni el viento

penuja

  • Visitante
Re: ¡Qué rapidez!
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:43:38 pm »
   :o  !bandido con los perros no contabamos¡  ¿ mandamos a tu primo lucas carabonita ?  :DD :DD

Marc32

  • Visitante
Re: ¡Qué rapidez!
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:46:24 pm »
No hay problema, mi hermano ha dejado al lado del coche una mofeta que cuando levante la cola no habrá quien se acerque :DD :DD :DD :DD

¡Espero que se vaya el olor antes de un mes! :-\

bandido

  • Visitante
Re: ¡Qué rapidez!
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2006, 20:58:20 pm »
Tranquilo ya se meriendan a miguelon.

Pero el coche lo tiene el amigo miguel fuera, asi que no te preocupes.

A ver si se dan prisa en matricularla que corre prisa.

Marc yo no me fiaria un pelo, el otro dia lo vi con una zafira igual a la tuya con las placas rojas y andaba probandola, y ya lo creo que agarraba en las curvas  :DD

Marc32

  • Visitante
Re: ¡Qué rapidez!
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:27:03 pm »
Tranquilo ya se meriendan a miguelon.

Pero el coche lo tiene el amigo miguel fuera, asi que no te preocupes.

A ver si se dan prisa en matricularla que corre prisa.

Marc yo no me fiaria un pelo, el otro dia lo vi con una zafira igual a la tuya con las placas rojas y andaba probandola, y ya lo creo que agarraba en las curvas  :DD

Nada hombre, que al final sí que voy a tener que pillar el avión de German Wings <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¡Qué rapidez!
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:49:04 am »
jajaja que bueno este bandido lo que sabe!!! le van a quitar puntos antes de matricular