Autor Tema: " EXTRA" "EXTRA"  (Leído 1527 veces)

number juan

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2009, 19:50:46 pm »
a ver que yo me entere.....
yo dejo el coche hoy en el taller , y mañana voy a por el y me dicen que se lo han robado
y ya esta , NO HAY JUSTICIA  !!!!!!!!!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado
  y si lo estan desmontando en parte de atras <mazo <mazo <mazo
alguna resposabilida trendran no  <cabreado <cabreado <cabreado

^AS^

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2009, 19:57:29 pm »
Enrique, ¿eso no habrá sido en las naves que hay al lado de la carretera de Valencia, junto al puente del Garden?

Lo digo porque yo suelo llevar el coche ahí...

basquetbolista

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2009, 20:33:32 pm »
Yo opino, salvo la mejor opinion de ustedes, que muy probablemente el mecanico pudiera  tener  algo que ver en esto ¿que casualidad que estaba haciendo una llamada? otra. muy seguramente los ladrones sabian que aun y con lo que el mecanico le estaba haciendo al coche, este  iba a funcionar, cosa muy distinta si le estuviera arreglando algo con lo que el coche no arrancaria (bateria, una banda etc, que se yo)   ahora, si el mecanico es de confianza del vecino  de Enrique yo no he dicho nada.  Pienso como todos, que el taller debe tener alguna responsabilidad y responderle al cliente dado que deben contar con las medidas de seguridad necesarias para estos casos y sino cuentan con personal de seguridad porque no se lo puedan permitir, pues caramba,  por lo menos tomar sus propias precauciones como por ejemplo no tener las llaves de los vehiculos pegadas en el volante etc, etc.  en estos tiempos ¡A CUIDARSE TODOS!.  O0

Nando34

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2009, 20:54:35 pm »
Menuda manada de h..os de p..a,lo que no es normal que no te pagen el valor del coche,y digo el valor real no lo que dice el librillo <mazo <mazo

feantre

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2009, 21:19:49 pm »
ese coche esta desmontandose en la trastienda del taller y el mecanico esta metido en el ajo <mazo <mazo

chehu

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2009, 21:27:58 pm »
cada vez que veo este hilo, no puedo creermelo, no me voy del taller hasta que aparezca mi coche otra vez en su sitio <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

klan

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2009, 21:32:53 pm »
Que put...ada!!!!!

ElZafira

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2009, 13:12:59 pm »
Es una Jod.enda, pero asi esta hecho el mundo, unos curramos para que despues de ahorrar mucho tiempo poder tener el coche que sueñas y un Mangarrian se lo lleva sin sudar la camiseta.

segun los seguros, si el coche no aparece en 30 dias te tiene que dar lo que este estipulado en contrato, ( suele ser 1º y 2º año el 100 % y 3º año el 80 % ), no obsante a parte de cobrar por tu seguro, tienes que cobrar por la parte del seguro de responsabilidad del taller, que a lo mejor entre los dos consigue comprarse otra vez el mismo coche sin tener que poner pasta.

Espero que se le arregle las cosas y que cojan a esos mal nacidos, por que si no mañana la hacen en otro sitio.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enrique

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2009, 00:28:06 am »
bueno gente pues ahi va , le han encontrado el coche hoy en griñon, la guardia civil ha visto humo en un camino vecinal y se acercaron cuando otro golf pero blanco salio cagando leches, le han quitado todo por dentro no le han dejado nada segun parece, le pusieron ruedas finitas de repuesto y lo han llevado en grua claro porque ya no andaba, quemadito quemadito bien a la brasa le han dejado que hijos de la gran madrugada, de todas maneras veremos que dice el seguro porque el coche y el taller tienen por lo visto el mismo seguro asique por lo menos algo bueno sera no?  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2009, 00:31:13 am »
Joer, que ca***es, y encima en grua, que preparados que estan estos h. de p***a, bueno haber si por lo menos le dan para comprarse otro.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2009, 00:40:11 am »
Depende, si el coste de la reparación supera en un bajo porcentaje (no se si es entre el 15% y el 20%) el valor tasado del coche, se lo repararían, pero si es más que eso darán siniestro total y sólo le darán el valor tasado... :P

no soy un experto, pero creo que por ahí van los tiros... :-\

Enrique

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2009, 00:43:46 am »
estaba chicago el coche a la brasa cuando llego la guardia civil, asique no creo que le den otro coche igual :-\ :-\ :-\ :-\

pao

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2009, 00:47:54 am »
ppara encontarla asi mejor que no ubiera aparecido el coche madre mia eso es mas pu--------  <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2009, 00:48:06 am »
¡Ah! Entendí mal: pensé que lo que habían quemado era el motor, como decías que habían quitado las cosas de dentro y puesto ruedas de galleta pensaba que es porque esos detalles se veían, es decir, que quedaba el chasis y la carrocería al menos... :P

Si lo han "churruscado"... ójala se hayan abrasado la mano al pegarle fuego, <cabreado  qué lástima de coche :'(

Enrique

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2009, 00:50:47 am »
ya te digo macho que impotencia  :-\ :-\ :-\ :-\, esas cosas es mejor no verlas desde luego porque sino  <mazo <mazo <mazo <mazo, les iba a crujir

feantre

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2009, 00:56:46 am »
una pena y los otros unos mal nacidos <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

pao

  • Visitante
Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2009, 00:59:00 am »
pues ya se save por que zona estan las piezas del coche  <cabreado <cabreado

Pocholo69

Re: " EXTRA" "EXTRA"
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2009, 22:46:59 pm »
dios que dolor, un peaso de coche y quemarlo, que añdjhgv vbqwrhgkmnjv cdadf <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado