Autor Tema: Cable debajo del asiento ¿?  (Leído 1680 veces)

copi

  • Visitante
Cable debajo del asiento ¿?
« en: 22 de Abril de 2009, 16:57:53 pm »
Me he fijado que debajo del asiento del copiloto, desde el asiento del conductor, se ve un cable que no tengo ni idea para que puede ser. Me he dado cuenta hoy cuando me montaba en el coche. En los asientos no hay nada electrico ni tienen calefacción ni nada por el estilo, por eso lo pregunto, por si alguien sabe para que puede ser. Sé que en el anterior coche que tenía sólo hacía falta conectar un cable para conectar la calefacción de los asientos, por eso me lo pregunto.
Por otro lado, mi zafira no tiene apoyabrazos central y la verdad es que se echa bastante en falta, alguien sabe si se le puede instalar alguno sin que haya que cambiar el asiento? He leido por otro post que en la parte lateral del asiento debería haber algún hueco pero yo no noto nada.
Muchas gracias y un saludo.

Mig21

  • Visitante
Re: Cable debajo del asiento ¿?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 17:13:35 pm »
Creo que hay ya cosas habladas en el foro sobre el cable que comentas, usa la búsqueda desde el inicio de foro a ver si encuentra algo.


En cuanto al apoyabrazos hecha un vistazo a este subforo del compañero El Vassco a ver si te aclara algo.  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,8850.msg168413.html#msg168413

copi

  • Visitante
Re: Cable debajo del asiento ¿?
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 17:31:05 pm »
Muchas gracias Mig21, el caso es que he estado mirando por el buscador pero no hay manera, sera que no me aclaro  <idiot. Me podeis echar una mano?
Gracias de antemano

Re: Cable debajo del asiento ¿?
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 17:32:38 pm »
Es posible que corresponda con la preinstalación de calefacción p.ej.

Mig21

  • Visitante
Re: Cable debajo del asiento ¿?
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 17:38:12 pm »
Muchas gracias Mig21, el caso es que he estado mirando por el buscador pero no hay manera, sera que no me aclaro  <idiot. Me podeis echar una mano?
Gracias de antemano

Echa un vistazo al siguiente hilo.  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,14229.msg300690.html#msg300690

zgzos

  • Visitante
Re: Cable debajo del asiento ¿?
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2009, 17:14:22 pm »
ese cable que dices podria ser la preinstalacion de los pretensores pirotecnicos de los cinturones si no los llevas y si los llevas la preinstalacion del cargador de cd's original opel que va ubicado en ese hueco en lugar del cajon porta objetos

theboarder

  • Visitante
Re: Cable debajo del asiento ¿?
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2009, 20:01:46 pm »
cajon porta objetos???  :o :o

pues la mia lleva cables por ahi sueltos .... parece de etapas o asi ... pero no se

basquetbolista

  • Visitante
Re: Cable debajo del asiento ¿?
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2009, 20:38:59 pm »
Ese cable puede ser el conector para el asiento de expulsion   :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cable debajo del asiento ¿?
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2009, 20:45:32 pm »
Yo creo que es para los pretensores del cinturon , en caso de impacto.  O0