Autor Tema: Playstation 3  (Leído 62927 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #825 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:28:07 pm »
Efectivamente me ha faltado un cero, era la de 120 gb. Yo pague por la de 20 gb creo que 450 o por ahi.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #826 en: 17 de Septiembre de 2010, 23:16:32 pm »
Uff, es que con 20G no haces nada... pero si ya al tienes, casi te merece la pena comprarte un disco duro externo, o cambiar el original por uno mayor, que te saldrá mas barato...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #827 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:08:32 pm »
Sergio apuntame hay el God Of War 3 O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #828 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:24:34 pm »
Por cierto, cuando podais me apuntais el F1 2010, ganas le tenia leches...

EnderElXenocida

• Visitante
« Respuesta #829 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:48:32 pm »
Por cierto, cuando podais me apuntais el F1 2010, ganas le tenia leches...
YA veras que ponto se te quitan las ganas....tiene más fallos ventanas hay en mi ciudad...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #830 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:24:28 pm »
Pues yo probé el F1, lo alquile, y no me gusto mucho... :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #831 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:29:39 pm »
Apunta a Rosquillas el FIFA 11 y quitale el FIFA 10.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #832 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:57:21 pm »
Efectivamente me ha faltado un cero, era la de 120 gb. Yo pague por la de 20 gb creo que 450 o por ahi.
La puedes poner tu un disco duro mas grande >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #833 en: 03 de Octubre de 2010, 14:04:52 pm »
Sergio tienes que actualizar esas listas de juegos O0

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #834 en: 03 de Octubre de 2010, 14:23:12 pm »
PES2011 grandioso y dificilisimo pero asi aprendemos mas  :DD :DD :DD

JHC

• Visitante
« Respuesta #835 en: 04 de Octubre de 2010, 00:48:16 am »
Cuando pueda su señoria Uncharted 2. Aun no lo he probado y lo tengo hace 1 mes y medio +-
El f1 lo que es Online es algo delicadillo...Nosotros jugamos campeonato en un foro hace ya su tiempo, empezamos con el f1 antiguo, y la verdad es que tiene una conduccion mucho mas real, se le pueden hacer cambios de mapa motor y aleron en la misma carrera, a lo mismo que se puede elejir el neumatico que se le quiere poner a la entrada a boxes.
Pero sin embargo es capaz de descalificarte de la carrera por cualquier pijada que hagas....
En fin, ahi estamos, testeandolo a ver como lo hacemos mas sencillo de manejar a la hora del online.
Decir que jugamos sin  ayudas, y la verdad es que a la hora de abrir gas es bastante real, ya que si lo haces en mitad de una curva, o pisando un peralte, haces trompo fijo....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #836 en: 07 de Octubre de 2010, 17:03:34 pm »
En cuanto pueda actualizo,perdon  :8(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #837 en: 08 de Octubre de 2010, 13:27:40 pm »
Actualizadas O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #838 en: 13 de Octubre de 2010, 18:23:16 pm »
que me decis  >:( >:(

http://www.vandal.net/noticia/50630/gran-turismo-5-se-retrasa-sigue-previsto-para-antes-de-navidades/

<a href="http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=13821" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=13821</a>

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #839 en: 13 de Octubre de 2010, 22:35:13 pm »
Pues yo en GAME lo tengo reservado, la edición coleccionista, espero que la reserva siga <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #840 en: 21 de Octubre de 2010, 19:37:51 pm »
Por cierto el Medal Of Honor es un juegazo,muy recomendable

Pues yo en GAME lo tengo reservado, la edición coleccionista, espero que la reserva siga <cabreado
Las reservas siguen a menos que tu las canceles,yo tambien tengo reservada la edicion coleccionista en Game.

Hay que darle las gracias de este retraso a todos los que tienen a PS3 pirateada,ya que el retraso se debe a que el juego saldria para poder correr con la version 3.41 de firmware,pero como la han pirateado ahora estan reprogramando el juego para que corra con la version 3.50 de firmware.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #841 en: 21 de Octubre de 2010, 21:19:50 pm »
Manda hu*vos, siempre pagamos justos por pecadores...

samu557

• Visitante
« Respuesta #842 en: 21 de Octubre de 2010, 21:38:17 pm »
Hay que darle las gracias de este retraso a todos los que tienen a PS3 pirateada,ya que el retraso se debe a que el juego saldria para poder correr con la version 3.41 de firmware,pero como la han pirateado ahora estan reprogramando el juego para que corra con la version 3.50 de firmware.
Mira el otro post polloyvaca  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #843 en: 21 de Octubre de 2010, 22:56:04 pm »

Que se tranquilicen las fuerzas del orden público. Ni es un escape de gas de la risa ni una intoxicación alimentaria con depresivos, la razón por la que media comunidad de jugadores está llorando, y la otra media se está riendo por no llorar, es el enésimo retraso del lanzamiento de ‘Gran Turismo 5’. Hace tres días se daba a conocer que se posponía la fecha de su llegada a todo el globo, como mínimo, hasta las próximas navidades.

Ahora una voz que afirma ser cercana a la compañía tira por tierra las declaraciones de Yamauchi respecto al motivo del retraso basado en la mejora de calidad del título y afirma que la razón es la reciente vulnerabilidad de la seguridad de PS3. Al juego se le incorporará un sistema que obligue a los usuarios a actualizar al firmware 3.50 para poder correr el título:

Anunciate aquí

“El problema surgió cuando SCE ordenó que todos los juegos que fueran a salir después de octubre llevaran el SDK 350. ‘Gran Turismo 5’ era ya oro e iba a correr sobre el SDK 341, pero se ha retrasado alrededor de una semana para que lo puedan actualizar al SDK 350.

Este hecho ha causado varios quebraderos de cabeza desde el punto de vista de la manufacturación, teniendo en cuenta lo importante que es este título. Perderse la fecha gold por una semana puede causar un mes de retrasos en la producción de otros discos. Así que Sony ha tenido que buscar tres semanas con márgenes lo suficientemente amplios para fabricar más de siete millones de copias del título y ponerlas en circulación.

Si queréis culpar a alguien, yo culparía directamente a los piratas y los hackers. SCE nunca había realizado restricciones reales sobre el SDK antes de que el firmware 3.41 fuera comprometido.

Desde luego, de ser real esta última excusa, al fin y al cabo es más lógica y considerable de cara al usuario y la situación de la compañía, bien podríamos perdonar el suplicio que nos están haciendo pasar con la espera del juego. No me cabe ninguna duda que el ‘Gran Turismo 5’ acabará arrasando en ventas, pero como decía mi compañero Gallego el otro día, la expectación empieza a decaer y el número de jugadores interesados en el título también.

http://www.vidaextra.com/conduccion/la-verdadera-causa-del-retraso-de-gran-turismo-5   O0

samu557

• Visitante
« Respuesta #844 en: 22 de Octubre de 2010, 16:02:29 pm »

Que se tranquilicen las fuerzas del orden público. Ni es un escape de gas de la risa ni una intoxicación alimentaria con depresivos, la razón por la que media comunidad de jugadores está llorando, y la otra media se está riendo por no llorar, es el enésimo retraso del lanzamiento de ‘Gran Turismo 5’. Hace tres días se daba a conocer que se posponía la fecha de su llegada a todo el globo, como mínimo, hasta las próximas navidades.

Ahora una voz que afirma ser cercana a la compañía tira por tierra las declaraciones de Yamauchi respecto al motivo del retraso basado en la mejora de calidad del título y afirma que la razón es la reciente vulnerabilidad de la seguridad de PS3. Al juego se le incorporará un sistema que obligue a los usuarios a actualizar al firmware 3.50 para poder correr el título:

Anunciate aquí

“El problema surgió cuando SCE ordenó que todos los juegos que fueran a salir después de octubre llevaran el SDK 350. ‘Gran Turismo 5’ era ya oro e iba a correr sobre el SDK 341, pero se ha retrasado alrededor de una semana para que lo puedan actualizar al SDK 350.

Este hecho ha causado varios quebraderos de cabeza desde el punto de vista de la manufacturación, teniendo en cuenta lo importante que es este título. Perderse la fecha gold por una semana puede causar un mes de retrasos en la producción de otros discos. Así que Sony ha tenido que buscar tres semanas con márgenes lo suficientemente amplios para fabricar más de siete millones de copias del título y ponerlas en circulación.

Si queréis culpar a alguien, yo culparía directamente a los piratas y los hackers. SCE nunca había realizado restricciones reales sobre el SDK antes de que el firmware 3.41 fuera comprometido.

Desde luego, de ser real esta última excusa, al fin y al cabo es más lógica y considerable de cara al usuario y la situación de la compañía, bien podríamos perdonar el suplicio que nos están haciendo pasar con la espera del juego. No me cabe ninguna duda que el ‘Gran Turismo 5’ acabará arrasando en ventas, pero como decía mi compañero Gallego el otro día, la expectación empieza a decaer y el número de jugadores interesados en el título también.

http://www.vidaextra.com/conduccion/la-verdadera-causa-del-retraso-de-gran-turismo-5   O0
Pero el PS jailbreack funciona con 3.5  :DD :DD . Un saludo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #845 en: 25 de Octubre de 2010, 13:37:25 pm »
Bueno pues aqui otro mas que una flamante ps3 slim de 320 GB con mandos move  <love <love
Ahora solo necesito tener algo mas de tiempo para poder disfrutarla ya que la tengo ara algo mas de 3 semanas y pude disfrutarla unas horas solamente  :'( :'( :'(

Por cierto de momento la tengo en la version 3.41 a falta de estudiarme todo bien y poder actualizarla para jugar en red  O0 ya me informareis como y que tengo que realizar para no liarla parda  :P

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #846 en: 25 de Octubre de 2010, 13:53:42 pm »
mi hijo se ha comprado el Dead Rising 2 alguno lo tiene  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #847 en: 25 de Octubre de 2010, 14:42:20 pm »
Bueno pues aqui otro mas que una flamante ps3 slim de 320 GB con mandos move  <love <love
Ahora solo necesito tener algo mas de tiempo para poder disfrutarla ya que la tengo ara algo mas de 3 semanas y pude disfrutarla unas horas solamente  :'( :'( :'(

Por cierto de momento la tengo en la version 3.41 a falta de estudiarme todo bien y poder actualizarla para jugar en red  O0 ya me informareis como y que tengo que realizar para no liarla parda  :P

Bien otro mas, pues ya sabes ahora a hacer como todos, pon tu nombre de la play pa agregarte y si te registras en playstation network pon tu ID portatil pa ponerlas junto al resto en el 1º post, tambien tu lista de juegos O0

Lo de actualizarla no tiene ciencia ninguna, vas a la play y le das actualizar mediante internet y a jugar online ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #848 en: 25 de Octubre de 2010, 18:21:25 pm »

Bien otro mas, pues ya sabes ahora a hacer como todos, pon tu nombre de la play pa agregarte y si te registras en playstation network pon tu ID portatil pa ponerlas junto al resto en el 1º post, tambien tu lista de juegos O0

Lo de actualizarla no tiene ciencia ninguna, vas a la play y le das actualizar mediante internet y a jugar online ;D

Nombre de la play? eso donde se pone  :-\ el del networt lo tengo claro pero el de la play ni udea  :P

Juegos ahora que me acuerde  >:D

Resident evil 5 Gold (Move)
Fomula 1 2010
Assassin's Creed
Assassin's Creed 2
Sonic y SEGA All-Stars Racing
Sports Champions (Move)
Racket (Move)
Start the Party (Move)
Street Fighter IV

Creo que me dejo alguno  :-\ :-\ pero ya te los dire  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #849 en: 25 de Octubre de 2010, 18:38:36 pm »
mi hijo  O0

id. Reyvaj1994

juegos:

DEAD RISING 2
CALL DUTY MODERN WARFARE 2
CALL DUTY 4
CALL DUTY WORLD AT WAR
RESIDENT EVIL
DINASTY WARRIOR 6
METAL GEAR 4  (este se lo ha vendido esta semana)

lo de la id de netvork no se como se pone :'(