Autor Tema: Playstation 3  (Leído 62918 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #175 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:34:41 pm »
Añadido a tu lista O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #176 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:35:55 pm »
Pero me sigue faltando tu ID portatil <mazo

JHC

• Visitante
« Respuesta #177 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:46:45 pm »
Mire un dia de hacerla y no me aclare... >:( pero fijo que lo hago  <mazo
Sabeis alguien de un tuto?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #178 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:43:15 pm »
Te refieres a PS3 en general o la PS3 Slim?
esta ultima que han sacado

JHC

• Visitante
« Respuesta #179 en: 12 de Septiembre de 2009, 01:08:10 am »
CABEZON CABEZON... Por cierto, el que mas me gusta es el de F1, pero no da opcion... :'(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #180 en: 12 de Septiembre de 2009, 10:15:34 am »
La Slim entonces.

Bien,muy bien.Mi hermano se la ha comprado y esta muy bien.El diseño se hace raro,para mi que estoy acostumbrado a la mia,pero esta bien,ocupa menos espacio,hace menos ruido de los ventiladores por que tiene menos,tarda menos en cargar,tiene un buen disco duro (120 gb),es mas barata.....de momento son todo ventajas ;)

Y piensa que no solo es una videoconsola,es un reproductor de HD Blueray y tambien puedes usarlo de centro multimedia.Incluso han sacado hace poco un programa tipo Youtube,Vidzone se llama,pero de videos musicales,osea que si conectas o tienes conectada la PS3 a un Home Cinema...... <love <love

CABEZON CABEZON... Por cierto, el que mas me gusta es el de F1, pero no da opcion... :'(

No da opcion a que?

Gracias por la Id,ya esta puesta O0

wino

• Visitante
« Respuesta #181 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:19:45 am »
Revisa los videos Pollo, el de Gran Turismo lo han quitado de youtube  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #182 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:35:15 am »
Arreglado! Gracias por avisar Miguel [plas]

JHC

• Visitante
« Respuesta #183 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:56:13 pm »
La Slim entonces.

Bien,muy bien.Mi hermano se la ha comprado y esta muy bien.El diseño se hace raro,para mi que estoy acostumbrado a la mia,pero esta bien,ocupa menos espacio,hace menos ruido de los ventiladores por que tiene menos,tarda menos en cargar,tiene un buen disco duro (120 gb),es mas barata.....de momento son todo ventajas ;)

Y piensa que no solo es una videoconsola,es un reproductor de HD Blueray y tambien puedes usarlo de centro multimedia.Incluso han sacado hace poco un programa tipo Youtube,Vidzone se llama,pero de videos musicales,osea que si conectas o tienes conectada la PS3 a un Home Cinema...... <love <love

No da opcion a que?

Gracias por la Id,ya esta puesta O0

Queria poner el del F1 Champions, pero no sale en las opciones de juegos que hay en la lista...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #184 en: 13 de Septiembre de 2009, 13:49:15 pm »
Ah! Vale ;D No,no estan todos los juegos en la lista,no lo veo bien,pero lo mismo ponen solo a los que mas se juega online o algo asi :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #185 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:35:44 pm »
Ya hay actualizacion de firmware 3.01 para subsanar los errores de la 3.0,actualizad cuando podais ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #186 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:17:15 pm »
Ya hay actualizacion de firmware 3.01 para subsanar los errores de la 3.0,actualizad cuando podais ;)

Ok, gracias sergio O0

ya le vale a estos playstation, ponen las cosas nuevas y las ponen con error <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #187 en: 17 de Septiembre de 2009, 19:06:32 pm »
Desde hace una hora teneis en la Store la demo del PRO!!!! ^-^ Que ganas tengo de llegar a casa para probarlo <love

JHC

• Visitante
« Respuesta #188 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:52:28 pm »
Que pro?...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #189 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:50:51 pm »
Desde hace una hora teneis en la Store la demo del PRO!!!! ^-^ Que ganas tengo de llegar a casa para probarlo <love

Tomaaaa, yo tambien esperaba que saliese la del "nefor" nuevo pero no salio nada :P esta del pro no me la pierdo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #190 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:52:13 pm »
Instale la actualizacion pero no noto ningún cambio, y el que yo esperaba era el de inicio automático del disco al encender y anda, vaya asco de actualizacion esta versión 3, estaba mejor con la 2 <cabreado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #191 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:59:27 am »
Que pro?...
Pro Evolution Soccer 10

Instale la actualizacion pero no noto ningún cambio, y el que yo esperaba era el de inicio automático del disco al encender y anda, vaya asco de actualizacion esta versión 3, estaba mejor con la 2 <cabreado
Eso lo puedes poner tu automatico en la configuracion de la PS3.No recuerdo ahora mismo donde esta concretamente,pero buscalo por que lo puedes poner

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #192 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:58:34 pm »
Ya probé el pro 10 y mola bastante, los graficos son muy buenos y los movimientos de jugadores bastante reales, seguramente cuando salga me lo cogeré.

Respecto a lo de el inicio automatico, tengo activada la opción pero solo funciona cuando inserto un disco, no cuando la enciendo con un disco ya insertado, eso antes si lo hacia, a ti te lo hace??

EnderElXenocida

• Visitante
« Respuesta #193 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:18:41 am »
Cierto, antes de la 3.00 el inicio por defecto era el del Blu-Ray del juego, ahora es esa especia de menu "rapido" desde el que acceder a la Store o a lo ultimo que hayamos accedido. Me gustaba más antes...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #194 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:09:57 am »
Respecto a lo de el inicio automatico, tengo activada la opción pero solo funciona cuando inserto un disco, no cuando la enciendo con un disco ya insertado, eso antes si lo hacia, a ti te lo hace??
No,a mi si meto el disco se inicia autoaticamente,pero no al arrancar la PS3,se quedaba en los menus de fuera

Me gustaba más antes...
Y a mi >:(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #195 en: 19 de Septiembre de 2009, 21:19:59 pm »
Sabeis si el mando de la play se puede cargar enchufandolo al PC o con un cargador que tenga la misma clavija que el mando?? alguno lo probo??  es que me da rabia dejar la play encendida pa cargarlo solo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #196 en: 19 de Septiembre de 2009, 21:31:05 pm »
Sabeis si el mando de la play se puede cargar enchufandolo al PC o con un cargador que tenga la misma clavija que el mando?? alguno lo probo??  es que me da rabia dejar la play encendida pa cargarlo solo.

Pues siento decirte que no vale, lo acabamos de probar y no se enciende la luz roja del mando.  O0

Mi hijo tambien lo carga asi.  ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #197 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:01:27 am »
Yo no lo he probado,pero como tengo 2 mandos,normalmente 1 esta cargando.

Un consejillo para que dure mas la bateria del mando,es ponerle para que se apague solo si esta 10 minutos sin usarse,mientras vas al baño,a la cocina o cosas asi,o si estas viendo una peli...... ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #198 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:02:17 pm »
Sergio apuntame estos juegos nuevos en la lista:

Burnout paradise
Race driver grid
killzone 2
Tom clancy´s H.A.W.X
Dead space
Assassin´s creed
Alone in the dark-inferno

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #199 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:03:38 pm »
Roscas gracias por contestar, si ya lo probasteis vosotros pues nada, a dejar la play encendida... :P