Autor Tema: Instalacion Parrot 3100 en concesionario Opel  (Leído 3269 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Instalacion Parrot 3100 en concesionario Opel
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:24:42 pm »
La ayuda de aparcamiento, cual le vas a poner?

Estoy interesado en ponerla

luisy

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:55:35 pm »
no se cual cuando lo compre si puedo esta tarde ya te dire k tal se instala y el precio.

Pishu

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2006, 14:04:15 pm »
Te pongo el conector de un Altea que es el mismo conector que el Zafira ( Fakra creo) el pineado es el mismo para todo, los cables del parrot que se usan son el azul rojo y blanco, la alimentacion del parrot y el resto no se usan, podemos cortar los conectores tranquilamente.
En las imagenes que te pongo salen los cables del parrot y los que se usan para el audio.
El azul lo conectamos al conector que de serie viene libre ( sin cable) del mute ( TEL MUTE ) y el rojo ( audio +) y el blanco ( audio -) a los conectores TEL AF+ y TEL AF- respectivamente.
Saludos.
El positivo y el negativo de alimentacion los puedes coger de la radio, no hace falta cortar cables, y el positivo del contacto lo puedes coger del mechero.

http://www.geocities.com/escuadron_eae/cables.JPG
http://www.geocities.com/escuadron_eae/conectoresradio.JPG
Saludos.

luisy

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2006, 14:34:38 pm »
tienes idea de para k son los cables del conector data cdc cd cd
en los que pone (R, L, IN,Ub+, ETC?, si no me equivoco los que pones AF+ y AF- se podrian usar para insertar señal desde una pantalla de dvd de las de cabecero para que se oiga por los altavoces del coche pero claro activando el mute del telefono como si el manos libres lo activase, corrigeme si me equivoco.

Pishu

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2006, 14:46:56 pm »
Los conectores esos no se para que son, igual algun entendido en la materia nos lo sepa resolver.
El tema del DVD por las entradas de telefono solo tiene un inconveniente, esa entrada es mono, asi que yo me olvidaria por que el sonido no tiene calidad.
de todas formas creo recordar que la fila de conectores a los que te refieres son para el cargador de cd. Igual por ahi se le podria poner la entradfa de DVD usando los CDL y CDR y el CD( el simbolo de masa o negativo) pero me parece que la seleccion de fuente la hace por el conector de DATAIN. En ese tema ya no te puedo ayudar.
Saludos.

luisy

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2006, 14:48:27 pm »
gracias tamos en contatoooooooooooooooo

wconan

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2006, 09:12:26 am »
Buenas, sigo con mi busqueda infructuosa de un concesionario-taller opel baratillo para instalar el parrot 3100, me puede decir alguien alguno de Madrid donde sepa que lo ponen bien y barato.

Gracias

luisy

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2006, 09:21:08 am »
tu taller es carsoundcar en alcorcon telefono 916129303
di k llamas de parte de luis el del zafira, k eres amigo y que te de precio.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2006, 09:44:00 am »

luisy

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2006, 11:09:56 am »
jejeje no es mi taller ni mucho menos pero me hacen buenos precios somos amigos del colegio
y de eso hace mucho tiempos

wconan

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2006, 11:23:36 am »
ok gracias Luisy voy a llamar a lo largo de la mañana y os cuento.

wconan

• Visitante
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2006, 12:03:53 pm »
Bueno Luisy estube hablando con el taller que me comentaste y aqui va el resultado:

274  incluye PARROT 3100  + instalacion + adaptador   todo con iva

257   por separado

PARROT 3100         150 con Iva
Instalcion              78  sin Iva
Adaptador             29€ con iva
total                     257

Desde Luego + barato que en la Opel, si nadie me dice que el precio esta mal siendo Madrid me acercare en breve

sanagus

• Visitante
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:11:22 am »
no es por desmerecer la instalación en el taller que conoces luisy  [plas] [plas] [plas] [plas] pero he estado preguntando en media mark y fleuvert y sale más o menos por lo mismo y por lo menos para mí el taller que dides esta lejos (estoy en la carretera de Burgos). De todas formas en mi conce se han estirado y me lo instalan sin cobrarme la mano de obra (yo pago el equipo y el adaptador).

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:25:33 am »
no es por desmerecer la instalación en el taller que conoces luisy  [plas] [plas] [plas] [plas] pero he estado preguntando en media mark y fleuvert y sale más o menos por lo mismo y por lo menos para mí el taller que dides esta lejos (estoy en la carretera de Burgos). De todas formas en mi conce se han estirado y me lo instalan sin cobrarme la mano de obra (yo pago el equipo y el adaptador).

Y por cuanto te sale entonces?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2006, 10:37:19 am »
De todas formas en mi conce se han estirado y me lo instalan sin cobrarme la mano de obra (yo pago el equipo y el adaptador).

Si has hablado con media mark habrás visto que está en oferta el 3100: 129 euros iva incluido.

sanagus

• Visitante
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:46:47 pm »
De todas formas en mi conce se han estirado y me lo instalan sin cobrarme la mano de obra (yo pago el equipo y el adaptador).

Si mañana iré a pillarlo. Al final pagaré los 129+adaptador.
Saludos

Si has hablado con media mark habrás visto que está en oferta el 3100: 129 euros iva incluido.

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2006, 09:16:06 am »
En el Zafira llevo el Bluetooth de Opel, pero en otro vehículo Opel me instalé yo mismo el Parrot 3100. Lo compre en una tienda de electrocnica y con IVA incluido pagué 125 Eur. Una vez desmontado el equipo de adio CD30, resultó que los conectores eran DIN y no ISO. Localicé la web de parrot (www.parrot.biz) donde me indicaron el lugar en que localizar los conectores adecuados para la conexión (tardaban 2 ó 3 días) y con un coste de 29 Eur IVA incluido finalmente los localicé en un car-audio que hacian instalaciones por el mismo precio y el mismo día. La documentación para la instalación la tendrás en el Parrot o bien en la web si no lo has comprada ya. ¿La instalación? un juego de niños se lo comparas con algunos bricos de autentico profesional que podrás encontrar en este foro. Lo más complicado que recuerdo fue la extracción del CD30 sin dejar marca en el plástico, que la hice con 4 varillas metálicas puestas por los orificios del frontal. Otro tema no trivial fue la conexión de un cable que no recuerdo pero creo fue el de alimentación, pero se trataba de dos posibles opciones. probé una, luego la otra y deje la que realmente funcionaba. El funcionamiento de coña. Ubicación del display en lugar comodo y visible y cableado del micro hacia la zona del retrovisor interior por el montante lateral (debajo de la goma) y seguir por el teccho entre el guarnecido y el cristal.

El coste es de 154 Eur con la garantía de haberlo hecho tú mismo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:21:55 pm »
Ayer mismo pregunte en norauto de granada y me sale por 190 € el parrot 3100, por supuesto ya instalado, igual que en tiendas Aurgy tambien en granada, son 40 € mas caro que montarlo tu, pero el rpecio de la comodidad hay que pagarlo.

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:57:41 pm »
Por supuesto Melli, si te hacen la instalación por unos 40Eur más, el precio es muy correcto.

binford

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2006, 16:15:37 pm »
Los simpáticos de Opel Aucasa (en Bilbao) me piden por el parrot 3100

169 € + iva del aparato
4 horas de mano de obra a 48 € + iva la hora

Total (iva incluido): 418,76 €

Me ha entrado un descojono que casi me muero.... cóm se puede ser tan LADRÓN... <locoloco <locoloco

Alguien conoce algún taller de confianza en Bilbao para instalarlo?

Gracias.

sanagus

• Visitante
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2006, 16:23:17 pm »
binford, teneis por alli un media markt o fleuvert (carrefour) o similar? Seguro que te sale todo mucho más barato. Yo lo compré en Media Markt (el parrot 3100) por 129€.

penuja

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2006, 19:21:47 pm »
Que burrada, pero seguro que tiene dvd o algo asi  :DD :DD

jarea23

• Visitante
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2006, 21:19:23 pm »
vete a media mark o a saturn en barakaldo...el los dos sitios lo tienes de oferta a 119 € y por instalartelo te cobran unos 50 o 60 € eso si...para intalartelo..te llamaran dentro de unas dos semanas...tienen todas las citas cogidas hasta entonces...pero compralo ahora...te ahorraras unos 15€ porque se acaba la oferta O0

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2006, 14:26:54 pm »
cariiiiisimo, a mi me lo pusieron por 190 euros.

Hola,

Justo lo mismo queme van acobrar a mi 190 €  [plas]

Un saludo.

makina

• Visitante
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2006, 10:02:30 am »
en Rubi por 170 euros lo tienes puesto. Eso es un robo.