Autor Tema: Donde comprar parasoles estáticos.  (Leído 2889 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: Donde comprar parasoles estáticos.
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2010, 10:05:25 am »
No creo que eso este preparado para bajar la ventanilla, pero que salga Rafa y lo cuente  O0

La verdad es que aun no me ha dado por bajarlas con los parasoles colocados, pero estoy seguro de que se arrollarian. :-\

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2010, 13:52:56 pm »
me da a mi que esos solo vlen para las furgonetas y asi, que no se bajan las ventanillas,(la kangoo de mi cuñada) asi en verano lo pones y te vale de coche cama, pero para mas... no se yo...

Irius

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2010, 11:57:44 am »
Bueno pues ya está el mío tintado y lo cierto es que me van a tener que volver a hacer la luneta trasera porque me han dejado una arruga que no creo que se quite cuando pasen los días como dicen. Hay pequeñisimas burbujas que igual se quitan pero lo otro es una arruga en toda regla.

Quedar queda bastante bien, parece que cuando estas dentro llevas gafas de sol y desde fuera practicamente no se ve nada.

Lo que no se es si los parasoles estáticos pasarán la ITV o es mejor quitarlos, porque el rollo que compré antes de tintarlos no decía nada de homologación.

Por cierto, ¿a todos se os despega la lámina por los puntos de la luneta? porque estos me han dicho que se va a despegar y que no hay solución.

wino

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2010, 14:02:16 pm »
Por cierto, ¿a todos se os despega la lámina por los puntos de la luneta? porque estos me han dicho que se va a despegar y que no hay solución.

¿Donde lo has llevado? Porqué es la primera vez que escucho eso.

Irius

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2010, 11:53:31 am »
Lo he llevado a Cristalauto en Sevilla, dice que se verá una linea blanca por el bor del cristal donde están los puntitos de la luneta, que ahí no pega bien.

Irius

• Visitante
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2010, 18:44:49 pm »
Bueno pues después de que me hayan cambiado la lámina de la luna trasera 4 veces, parece que por fin ha quedado medio que. Y me dice el tío que como es un trabajo manual que no puede quedar perfecto. ¿Que profesional no? Esta pidiendome a gritos que la próxima vez vaya a tintar las lunas al mismo sitio.

penuja

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2010, 12:58:15 pm »
Pues muy profesional no tiene que se <mazo <mazo
Yo puse mis laminas con mis manitas y esto sin tener ni idea y hay estan ni se despegan ni na de na O0