Autor Tema: Problema al cambiar los tubos de retorno del gasoil!!  (Leído 681 veces)

Cloud

  • Visitante
Re: Problema al cambiar los tubos de retorno del gasoil!!
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2009, 19:31:16 pm »
ummm ya esta todo montado y purgado segun el tutorial, pero le he estado dando y no arranca, eso si, soy un cagueta y no aguanto el motor de arranque dado mas de un par de segundos...

algun truco para arrancarla??

cuanto tiempo es seguro darle al arranque?

estoy viendo que me ventilo la bateria ;D

Cloud

  • Visitante
Re: Problema al cambiar los tubos de retorno del gasoil!!
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2009, 20:42:22 pm »
soy un cagon, le he tirado 6 o 7 segundos y ha arrancado como una campeona, ahora vengo que voy a probarla O0 O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: Problema al cambiar los tubos de retorno del gasoil!!
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2009, 22:32:59 pm »
soy un cagon, le he tirado 6 o 7 segundos y ha arrancado como una campeona, ahora vengo que voy a probarla O0 O0 O0
que tal como va? O0 O0

Cloud

  • Visitante
Re: Problema al cambiar los tubos de retorno del gasoil!!
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2009, 22:55:59 pm »
de *** madre, esperaba mas cambio, mas tiron, pero claro, vengo de un tdi de seat y la respuesta es bastante distinta, pero ha ganado una subida de vueltas mas limpia y un mayor tiron a altas rpm que es donde mas lo noto, antes le costaba alargar en 5ª y ahora se vuelve loca y se pone en 150 en nada O0

lo proximo que hare sera limpiarle el intercooler y posiblemente cambie el sensor ese que hay a la derecha de la admision, que tenia unos valores mas bajos que los del tutorial, aunque no mucho, y quiza por eso no ha dado tanto cambio como me esperaba

pero vaya, que se nota, vaya si se nota.... <love


cocofanio

  • Visitante
Re: Problema al cambiar los tubos de retorno del gasoil!!
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2009, 00:55:39 am »
ahora una repro suavecita y a volaaarrr :D :D :D :D :D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problema al cambiar los tubos de retorno del gasoil!!
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2009, 09:46:37 am »
¡Fenomenal! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Problema al cambiar los tubos de retorno del gasoil!!
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2009, 15:10:51 pm »
de *** madre, esperaba mas cambio, mas tiron, pero claro, vengo de un tdi de seat y la respuesta es bastante distinta, pero ha ganado una subida de vueltas mas limpia y un mayor tiron a altas rpm que es donde mas lo noto, antes le costaba alargar en 5ª y ahora se vuelve loca y se pone en 150 en nada O0

lo proximo que hare sera limpiarle el intercooler y posiblemente cambie el sensor ese que hay a la derecha de la admision, que tenia unos valores mas bajos que los del tutorial, aunque no mucho, y quiza por eso no ha dado tanto cambio como me esperaba

pero vaya, que se nota, vaya si se nota.... <love


pues mira a mi fue al contrario, donde mas lo noté fue en baja que empezaba a notar el turbo a 1800 cuando antes lo hacia a mas de 2200, pero en alta no he ganado apenas nada. tambien es verdad que la mia tiene una repro y seguramente tenga que ver.

por cierto lo de cagon ya te vale  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo PUES CLARO QUE TIENES QUE ESTAR algun segundo mas para que se llene el circuito de gasoil y salga todo el aire  :DD :DD :DD :DD :DD