Autor Tema: jejeje mira las que lio.....  (Leído 1679 veces)

lucyunai

  • Visitante
jejeje mira las que lio.....
« en: 15 de Junio de 2009, 16:21:03 pm »
Pues resulta que desde la kdd del norte que cambiamos los focos traseros (bueno yo lo hice) Unai venia diciendo que no le parecia normal que de noche reflejaban demasiado la luz... que lo veia demasiado rojo.... y que cuando frenaba no se encendian las luces o esa sensacion le daba a el....
 Bueno pues cuando dejamos la zafi en el taller para poner la bomba nos dice el mecanico "ya os vale nos habeis vuelto locos con las luces, mira que ponerlas al reves....." JAJAJAJAJAJa resulta que la poner las bombillas las puse mal!!!! tienen como 2 "palitos" uno mas largoi que otro y donde debia ir el largo yo puse el corto... o algo asi. Vaya que cuando uibamos con las luces se encendia freno y al frenar se encendia posicion!!!!!!!! jajajajajaj  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 16:48:22 pm »
Pues menos mal que no lo vió antes la benemerita, que sino os hacen un regalito.   z:p z:p

Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 17:08:59 pm »
Sí, por qué de noche se os debía distinguir  :DD :DD :DD

loli_chico

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 17:12:07 pm »
Vaya mecánicos que estais hechos, como para fiarse de vosotros  <idiot <idiot

Cualquier día echáis gasoil a la gasolina o al revés  :P :P

 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 17:20:35 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 17:34:11 pm »
Pues menos mal que no lo vió antes la benemerita, que sino os hacen un regalito.   z:p z:p

Ciertamente... <mazo <mazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2009, 18:57:40 pm »


Cualquier día echáis gasoil a la gasolina o al revés  :P :P

 O0 O0

no hombre pa tanto no es pero era la primera vez que puse una bombilla yo no tenia carnet y mis padres no tenian coche..... entonces no sabia que las bombillas de la zafi fueran tan especiales..... jejeje

dmb

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2009, 22:42:22 pm »
Y cuánto tiempo habeis estado con las luces así? :DD

TRULY

Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2009, 22:49:36 pm »
ya os vale a vosotros  :DD :DD :DD :DD :DD

ibais como si fuerais con antiniebla todo el dia y sin frenos  <mazo <mazo <mazo

menos mal que os disteis cuenta a tiempo

feantre

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2009, 22:56:46 pm »
Y cuánto tiempo habeis estado con las luces así? :DD
lo ha puesto, desde la kdda del norte que fue el 12 de octubre,vaya pareja estais,asi que los de detras iban frenando todo el rato :DD :DD :DD :DD

elevator

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2009, 00:15:50 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado vaya par de dos jajajajajaja,pero bueno eso seguro no os vuelve a pasar,un saludin O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2009, 00:30:02 am »
Lo raro es que no se les hayan fundido las antiniebla de llevarlas tanto tiempo puestas... <idiot

erbebe

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2009, 10:37:43 am »
 :DD :DD :DD :DD pues esto mismo me paso a mi en el astra  :DD :DD :DD pero a mi me la coloco un mecanico al darse cuenta que llevaba la luz de freno fundida  ;) un año en huelva al ir a cambiar las ruedas por un rpblemilla que tuve se dio cuenta que estaba fundida y me dijo que si tenia repuesto que se la colocaba en un plis, y ya te digo si la coloco  :DD :DD :DD pero como comente lucy con la patilla corta en la larga y la larga en la corta  :DD :DD :DD :DD

Total que cuando arrancaba y pisaba freno se encendian las de posicion!! cuando ponia las de cruce se encendian las de freno fijas y yo decia hay dios que el calor de aqui a vuelto laca la centralita y a cascao medio coche  :DD :DD :DD :DD :DD

Loco mirando que podia ser  :-\ :-\ hasta que me dio por pensar que podia ser un concacto de la bombilla que cambio el tio por la mañana  :P y dicho y hecho la bombilla mal colocado y encimna no tenia coooje de sacarla  :DD :DD :DD :DD

Una vez sacada y lococada como marca la bombilla se solucione el problema  O0 así que Lucy no te apures que incluso los expertos se suelen confundir al colocarla  O0 O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2009, 21:46:54 pm »
a ver a ver que no me habis entendido las antiniebla no las normales cuando pones las luces.......

pao

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2009, 23:19:31 pm »
 <mazo <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 13:01:53 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD
Como te ha dicho el mecanico YA TE VALE  <mazo
 Eso es por que la pobre durmio poco el dia anterior y llevando a una OPC delante ya os podeis imaginar ¿Verdad Luci? :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 22:04:51 pm »
claro..... fue eso ehh??? jajajajajajajajjajajaj

MIGELO

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2009, 10:09:40 am »
frena que te frena, dale que te dale,je je je

Thelemaco

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2009, 15:04:54 pm »
JA,JA,JA.los dos palitos,son 2 filamentos,uno para las de cruce y otras para cuando frenas,no son especiales,son asi en todos los coches o en casi todos.
Bueno,siempre se aprende algo,ya no te pasara mas :DD O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: jejeje mira las que lio.....
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2009, 17:54:19 pm »
Tranquilo, que nadie nace sabiendo  ;) probablemente a mi me hubiera ocurrido lo mismo  O0