Autor Tema: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B  (Leído 5712 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2009, 18:14:13 pm »
Tengo un problema al sacar la radio, y es que no se como es exactamente, yo lo que hago es meter unas barras de estañar por lo agujeros, pero la radio, tiene que salir sola hacia afuera?? o hay que meter las barras y tirar de ella?? de que forma tiráis???
Yo es que meto las barras pero la radio ni se mueve, no se si lo hago bien o mal

TRULY

Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2009, 18:32:11 pm »
yo solo te digo Emi, que en las A va mas duro que la leche y eso que yo le metí un util para radios que coincidia con los agujeros de mi radio, pero no queria salir. Va muy dura pero en teoria es solo eso liberar las pestañas con el util y tirar hacia afuera

Emiliano

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2009, 19:46:24 pm »
Bueno. decir que conseguí sacarla, peeeero, soy incapaz de meter la radio, cuanod esta apunto de encajar me hace atrás como un tope y no me deja empujarla, creo que podría ser el mazo de cables, que me pega atrás y me hace tope ¿que creéis vosotros que es?

Emiliano

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2009, 20:41:51 pm »
Asi me queda la radio y no soy capaz de meterla mas, era que tendré que hacerlo a fuerza bruta?? pero no creo...

Pinsapa

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2009, 23:47:37 pm »
Lo mas seguro es que haya por detras algo que estorbe. Casi seguro que son los cables.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2009, 10:20:44 am »
Si desmontaste el frontal, lo separaste del cuerpo del radio CD, es posible que no esté bien encajado.
Si no es eso seguro que las patillas laterales que enganchan el radio CD al coche se han abierto demasiado y ahora no pasan  O0

joalvi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2009, 10:32:10 am »
Hola emiliano, mira a mi cada vez que he tenido que sacar la radio, que han sido varias veces, casi siempre me ha ocurrido lo mismo que a ti, y te puedo decir con toda seguridad que es el mazo de cables del propio radio, lo he solucionado al segundo o tercer intento y lo que simplemente le hago es tratar de que el mazo de cable se valla recogiendo hacia atras hasta alguno de los huecos de los laterales. Tambien a veces lo he solucionado con tan solo girar el mazo y clavija hacia la izquierda o derecha, pues resulta que cuando sacas el radio y quitas el conector, a veces nosotros mismo dejamos girado este mazo en sentido contrario al que traia y la propia curva anormal que ahora hace dificulta totalmente la inserccion del radio.Un saludo espero que te sirva

reacte2

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2009, 12:08:59 pm »
Alguno sabe como desmontar las salidas de aire de los laterales del salpicadero?

Emiliano

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2009, 21:04:58 pm »
Bueno hoy mi padre ha conseguido meter la radio, por lo que me dijo los que hizo fue una vez quedaba en ese tope que no entraba mas, ir empujándola hacia adentro pero moviéndola a la vez hacia los lados y arriba y abajo, como para ir encajándola y así entro, digo yo que sera porque como la radio entra muy ajustada en el hueco tendrás que ir encajándola así...

Gracias a todos pos vuestras ayudas O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2009, 23:43:26 pm »
No se como irá en el zafira B, pero en el A si quitas la guantera, tienes acceso (con dificultad) a la trasera del radiocd y puedes ir tirando del mazo de cables al mismo tiempo que empujas el radio

Emiliano

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2009, 00:15:18 am »
No se como irá en el zafira B, pero en el A si quitas la guantera, tienes acceso (con dificultad) a la trasera del radiocd y puedes ir tirando del mazo de cables al mismo tiempo que empujas el radio
En la B yo creo que también porque cuando quite la radio descubrí que la luz de la guantera no estaba apagada, es decir se me queda encendida, otro problema que a ver como lo arreglo, de momento quite la bombilla, por lo que si veía a luz hay un hueco por el que se puede acceder.

Pero bueno ahora ya la tengo encajada.

Pinsapa

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2009, 00:35:49 am »
Pues ya lo sabes para la proxima...desmontas la guantera, que son 4 tornillos, y así tienes acceso al mazo de cables del radio para ir tirando mientras la introduces (la radio >:D)

Emiliano

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2009, 14:49:34 pm »
Pues ya lo sabes para la proxima...desmontas la guantera, que son 4 tornillos, y así tienes acceso al mazo de cables del radio para ir tirando mientras la introduces (la radio >:D)
Era la opción que tenia si mi padre no la hubiese metido antes ;D al menos la guantera ya tengo la experiencia de quitarla y ponerla :)

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2009, 20:58:24 pm »
ya te conteste con el tema es que no habia tenido tiempo antes, pero mira si quitas el mando del clima y metes la mano por detras de la radio tiras de los cables mientras metes la radio y asunto solucionado sabes, bueno macho veo que ya lo has solucionado, jajjajjaja O0 O0 O0 O0

MARCHANTEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2010, 07:27:25 am »
Genial, que manual mas guay, ahora ya he aprendido más sobre como desmontar el coche O0 O0 O0 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Desmontar accesorios de la consola central en Zafira B
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2010, 15:39:53 pm »
asi me lo hizo mi amigo max , aprovechando el boton ciego  O0 O0 O0