Autor Tema: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?  (Leído 2265 veces)

montecris

  • Visitante
ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« en: 19 de Septiembre de 2006, 13:42:19 pm »
Hoy he ido a ver la zafira que pedí y no es la que yo les dije, bueno es esa menos por la tapiceria que yo les dije y les repetí muchas veces que queria la morrocana beig y me la han traido en morrocana ebano.
Esta tarde a las 6 voy a verla limpia dentro del concesionario. Al parecer la culpa la a tenido fábrica pues ellos me han enseñado el pedido y pone morrocana beig.
¿que hago?
yo les he dicho que me la llevaba si me quitaban economicamente algo a cambio y me han respondido que si acaso 300 €, o si no pedir el coche de nuevo,(es decir esperar otros 2 meses más)
Ya se me ha quitao las ganas de la zafira y he ido a ver si habia salio la nueva picasso porque estoy decepcionado.
POR FAVOR AYUDA URGEEEE :'( :'( :'( :'( :'( :'(

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:48:55 pm »
Si te gusta la tapiceria meteles caña para k te rebajen pasta, pero no algo, sino muucho, ya que eso no es lo que pediste.
La verdad k entre el zafira y el picasso no hay color, pero eso ya es decision tuya. Es posible k en algun concesionario tengan en stock algun zafira como el k tu quieres, podrian buscartelo....

montecris

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:57:27 pm »
yo te hablo de la picasso 2 la de 7 plazas
lo de la rebaja me han dicho q 300€


theboarder

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:58:52 pm »
vale algo esa tapiceria?
pues que la rebaja sea eso....
si la tapiceria no tiene recargo .... ya tendra que decidir el corazon .......

podras esperar mas??? >:D

bandido

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2006, 14:11:13 pm »
La tapiceria viene de origen en el pack cosmo, si te dan 300 euros me parece muy bien, que la ebano y la beige no se parecen ni en pintura es cierto, pero eso lo has de decidir, si ya has ido a ver la nueva picasso es que desde el principio la zafira no te ha gustado lo suficiente, y siento que sea asi, pero si te pones a comprar un coche que vale una pasta al menos que sea uno que te guste.

Pero vamos ni la ebano es tan fea ni la beige tan bonita, para es todo lo contrario, pero sobre gustos...

Si no lo tienes claro pues hablalo con la almohada  ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2006, 14:11:29 pm »
que te rebajen <mazo <mazo <mazo

nomtoni

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2006, 14:21:54 pm »
El C4 Picasso (que no es el Picasso 2), está muy bien, es cuestión de plantearselo, eso sí, hasta octubre no se pone a la venta, será dificil conseguir uno antes de final de año.

Podemos disfrutar de él en el siguiente enlace:
http://www.km77.com/marcas/citroen/2007/c4picasso/gama/t01.asp

Marc32

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2006, 14:46:56 pm »
Humm... No sé, no sé!

Primero tienes que tener claro si llevar la tapicería ebano te va a dar muchos dolores de cabeza. Es decir, si quieres la beige de todas maneras. Si es así, pide otra Zafi y a esperar. A veces cuando son segundos pedidos por errores de fábrica tardan menos en la fabricación, quizá te den prioridad. Digo "quizá".

Segundo, también tienes que tener claro si ahora te "flipa" más la C4 que la Zafira. La verdad es que la C4 no pinta mal. Para mí tiene algunas ventajas sobre la Zafira, como los asientos de la segunda fila independientes (al menos eso parece), mayor longitud y anchura (supuestamente mayor comodidad). Cortinillas en los asientos de la segunda y tercera fila (nos olvidamos de cristales tintados o laminados).
También tiene medidor lateral de espacio de aparcamiento, indicador de cambio de carril, y alguna que otra cosilla.

Pero sinceramente, estéticamente me gusta más la Zafi.

Aunque reconozco que si no hubiese pedido ya la Zafi me lo pensaría. Y eso que a mí Citroen no me trae "buenas vibraciones". Me da más confianza Opel.

Tu decides. Piénsalo con la almohada.

Ya nos contarás.

montecris

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2006, 16:25:50 pm »
***,es una desicion muy dificil, no se q hacer. :-\ :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2006, 17:08:37 pm »
tu veras,pero si miras otro coche es que este desde el principio no te convencio

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2006, 17:09:10 pm »
Es una decision dificil, pero antes de decidir si un color u otro creo que tendrias que tener mas claro que coche quieres, creo que la duda la tienes ahi. si te gustara la Zafira te conformarias con la rebaja del precio, pero tienes la duda. Elige bien el coche, es una eleccion para largo plazo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:11:09 pm »
Si el fallo ha sido de ellos, podrías achuchar algo más en el descuento. De todas maneras, contra gustos no hay disputas, pero piensa que el morrocana beig se ensuciará más que el ébano (creo que lo lleva no sólo en los asientos, sino en el salpicadero, puertas, zona del cambio de marchas, etc).
Si decides hacer otro pedido, seguramente te tardará menos, ya que tendrán que meter caña a fábrica para enmendar el error. Te lo digo por experiencia, ya que en mi pedido se equivocaron en el tipo de motor (caballos), y en el segundo pedido, el bueno, tardaron menos de mes y medio en traerme mi Zafira (quizá el error fuese más "gordo", y además, se acercaban las vacaciones de verano).
El hecho de comparar el Zafira con el C4 o el Picasso... sólo puedo decirte que no te arrepentirás si te quedas con el Zafira.

chiscueli

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:28:09 pm »
Lo primero decide que vehículo te gusta mas y luego a por el y siempre como tu le quieras, extras y de mas, nunca te conformes con algo que no has pedido, por que a la larga siempre te arrepentirás de no haberlo cogido como tu querías.

montecris

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:08:28 pm »
ya está solucionado, me quedo con mi Zafira O0
Ya hemos estado hablando y me han rebajado 500€ y además me dan 4años de garantia totales ^-^ ^-^ ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:14:13 pm »
Buen negocio, sí señor  [plas]. Con el gris/plata panacotta, verás cómo queda de bien la morrocana ébano, yo la tengo igual, no te arrepentirás.

montecris

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:16:55 pm »
Ya la he visto esta tarde, os pondré unas fotos en la semana que viene para el viernes me la entregan

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:20:48 pm »
Cuando la tengas, acuérdate de cambiar en tu firma lo de morrocana beig por ébano  ;)

bandido

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:21:03 pm »
Osea que te la quedas?

montecris

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:30:35 pm »
si me la quedo bien bien  ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:37:05 pm »
Me alegro de tu decision, no te arrepentiras.   O0

montecris

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:38:27 pm »
eso espero, porque en el foro hay muchos problemillas con las zafiras, aunque todos los coches hoy en dia tienen fallos ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:42:20 pm »
No te creas que la picasso nueva no dara problemas, todo lo nuevo tiene cosas que en las siguientes ediciones las arreglan, y cuando la picasso b salga tendra mejoras con respecto a la A, en todos lados cuecen habas.....

xexi

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2006, 19:47:24 pm »
si me la quedo bien bien  ;D

Bien hecho Montecris ¿les habrás apretado no?
La verdad es que la opción de apretarles ó C4 Picasso no tenia color. Una ya la tienes, mientras que la otra no hay ni precios más lo que te tarden en entregartela vete a principios de año.
Creo que has hecho bien.  O0
Salu2

chiscueli

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:14:34 pm »
ya está solucionado, me quedo con mi Zafira O0
Ya hemos estado hablando y me han rebajado 500€ y además me dan 4años de garantia totales ^-^ ^-^ ^-^

 [plas] [plas] [plas] [plas]

JHC

  • Visitante
Re: ME HAN ENGAÑADO CON MI ZAFIRA QUE HAGO?
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:23:23 pm »
Melli me lo ha quitado de la boca, modelo nuevo... ¡PROBLEMAS FIJO!
creo que has echo un negocio redondo, ENHORABUENA!!!!  O0