Autor Tema: Cambiar el Cd-Radio CD30  (Leído 2609 veces)

GIGANTILLO

• Visitante
Re: Cambiar el Cd-Radio CD30
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2006, 17:46:10 pm »
A mi me cambiaron el cd30, por el cd30mp3, pero no me montaron el séptimo altavoz, ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿vendra con la instalación hecha para ponersele?
Gracias, un saludo.

La instalacion viene hecha, ami me lo pusieron previa conversacion con el vendedror y con atencion al cliente y no me cobraron nada, pues yo la pedí con mp3 y fue error de fabrica que viniese sin el.

Saludos

pitu

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2006, 18:05:29 pm »
Donde va el septimo altavoz?  :-\ :-\

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2006, 20:17:21 pm »
En el salpicadero, justo encima de la pantalla multifunción.

sismar

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2006, 23:13:50 pm »
La instalacion viene hecha, ami me lo pusieron previa conversacion con el vendedror y con atencion al cliente y no me cobraron nada, pues yo la pedí con mp3 y fue error de fabrica que viniese sin el.
Perdon si me he enrollao , saludos.
[quote

¿Estas seguro de que vino sin él?, o fue como en mi caso que lo tenían en stock, me lo intentaron vender en un principio y como le faltaba el mp3 no lo quise, y luego por arte de magia aparece el mismo con mp3 (eso si con 6 altavoces, que casualidad. Todo esto por una movida que me querían cobrar 300 euros mas. Y segun ellos les acaba de llegar, sabiendo yo por una amistad que el que me vendieron era el que tenían en la exposición. Pero en fin, concesionarios....
pdta: no tengo forma k me pongan el 7º altavoz, es la tercera vez que hablo con ellos, la proxima ya... <mazo