No me cierres el hiloooo!!!

que yo no tengo culpa de nada!!!

Bueno, ya he llevado la Zafira a la Opel, esta mañana, acabo de recogerla.... segun mehan dicho es el motor de arranque...
Precio de cambio motor de arranque + bateria :? +equilibrado de reudas (que me temblaba cuando pasaba de 100Kms -por un golpe que le di a la rueda-).... total
900€Bueno, no tengo ni idea de si me estan/han tomado el pelo, lo que si que es verdad que me hacia otra cosa a parte de tardar en arrancar, es que de uvas a peras, cuando le daba a arrancar (giraba la llave a tope), no hacia NADA pero nada de NADA... osea como si hubiese dado un cuarto de vuelta, parpadeaba el cochecito con la llave inglesa...
Si, no la arreglo, me cobra 160€ de mano de obra...

Osea, que poco puedo hacer..
Que pensais? aparte de que son unos chorizos? Lo que tengo claro es que les pedire la pieza vieja...
LA semana que viene se la llevo, ya que no tenian pieza de recambio... aunque podria no volver, porque la he recogido y no me han hecho pagar nada }:)
Por cierto, resulta que tenia la EXTENSION DE GARANTIA (cosa que no me acordaba) y me han dicho que no entra... que es lo que entra en la extension de garantia?
Gracias de nuevo