Autor Tema: Pomo personalizado  (Leído 4816 veces)

wino

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2009, 23:50:21 pm »
Están muy guapos esos pomos pero vaya tela de estropicio has liado Penuja  :'( :'( :'( :'(

Espero que no tengas problemas para Madrid o te caneo por cargarte la zafi  <mazo <mazo <mazo

Pocholo69

Re: Pomo personalizado
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2009, 23:52:00 pm »
ahí antonio, que ya se te están poniendo los dientes largos con el pomo >:D >:D :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2009, 00:03:45 am »
ahí antonio, que ya se te están poniendo los dientes largos con el pomo >:D >:D :DD :DD
¿Dientes largos?
Estoy rayando el parquet al caminar... >:D
 :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2009, 01:14:25 am »
 <love muy guapos el pomo personalizado seguro que mas de uno se apunta  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2009, 08:31:34 am »
 <love <love <love <love <love <love  y para la B que pasa? que somos hijos de curas?  :'( :'(

Me ha encantado tio, queda guapisimo, pero yo que no llevo azul nada me quedaria mejor el blanco, no hay pagina web donde verlos El Vassco?


Pedro, ahi va la ostia!!, pero que has liado??  ;D ;D  menos mal que tu lo arreglas igual que lo rompes!!!. Te podias currar un tutorial de como quitar la palanca del zafira A, ya que lo sabes...

Thelemaco

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2009, 09:47:38 am »
Te podias currar un tutorial de como quitar la palanca del zafira A, ya que lo sabes...
Hay,hay,que para conectar los cables,seguro que hace falta,no?

El Vassco

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2009, 10:07:03 am »
<love <love <love <love <love <love  y para la B que pasa? que somos hijos de curas?  :'( :'(

Me ha encantado tio, queda guapisimo, pero yo que no llevo azul nada me quedaria mejor el blanco, no hay pagina web donde verlos El Vassco?


Pedro, ahi va la ostia!!, pero que has liado??  ;D ;D  menos mal que tu lo arreglas igual que lo rompes!!!. Te podias currar un tutorial de como quitar la palanca del zafira A, ya que lo sabes...
aqui los puedes ver http://www.gearknob.de/pages/en/home.html

para ponerlo no creas que hace falta tutorial ya que son 2 cables directo al mechero
para que cuando arranques se ilumine
pero si hay que hacer algun brico se le hace a la gente

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2009, 10:31:32 am »
Están muy guapos esos pomos pero vaya tela de estropicio has liado Penuja  :'( :'( :'( :'(

Espero que no tengas problemas para Madrid o te caneo por cargarte la zafi  <mazo <mazo <mazo
De momento hoy el vassco y yo nos vamos a liar a quitar la palanca, esta ya suelta pero queda sacarla para llevarmela al curro esta noche y poder ponerla derecha , mientras no se me rompa nada de la parte de abajo no creo que tenga problemas para ir a la kdda si no me tocara pasar por opel recambios O0

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2009, 10:33:24 am »
<love <love <love <love <love <love  y para la B que pasa? que somos hijos de curas?  :'( :'(

Me ha encantado tio, queda guapisimo, pero yo que no llevo azul nada me quedaria mejor el blanco, no hay pagina web donde verlos El Vassco?


Pedro, ahi va la ostia!!, pero que has liado??  ;D ;D  menos mal que tu lo arreglas igual que lo rompes!!!. Te podias currar un tutorial de como quitar la palanca del zafira A, ya que lo sabes...
aqui los puedes ver http://www.gearknob.de/pages/en/home.html

para ponerlo no creas que hace falta tutorial ya que son 2 cables directo al mechero
para que cuando arranques se ilumine
pero si hay que hacer algun brico se le hace a la gente
Se puede abrir un post para que la gente se apunte ya que nos dijo el tio que si hacemos pedido mas grande los envios de alemania nos lo ponia mas barato O0

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2009, 10:34:59 am »
<love <love <love <love <love <love  y para la B que pasa? que somos hijos de curas?  :'( :'(

Me ha encantado tio, queda guapisimo, pero yo que no llevo azul nada me quedaria mejor el blanco, no hay pagina web donde verlos El Vassco?


Pedro, ahi va la ostia!!, pero que has liado??  ;D ;D  menos mal que tu lo arreglas igual que lo rompes!!!. Te podias currar un tutorial de como quitar la palanca del zafira A, ya que lo sabes...
Yo pienso que para la B tambien hay es cuestion de que el vassco se ponga en contacto con el y le pregunte  O0

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2009, 10:35:54 am »
Te podias currar un tutorial de como quitar la palanca del zafira A, ya que lo sabes...
Hay,hay,que para conectar los cables,seguro que hace falta,no?
Tranquilo que yo cuando lo vaya a poner ya hare un tutorial O0

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2009, 10:37:53 am »

Por cierto puedes ponerle lo que quieras siempre que entre  O0 tambien se puede poner con la orla interior en el mismo color
:o :o :o
¡Pero que me estás contando!

 <love <love <love
En la kdda no te me escapes sin que te mire el pomo bien mirado. O0
Sin probremas puedes ver el del vassco y el mio  O0
Y zafira46 tambien entra O0

landete

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2009, 10:44:24 am »
estan muy chulas

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2009, 11:17:08 am »
Como mola el pomo :o [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #64 en: 20 de Abril de 2009, 13:35:34 pm »
Algo asi tampoco quedaria mal,con el logo del club,incluso sin numeros,solo el logo. ^-^


TRULY

Re: Pomo personalizado
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2009, 13:42:33 pm »
me temo que yo tambien he caido en vuestras redes so mamonazos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

venga haced el tutorial y sobre todo a ver por donde habeis llevado los cables al mechero  O0

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2009, 14:08:12 pm »
me temo que yo tambien he caido en vuestras redes so mamonazos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

venga haced el tutorial y sobre todo a ver por donde habeis llevado los cables al mechero  O0
Maña lo veras si todo sale bien ya que me tengo que llevar la palanca al curro para repararla O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2009, 16:54:30 pm »
Menuda la que liaste penuja, pero bueno al menos el cambio de funciona hasta que lo endereces...

Troku ese pomo y pedales están muy muy guapos <love

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #68 en: 20 de Abril de 2009, 18:26:39 pm »
ains.. y yo que quite mi pomo a los 5 o 6 meses de comprar la zafira xDDDD y estaba pensando con comprarme uno que tengo hechado el ojo....

serian estos:

el pomo:  http://www.tuningarea.com/wp-content/uploads/2008/08/gotham_pomo.jpg


y los pedales a juego:  http://www.momo.com.mx/dimages/15/tn_1pedal%20gotham95.jpg
Ese pomo no te vale, a no ser que lo tengan para gatillo O0

troku

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #69 en: 20 de Abril de 2009, 18:33:46 pm »
ains.. y yo que quite mi pomo a los 5 o 6 meses de comprar la zafira xDDDD y estaba pensando con comprarme uno que tengo hechado el ojo....

serian estos:

el pomo:  http://www.tuningarea.com/wp-content/uploads/2008/08/gotham_pomo.jpg


y los pedales a juego:  http://www.momo.com.mx/dimages/15/tn_1pedal%20gotham95.jpg
Ese pomo no te vale, a no ser que lo tengan para gatillo O0

me kerias pillar ehh!! jajaja, lo tienen en ese modelo y modelo de gatillo, que lo tengo mas que mirado jajajaja pero lo malo es k son carillos los momo xD

chehu

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #70 en: 20 de Abril de 2009, 18:50:08 pm »
que cosa mas guapa, lastima que para nosotros vayan las cosas siempre a años luz  >:(

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #71 en: 20 de Abril de 2009, 19:21:53 pm »
Joer.... está guapo el pomo si señor. Seguro que algo tiene que haber para la B  O0

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #72 en: 20 de Abril de 2009, 19:23:50 pm »
Joer.... está guapo el pomo si señor. Seguro que algo tiene que haber para la B  O0
Tu lo quieres en rojo ¿verdad  :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #73 en: 20 de Abril de 2009, 19:29:12 pm »
Quedaría de lujo con el logo del club, en azul claro  ;D ;D ;D y la verdad es que no es muy caro ni parece muy difícil de poner. Se le ponen a uno los dientes largos cuando ve estas cosas  ;D ;D

El Vassco

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #74 en: 20 de Abril de 2009, 19:44:59 pm »
Joer.... está guapo el pomo si señor. Seguro que algo tiene que haber para la B  O0
que ponga uno una foto del pomo de la B haber si se puede pedir o no
eso seria mirarlo