Autor Tema: Pomo personalizado  (Leído 4800 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #175 en: 27 de Octubre de 2011, 14:41:28 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora entiendes lo que te decia,no XDD XDD

txucky35

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #176 en: 27 de Octubre de 2011, 14:57:49 pm »
Vaya que si Penuja  PLi PLi, una pregunta el cable lo metiste hasta abajo? Yo todavía no lo he colocado bien porque estoy esperando a la polaina  :8(,  a ver si mañana me llega y lo dejo perfecto. Pero por lo que he visto el cable por el canutillo de la palanca no se puede porque se queda atrapado y no se puede levantar, no se si me entiendes. AmmA

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #177 en: 27 de Octubre de 2011, 15:38:59 pm »
Yo lo tengo metido por dentro del tubo negro O0 no tienes por que tener problema a la hora de meter la marcha atrás ya que queda por dentro y no le influye para nada  O0

txucky35

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #178 en: 27 de Octubre de 2011, 15:41:51 pm »
Ok, ya lo miraré. Pero me ha parecido que en la parte de abajo el tubo va justo a la palanca, con lo cual, al meter la marcha atras el muelle no puede hacer la función. L--i AmmA

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #179 en: 27 de Octubre de 2011, 15:49:52 pm »
Ok, ya lo miraré. Pero me ha parecido que en la parte de abajo el tubo va justo a la palanca, con lo cual, al meter la marcha atras el muelle no puede hacer la función. L--i AmmA
Yo lo tengo puesto y ya te digo que no tengo problema  O0
De todas formas lo mirare de nuevo y ya te dire por que ahora mismo no me acuerdo  :8(

txucky35

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #180 en: 27 de Octubre de 2011, 15:52:08 pm »
 O0, muchas  ºWº

lunysol

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #181 en: 27 de Octubre de 2011, 16:30:55 pm »
Colomente que pasada, te ha quedado genial, muchas gracias por las fotos, cuando ahorre me lo compro fijo. Es una pasada.

Gracias de nuevo ya se como hacerlo para no cargarme la barra

txucky35

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #182 en: 27 de Octubre de 2011, 17:09:41 pm »
Ok, lunysol, tengo alguna otra foto pero son parecidas. Mucha paciencia.
Un saludo  AmmA

SeBaS

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #183 en: 27 de Octubre de 2011, 21:53:36 pm »
queda de muerte pero hacer tanto jaleo para quitarlo  SoO SoO SoO yo ni  <locoloco <locoloco <locoloco  XDD XDD pero no quita que en un futuro lejano lo lo haga  So..

danizafira

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #184 en: 27 de Octubre de 2011, 23:11:09 pm »
Hola El Vassco, nuevamente necesito un favorcito tuyo So.. So..  :DD :DD donde as conseguido el pomito ese??,Yo quiero uno <love <love y sabrias decirme si mi pomo es igual que el tuyo....ufff como a sonado eso no!! XDD XDD XDD me refiero al pomo de las marchas de la zafi (para los mal pensados <mazo <mazo) como comentas mas arriba y segun he leido algunos son de tirar otros de rosca etc pero me he aburrio de leer un poco ya que son 8 paginas,donde puedo conseguirlo mi marcha atras es levantando y derecha abajo...dime algo porfa me interesaria uno ya que mi pomo esta bien pero un poco regastado.. XDD XDD XDD lo cromado!!! y queda un poco feillo no se aprecia mucho pero yo se que esta ahy O0 O0ºWº ºWº ºWº ºWº

txumari

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #185 en: 27 de Octubre de 2011, 23:19:35 pm »

danizafira

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #186 en: 27 de Octubre de 2011, 23:31:35 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº txumari

lunysol

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #187 en: 28 de Octubre de 2011, 00:42:49 am »
Otra consulta colomete para pedirlo has tenido que decir algo sobre la marcha atras, de que va con un muelle que se levanta hacía arriba para ponerla??? O eso no tiene importancia
En el catologo tienes para elegir el pomo si es fijo o con muelle para la marcha atras aparte que puedes elegir las letras y el dibujo que quieres solo tienes que mandarselo tal y como lo quieres O0

Pedro donde esta lo de la marcha atrás, he visto de hacer el pedido xo no he visto nada Para la marcha atrás, yo y el ingles no somos muy buenos

Danizafira
 Para saber lo del pomo solo intenta girarlo para derroscarlo y si no sale es q va como el nuestro bien cogido a la barra, si ves q con la fuerza de la mano no sale no hagas otra cosa q no va a salir y te los vas a cargar como hizo Pedro.

La web ya la tienes y el modelo es el 2 para marcha atrás.

Saludos
Vanessa

Pd estaría bien q re leyeras el post así sabrás de q va la llave de perro famosa además veras q puedes romper y el daño q se puede hacer

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #188 en: 28 de Octubre de 2011, 07:46:40 am »
 XDD XDD XDD La llave de perro no por favor XDD XDD


txucky35

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #189 en: 28 de Octubre de 2011, 09:05:09 am »
La polipiel sale fácil, para lo otro coge un disco y con cuidado. Ya viste cómo me ha salido a mí, bastante bien (pag.8). Un saludo  AmmA

lunysol

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #190 en: 28 de Octubre de 2011, 09:31:24 am »
Colomete una cosa tu cuando pediste el pomo referenciaste lo de la marcha atras en algun lugar.

No lo he encontrado, a ver si lo pido normal y meto la pata.

lunysol

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #191 en: 28 de Octubre de 2011, 09:46:30 am »



A mí me han gustado estos dos y en el texto podré el nombre de la nena y los nenes. Lo que no se es si poner el logo del coche o no?? Que opinais???

txumari

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #192 en: 28 de Octubre de 2011, 10:12:19 am »
Para mi gusto con la silueta demasiado cargado, piensa que donde dice TEXT tú pondrás unas palabras mas largas por lo que dentro de la silueta igual no caben. Mira el de Colomete con dos nombres como queda y ahora añade uno más y la silueta..... no queda sitio.

txucky35

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #193 en: 28 de Octubre de 2011, 13:32:01 pm »
Como te dice mi cuñaaaao Txumari  ;), a lo mejor te queda un poco cargao, pero para gustos los colores. Lo de la marcha atrás no te preocupes, a la hora de hacer el pedido te pide marca, modelo y año de fabricación, así que no tienes ningún problema, saludetes. O0 AmmA

Por cierto, me imagino que ya habrás visto, eliges tambien el color del led y de la piel.  PLi
 AmmA

TRULY

Re: Pomo personalizado
« Respuesta #194 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:59:54 am »
de lujo colomete, de lujo  [plas] [plas] [plas] [plas]  <love <love <love <love

tuviste valor a "romper" el pomo eh ?

txucky35

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #195 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:33:44 am »
Si Truly,  oO, menos mal que leí lo de la llave de perro antes,  XDD XDD, que si no ya estaba cambiando tambien la pieza de plástico!!!!
Pero la verdad que con disco y con cuidadín sale bien.
Yo creo que es la única opción cargarte el pomo, porque sacarlo entero lo veo complicado.
Un saludo.
 AmmA

penuja

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #196 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:44:48 pm »
Si Truly,  oO, menos mal que leí lo de la llave de perro antes,  XDD XDD, que si no ya estaba cambiando tambien la pieza de plástico!!!!
Es lo bueno de hacerlo uno antes  :DD :DD
Y salir ya te digo yo que no sale por que eso esta inyectado O0

txumari

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #197 en: 01 de Noviembre de 2011, 18:26:14 pm »
Joer Colomete que zafi más chula has puesto en tu firma, es tuya :DD parece que tiene dos tapones de combustible, uno por cada lado XDD

Te la cambio So..

txucky35

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #198 en: 01 de Noviembre de 2011, 18:44:23 pm »
Y por qué me la cambias? XDD XDD XDD
A ver si para mañana la tienes, que ya es hora  :DD :DD.
Si, lo de los 2 tapones es para cuando entro en la gasolinera y así si está ocupado en un lado me voy al otro  :DD :DD

danizafira

  • Visitante
Re: Pomo personalizado
« Respuesta #199 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:59:07 pm »
Fliparrrr... yo me he puesto en contacto con el tio este de Alemania de los pomos personalizados y le dije que no havia ninguno que me gustava y me dijo que le diera ideas y como me encantan los Escorpiones pues le mande un dibujo mio y este son los resultados de muestra que me mando hoy,creo que elejire el segundo....que opinais vosotros?? cual os gusta mas??





Estos son los que le mande yo..