Autor Tema: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS  (Leído 1177 veces)

chehu

  • Visitante
Re: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2009, 22:18:02 pm »
la universidad que tienes en fuenla, Universidad Rey Juan Carlos, te sonará, verdad  ;)

strong

  • Visitante
Re: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2009, 22:24:15 pm »
aunque no lo parecca, yo juego a tenis, pero a tenis sin fron que no se eso de que va ,supongo que la diferencia es que al frotenis puede jugar uno solo  :DD :DD :DD
en lo que si que coincido es en lo del bar. a mi me gusta tomar el cafe primero y despues la cerveza con su tapita gratis que nos pone el del bar  [beer] O0
y mañana que no trabajo ; mañana tenis jeje

chehu

  • Visitante
Re: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2009, 22:27:27 pm »
al final iremos a tomar cañas y de paso a jugar al frontenis, :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2009, 22:33:09 pm »
pues si ya me gustaria ir a jugar al frontcañas con vosotros  O0

pao

  • Visitante
Re: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2009, 01:21:41 am »
ya que tepones si cuano tenga la raqueta en mi poder que la tengo que buscar quedamos y me enseñas y claro esta ya de paso me enseñas a jugar  para no dejarte en verguenza de lante de todo el foro que claro esta que esos 112 kilos seguro que te ago quitar algunos ya me parecia ami por que tienes pinta de botijo y no yo
pero alo mejor quieres que me lleve la raqueta de padel i tenseño con ella mejor no que en tonces tedejaria en berguenza y decir que tu conuna super raqueta tea ganado uno de la ventilla que jugaba con una pala de padel  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2009, 13:02:07 pm »
Vaya, veo que os animáis con el deporte eh!! se nota que la operación "bikini" a empezado  :DD :DD :DD

Yo a eso del frontón no me apunto... que hay que correr pero para las cervecitas de luego a lo mejor  ;D ;D

P.D. Han abierto un polideportivo nuevo en mi barrio (Avda de los poblados) y si queréis me puedo pasar a preguntar, parece estar bastante bien y creo que os pillaría bien a todos  ;)
eh  pues es un sitio *** porque todos los aluchinos, lucereños y carabancheleros estan a un paso, y como yo casi vivo alli............  O0

TRULY

Re: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2009, 13:04:03 pm »
Ahora que vamos a empezar a tener un tiempo mejor, A ver quien de por aqui cerca de madrid, zona sur de madrid, le pega al frontenis para echar un partidillo alguna vez y ponernos un poquito en forma  >:D.  Depsues logicamente del esfuerzo hay que tomarse unas jarrones de cerveza con limon y un doble whopper con queso y patatas gigantes  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Y yo que no te imagino.....
pues imaginame porque si, aunque parezca mentira juego de vez en cuando y sin ser Rafa nadal del frontenis pues me defiendo  O0

y tu a ver si no desapareces que, o lees solo o a ver que pasa. ¿te has preparado las canciones para el botellon o tengo que hacer yo el trabajo sucio?  >:D >:D >:D

TRULY

Re: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2009, 13:07:22 pm »
aunque no lo parecca, yo juego a tenis, pero a tenis sin fron que no se eso de que va ,supongo que la diferencia es que al frotenis puede jugar uno solo  :DD :DD :DD
en lo que si que coincido es en lo del bar. a mi me gusta tomar el cafe primero y despues la cerveza con su tapita gratis que nos pone el del bar  [beer] O0
y mañana que no trabajo ; mañana tenis jeje
no se parece en nada strong, el tenis es muchisimo, infinitamente mas dificil y mas tecnico que el frontenis. En el frontenis necesitas potencia y bueno claro está saber colocar y jugar con las paredes. Jugar uno solo es una idiotez y un rollo que no veas. el tenis en cambio como juegen dos personas que tengan un nivel diferente, estas todo el santo dia llendo a por la pelota porque el que sabe menos no se entera ni de que va eso, claro que si los dos juegan mas o menos igual es muy bonito.

strong

  • Visitante
Re: A VER, ALGUIEN DE MADRID QUE LE DE AL FRONTENIS
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2009, 17:19:48 pm »
exacto "Truly", la clave del tenis es jugar con gente del mismo nivel y evolucionar dia a dia tecnicamente todos a la vez . despues de jugar varios años seguidos se consigue subir de nivel y jugar puntos espectaculares y partidos muy buenos.Lo malo es que si estas un par de semanas sin jugar se nota mucho.
Yo soi abonado de un centro deportivo,llevo dos raquetas Wilson y pelotas dunlop fort y anda que no mola  :DD  Un dia paso por alli una zafira muy guapa y era "Sercofa"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
dio marcha atras, salio y me saluda diciendo : pues yo de jugar a padel vengo  :DD :DD  :DD :DD :DD