Autor Tema: Edad de los neumaticos  (Leído 984 veces)

rover45

  • Visitante
Edad de los neumaticos
« en: 23 de Noviembre de 2009, 10:56:04 am »
Hola chicos, voy con otra duda, ayer lavando el coche, veo que el flanco de las ruedas estas los numero 01 04, creo, rectificarme si estoy equivocado, que es la edad de las ruedas,  <cabreado <cabreado, como puede ser que cuando te recomiendan que no pongas ruedas con mas de 3 años desde que se fabricaran, me han vendido un vehiculo en abril con unas ruedas que llevaban fabricadas más de 5 años. Yo tengo las de 17, y lo dicho me la entregan en abril, el que las tenga que mire la fecha, haber que teneis vosotros.

Saludos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Edad de los neumaticos
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:59:51 am »
No creo que venga con esa antigüedad de ruedas.  <idiot
Suelen tener unas cuantas semanas, pero no varios años. En la fecha de fabricación, viene señalada la semana y el año de fabricación. Observa si te has equivocado de numeros.  O0

http://www.tirerackespanol.com/tires/tiretech/techpage.jsp?techid=11&currentpage=172

xanvi

  • Visitante
Re: Edad de los neumaticos
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:12:08 pm »
Es muy raro yo tambien creo que te has equivocado de numeros, pero, si es asi ve al conce y comentalo aunque no creo que resuelvas nada porque ellos pueden decir que cuando la sacaste llevaba otras

TRULY

Re: Edad de los neumaticos
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:14:49 pm »
miralo bien porque hay tantos numeros que puedes tener un error perfectamente y haber mirado otros numeros que no son los de la fabricacion de las ruedas O0

en el link que te ha puesto saeta lo puedes ver perfectamente  O0

rover45

  • Visitante
Re: Edad de los neumaticos
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:58:03 pm »
Pues si señor, teneis razon los numeros 01 04 no van, seran los 44 08, o sea para octubre de 2008, que ya es otra cosa.

Saludos y gracias.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Edad de los neumaticos
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:39:06 pm »
Aclarado. Lo cierro.