Autor Tema: Rejilla delantera Zafira A  (Leído 930 veces)


bandido

  • Visitante
Re: Rejilla delantera Zafira A
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2006, 15:10:50 pm »
Bueno contigo puedo quedar personalmente que vives aqui a un tiro de piedra, asi que cuando usted lo decida quedamos para darsela.

Kempka

  • Visitante
Re: Rejilla delantera Zafira A
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2006, 16:49:15 pm »
Gracias por la busqueda theboarder. Esa de marca Lion parece igual que la otra y se me queda en 45 envio incluido. Voy a intentar ponerme en contacto con ellos. O0

Kempka

  • Visitante
Re: Rejilla delantera Zafira A
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2006, 17:01:10 pm »
La he pillado a contrarreembolso que no tenia recargo, supongo que en 3 o 4 dias llegara y asi podre personalizar un poco la furgo, tambien me hubiera gustado ponerle el mataburros pero de momento tendra que esperar que se me sale de presupuesto.

zafirawrc

  • Visitante
Re: Rejilla delantera Zafira A
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2006, 17:06:34 pm »
Ok, bandido, gracias, de todas formas si la quiere theboarder, pásasela a el, que yo ya tengo la que preparé (y además está a tu lado).
Por cierto theboarder, veo que tienes un zafira como el mio (design edition), así que si quieres prepara la rejilla de bandido que queda muy guapa, por poco dinero y poco trabajo. Si te quedas con ella dímelo y te explico como hacer la transformación.
Saludos
Eso sí, si no la quiere nadie avisame, que corro con los portes y me la quedo yo, no sea el demonio que por no saber que hacer con ella la tires :-\

theboarder

  • Visitante
Re: Rejilla delantera Zafira A
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:34:58 am »
hablare con bandido

Kempka

  • Visitante
Re: Rejilla delantera Zafira A
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2006, 00:40:19 am »
Hola Zafireros.
El tema de la rejilla de Lion Tunning va lento.
En un primer momento la pedi contra reembolso y me llego el aviso de Ebay de articulo comprado y todo eso y el aviso de Lion Tunning en aleman que al traducir al Español resulta ser que tengo que ingresar en su cuenta de un banco suizo rarisimo del que no hay sucursal en Madrid. Me paso por mi banco a ver cuanto me clavan por una transferencia y es un 3 por mil con un minimo de 30 €, toma ya, y la rejilla 29 mas 16 de gastos de envio. Les envio un correo comentandoles el tema a ver si aceptaban Paypal y me dicen que les puedo enviar el dinero por correo, <locoloco si hombre si,esperarme sentados.
Ahora estoy intentando anular la compra en Ebay.
A ver como va esto, no piloto mucho de Ebay.

bandido

  • Visitante
Re: Rejilla delantera Zafira A
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2006, 01:34:53 am »
A mi la rejilla la he pagado por transferencia y la caixa me ha cobrado 3 euros.

Puedes ir al banco que quieras hacer la transferencia aunque no tengas cuenta, eso si, me advirtieron que los datos tenian que estar perfectos cualquier fallo me haria incrementar la transferencia.

Kempka

  • Visitante
Re: Rejilla delantera Zafira A
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2006, 11:53:17 am »
Pues mirare el lunes en la Caixa,porque cuando pregunte fue en el BBV y menudo asalto