Autor Tema: Me uno al grupo de los "rayados"  (Leído 3219 veces)

fabios

  • Visitante
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2009, 20:30:36 pm »

Bueno, hoy me dieron la Zafi pintada, y después de revisarla según las normas de Zafiruki para ver s estaba bien, quedé muy contento. Me pintaron todo el lateral, y luego de pelearme un poco con la compañia de seguros, me pintaron tambien los dos paragolpes, que falta les hacía, ya que tenían muchas esconchaduras de los que aparcan a oído y de las famosas bolas de remolques... Al princpio me autorizaron solo el lateral, pero luego de amenazar a la Cía. que me cambiaba de seguro, me los autorizaron también. Al final, media Zafi pintada por 150 eurillos (la franquicia), y no me tocan la bonificación cuando renueve  ;)

^AS^

  • Visitante
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2009, 08:21:10 am »
ya lo siento Fabios, menos mal que no te tocan la franquicia. A mi me la rayaron en el camping de la kdd,  :'( :'( :'(  por suerte con pulimento creo que se va perfectamente.  :-\
>:( si no me entere

El caso es que ahora que lo dices el sábado cuando nos íbamos de la kdd yo tenía un rayajo encima del depósito, que pensé que antes de la kdd no lo tenía, pero me imaginé que no lo había visto. Pero si me dices que a ti también te la rayaron a ver si es que me la rayaron en el camping, ¿pero quién sería tan tonto?  <locoloco
Lo más que pensé fue que habría sido algún chaval con la bicicleta y no le di mayor importancia, pero lo mismo fue algún hijo de peich a mala lecherrrrrr!!!  <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2009, 09:03:13 am »

Bueno, hoy me dieron la Zafi pintada, y después de revisarla según las normas de Zafiruki para ver s estaba bien, quedé muy contento. Me pintaron todo el lateral, y luego de pelearme un poco con la compañia de seguros, me pintaron tambien los dos paragolpes, que falta les hacía, ya que tenían muchas esconchaduras de los que aparcan a oído y de las famosas bolas de remolques... Al princpio me autorizaron solo el lateral, pero luego de amenazar a la Cía. que me cambiaba de seguro, me los autorizaron también. Al final, media Zafi pintada por 150 eurillos (la franquicia), y no me tocan la bonificación cuando renueve  ;)
  enhorabuena por tu reestreno de zafi y mira no te a costado demasiado despues detodo O0
ya lo siento Fabios, menos mal que no te tocan la franquicia. A mi me la rayaron en el camping de la kdd,  :'( :'( :'(  por suerte con pulimento creo que se va perfectamente.  :-\
>:( si no me entere

El caso es que ahora que lo dices el sábado cuando nos íbamos de la kdd yo tenía un rayajo encima del depósito, que pensé que antes de la kdd no lo tenía, pero me imaginé que no lo había visto. Pero si me dices que a ti también te la rayaron a ver si es que me la rayaron en el camping, ¿pero quién sería tan tonto?  <locoloco
Lo más que pensé fue que habría sido algún chaval con la bicicleta y no le di mayor importancia, pero lo mismo fue algún hijo de peich a mala lecherrrrrr!!!  <mazo


me cage en to pues revisad las zafis a ver si ahy alguna mas  >:( cuanto envidioso ahy suelto <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2009, 14:25:17 pm »
ya lo siento Fabios, menos mal que no te tocan la franquicia. A mi me la rayaron en el camping de la kdd,  :'( :'( :'(  por suerte con pulimento creo que se va perfectamente.  :-\
>:( si no me entere

El caso es que ahora que lo dices el sábado cuando nos íbamos de la kdd yo tenía un rayajo encima del depósito, que pensé que antes de la kdd no lo tenía, pero me imaginé que no lo había visto. Pero si me dices que a ti también te la rayaron a ver si es que me la rayaron en el camping, ¿pero quién sería tan tonto?  <locoloco
Lo más que pensé fue que habría sido algún chaval con la bicicleta y no le di mayor importancia, pero lo mismo fue algún hijo de peich a mala lecherrrrrr!!!  <mazo


 :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero si la tenías aparcada fuera, junto a la mía, en el "parking" de tierra... :-X

Me parecería raro que pasara entre mi zafi y la tuya algún crío en bici... <idiot

TRULY

Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2009, 16:03:25 pm »
ahora ya me poneis en duda porque yo ayer me encontre tambien unos arañazos en la zona del paragolpes delantero pero da la sensacion de que fueron hechos por otro coche al girar o salir de un aparcamiento en bateria  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado. Igual fue en el camping aunque yo no me habia dado cuenta

Defrente

  • Visitante
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2009, 16:29:26 pm »
Es para engancharlos con las manos en la masa y contarselas!!   <cabreado <cabreado <cabreado

^AS^

  • Visitante
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2009, 07:53:42 am »
ya lo siento Fabios, menos mal que no te tocan la franquicia. A mi me la rayaron en el camping de la kdd,  :'( :'( :'(  por suerte con pulimento creo que se va perfectamente.  :-\
>:( si no me entere

El caso es que ahora que lo dices el sábado cuando nos íbamos de la kdd yo tenía un rayajo encima del depósito, que pensé que antes de la kdd no lo tenía, pero me imaginé que no lo había visto. Pero si me dices que a ti también te la rayaron a ver si es que me la rayaron en el camping, ¿pero quién sería tan tonto?  <locoloco
Lo más que pensé fue que habría sido algún chaval con la bicicleta y no le di mayor importancia, pero lo mismo fue algún hijo de peich a mala lecherrrrrr!!!  <mazo


 :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero si la tenías aparcada fuera, junto a la mía, en el "parking" de tierra... :-X

Me parecería raro que pasara entre mi zafi y la tuya algún crío en bici... <idiot

No, pero esto fue por la tarde, cuando volvimos de los karts, que la metí dentro del camping porque me dijeron estos que no pasaba na aunque no tuviera casa.

wino

  • Visitante
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2009, 15:23:41 pm »
Juer. no había visto este hilo y precisamente lo veo hoy que le han rayado el coche a mi mujer  <cabreado <cabreado <cabreado

Tanto mi Zafi como su C3 ya tienen las dos puertas del lateral izquierdo rayadas a muy mala ostia  <mazo <mazo <mazo
Si los engancho.... no quiero ni pensarlo  :-\ :-\
Estas son las cosas que le quitan a uno las ganas de cuidar un coche  :'( :'(

TRULY

Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2009, 15:15:01 pm »
esto me encontré yo al dia siguiente de llegar de la nacional en en trabajo y no se si fue alli o en el curro pero desde luego el que lo hizo, ademas de ser un verdadero inutil, fue un verdadero sinverguenza por no dejar los datos (hizo como casi nadie)



luego le estuve dando el potingue magico y parece que se se arregló algo




Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2009, 17:37:14 pm »
esto me encontré yo al dia siguiente de llegar de la nacional en en trabajo y no se si fue alli o en el curro pero desde luego el que lo hizo, ademas de ser un verdadero inutil, fue un verdadero sinverguenza por no dejar los datos (hizo como casi nadie)

Más bien hizo como casi todo el mundo... <cabreado <cabreado <cabreado

La verdad es que lo has dejado "niquelado" O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2009, 22:18:11 pm »
*** que bien te a quedado y eso no se come la pintura osea la deja con menos tono a la larga en el tiempo??

TRULY

Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2009, 22:30:38 pm »
*** que bien te a quedado y eso no se come la pintura osea la deja con menos tono a la larga en el tiempo??
no, eso realmente si que quita un poco de pintura pero la capa es tan fina que no se notaria nunca. no varia el tono

lucyunai

  • Visitante
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2009, 22:38:33 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] te ha quedado de lujo

Emiliano

  • Visitante
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2009, 00:20:54 am »
Que bien te ha quedado truly [plas] [plas] [plas]

basquetbolista

  • Visitante
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2009, 02:55:44 am »
Descansa el alma cuando se va el rayon eeehhhhh  :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Me uno al grupo de los "rayados"
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2009, 09:26:13 am »
lo que es la zafira tiene algun que otro rasponcito ....


pero para "raya" .....una de esta mañana


Shot with E65 at 2009-05-11

Shot with E65 at 2009-05-11